Ojo con fiumichino ( Roma )

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola chicos, yo viajo mucho a Roma y ya me han pillado dos veces en el aeropuerto de fiumichino, tienen perros que te huelen aunque no lleves nada, una vez ma han olido la fumada del día anterior, os juro que no es broma, cuando llegas hay militares con perros y a mi me ha venido uno desde la otra parte de la sala de recogida de las maletas suelto, pero con un militar con metralleta detrás. Vamos a ver, no pasa nada, te quitan lo que lleves ( en mi caso siempre hass y poquito no mas de 10 gr), te pasan a una sala donde te hacen sacar todo de los bolsillos, te pasan el perro mil veces a ti y a la maleta, te hacen firma una denuncia que si no sabes italiano tienes que esperar muchísimo a que venga un tradctor, yo la he firmado las dos veces y no hablo casi pero se entiende mas o menos y ya esta, te vas y ni te llega la denuncia, o por lo menos antes era así, a mi ya hace años que no me cazan.
Consejos: lo primero, si puedes viaja al aeropuerto de ciampino ahí yo nunca he tenido problemas y además que incluso te viene mejor para llegar al centro de Roma , no lleves mucho, si es posible hachís, no lo scondas ya que es mejor si te pillan sacarlo del bolsillo que del paquete o de sitos peores, ten calma y coopera.

editado por motaman,por no cumplir con las normas del foro,,esto es un foro de autocultivo,,no un punto donde se de informacion de donde comprar... :? :? :? :?

salu2
 

Duviweed

Semilla
1 Marzo 2010
40
0
0
32
GaliciaaaRas
muchas gracias por esa informacion ke puede ser tan util :D
no volarias por casualidad a viena? porke yo voi en 5 dias y kiero llevar algo, poca cantidad como has dicho tu ke voi 5 dias i no me ace falta mucho
saludoos :D
 
-