ojas!

delmer

Semilla
4 Junio 2003
92
0
0
tolosa
es bueno quitar las ojas q estan medio kaidas????????
o ai q esperar a q se kaigan????????
 

*ToRMeNTa*

Semilla
26 Junio 2003
21
0
0
Wenasss!!!
Pos a mi man dixo que es malo, tu dejalas que se caigan solas. Al fin y al cabo no t molestan no?? xDDD
:mrgreen: :fumador1: :mrgreen: :fumador1:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Yo siempre espero que las hojas caigan, pero a veces se quedan las hojas colgando (amarillas y secas) y es entonces cuando las arranco para que entre mas luz a la planta.
 

dj_papon

Semilla
20 Junio 2003
29
0
0
españa
technohackers.com
ten encuenta si la planta esta grande desarollada no pasa nada por quitar las ojas sin problema,,,,,,,,,pero si esta sin desarrollar ten mucho cuidadao,por que entre el tallo y la ramita de la oja pueden estar saliendo nuevos brotos,,,la verda s que en las indicas si lo hago....las hojas ya viejas aunque esten verdes,,las que son inmensamente grandes,,las quito ya que esas chupan muchos minerales,,,asi potencieo el crecimiento de la planta...por que la planta segun su tamaño calcula el limento o sabia que corre por sus venas..y si eliminas las ojas grandes y parasitas..estimulas mucho su crecimiento...
 

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
dj papon yo hago lo mismo que tu,antes de ayer le kite 71 hojas¿las puedo aprovechar para algo?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pero creo que cortar hojas puede incluso estresar a la planta. No se, cada maestrillo tiene su librillo, pero no creo que sea bueno cortar las hojas, porque toda la energia concentrada en las hojas es la que luego pasa a los cogollos, y siempre me han dicho que no se me ocurra cortar ni una hoja.

Otra cosa es podar alguna de las ramas bajas para favorecer el crecimiento de los nuevos brotes y doblar el número de ramas. Con lo podado siempre puedes hacer esquejes, experimentar, etc...

A podar colegas pero... con cuidado :mrgreen:
 

Cannabic

Semilla
28 Diciembre 2002
409
1
0
Devil tiene razón no se os ocurra quitar hojas, la clorofila que hay en ellas se destina, en el momneto de la floración, a ayudar a crecer el cogollo. Antes de morir la hoja envía todos sus nutrientes al cogollo. Por eso, dejar que las hojas caigan solas o retirarlas cuando estén secas.

Wenso cogollos pa todos, que ya queda menos :D :D :D
 
-