ojas de marihuana de una sola punta?????

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
mañana mismo la pongo xk no tengo aki,pero es muy simple normalmente tienen 7 u 8 punas pero esta solo me saca 1
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
trankilo k conforme vaya desarollandose ira sacando hojas nuevas con mayor numero de puntas...
pronto tendras tus hojas de 11 puntas ya veras.... :D
por curiosidad,,esa planta es peke me ekivoco??...


Salu2.---.s
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
no mi planta ya esta un pokito krecidita tendra algo mas de 2 meses,lo k si te puedo decir esk es un eskeje...mañana pasare alguna fotiko
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
podria ser como te comenta la compañera alkolia....
sobre las causas de las mutaciones o diformidades observadas sobre algunas plantas, con brotes que salen el la hoja, o flores en el pecolio, que pueden tener sencillamente como explicacion una variacion brusqua del metabolismo de la planta,
por ejemplo:: notamos que se pueden observar numerosas diformidades procesando una revegetacion, las variaciones de fitoreguladores pueden conseguir provocar aberaciones, como una hoja con resina.
Una hoja tiene resina igualemente a una flor, yo pienso que basicamente todas las partes de la palnta de cannabis son las variaciones de un solo y mismo tema basico que seria : "la hoja de una sola punta".

La diformidades muestran la complexidad de las plantas, igualmente a nuestra complexidad de mamiferios. Igualmente nosotros podemos tener diformidades como un brazo que no crece a su sitio, un pie con seis dedos y milles cosas... siemrpe hay un origen genetico y/o hormonal.


Salu2.-.-.s
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
no tengo muy klaro k significa eso de rebejetar...pero muchas gracias de todos modos por vuestros comentarios,mañana colgare algunas foticos.muxas gracias
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
aki os dejo algunas fotikos de la critical..muxas gracias por buestros comentarios.saludos.abrire otro pos con todas mis plantas y aver k opinais
 

Zarrianda

Semilla
21 Marzo 2009
93
0
0
yo tngo una planta asi y un amigo tmb y es por que a los dos nos revegetaron los eskejes, no se si es tu caso pero puede ser...
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
Zarrianda dijo:
yo tngo una planta asi y un amigo tmb y es por que a los dos nos revegetaron los eskejes, no se si es tu caso pero puede ser...
me puedes esplicar k es eso de revejetar???muxas gracias
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
pregunto jo....pk kojones hay dos temas con lo mismo? porfavor... no repitais los post. si lo hacen 2 personas diferentes tiene delito pk kiere decir k no lee lo demàs. pero si encima és el mismo k lo escribe con 2 titulos diferentes no tiene perdon. eso és revegetación ha florecido y ahun hay muchas horas de sol y ha vuelto a crecer.
 

EXTERIOR

Semilla
9 Junio 2009
103
0
0
euristico dijo:
pregunto jo....pk kojones hay dos temas con lo mismo? porfavor... no repitais los post. si lo hacen 2 personas diferentes tiene delito pk kiere decir k no lee lo demàs. pero si encima és el mismo k lo escribe con 2 titulos diferentes no tiene perdon. eso és revegetación ha florecido y ahun hay muchas horas de sol y ha vuelto a crecer.
como puedo borrar un pos esk no soi muy bueno kon esto de los ordenadores y nuse...
 

fumetar

Semilla
1 Julio 2011
10
0
0
53
A mi me pasa eso en un esqueje Diesel . Lo trasplante de un baso de plastico a una maceta de 25l lo puse junto a una ventana encarada al noroeste y cuando tenia unos 80 cm parecia que florecia pero na asi que enpece a pasar de ella y hace un mes la puse en el jardin y la abone con un abono con estracto de algas, ha echado ramas nuebas y en lo viejo hay mogollon de hojas con un petalo y aunque no crecca mucho no tiene mala pinta.TENIA otro esque diesel que le pegaba menos el sol en la misma ventana que hizo una especie de cogollitos , se los quite , le quedaron 4 hojas y la palmo. TODO ESTO NO SE SI ES POR QUE LA MADRE ESTABA CON LUZ ARTIFICIAL VALLA ROLLO.
 

fumetar

Semilla
1 Julio 2011
10
0
0
53
A el tercer esqueje se lo clave a xxx en el jardin y esta salvaje .PERO la Kalasnikoba de semilla tiene unos cogollacos impresionantes.
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
Mil veces ha dicho que es eso de revegetar y al pobre no le contestan xD si es que..., revegetar significa que ha fempezado a florecer, y por un cambio de periodo de horas de sol a vuelto a crecer enves de segir floreciendo eso es revegetar. (esta el periodo vegetativo y el de floración cuando vuelve denuevo al vegetativo es revegetar) si no lo entendistes avisame xD que te explico mejor, espero hallas entendido xD.
 
-