Oldtimer's Haze, Destroyer, Panama, Pakistan Chitral Kush, Somango

S

SoniNuse

Invitado
Hola! vengo a colgar las fotos de mis nuevas nenas

Tienda DarkBox Light 60x60x160cm
Panel LED Hydrogalaxy 300w (145 reales +o-) 9 bandas
Macetas de 1 y 3 litros para crecimiento y de 7 litros para flora
Ventiladores de Pc 12V , 1 extracción 24/7 y 2 para mover el aire en la tienda
Termohigrómetro

Utilizo el ciclo de 12/5.5/1/5.5 de Delp, me va bien hasta el momento, en unos días pasaré a floración a la Haze y la Destroyer.
 
Última edición por un moderador:
S

SoniNuse

Invitado
Que buena onda la suya :cool::D
Hoy pondré la Destroyer y la OTH a 12/12, mañana las cambio a 11/13 para poder llegar del trabajo todos los días y verlas un momento antes de que se apague el panel. Gracias por el aporte @baserritarra!

Iré preparando los hilos para domar estas bestias desde mañana compa @ivanpetaman; por otra parte pondré el panel a unos 40-35cm para que no se estiren demasiado el primer mes. En este momento lo tengo a unos 45cm de las puntas y las hojas no se hacen hacia arriba tratando de absorver más luz. Supongo que estan a gusto por el momento :)
 
S

SoniNuse

Invitado
Te respondo seco y directo porque estás desviando mi tema:
Ace Seeds y Best Seller :) ;):D
 
Última edición por un moderador:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Algún consejo colegas? es la primera vez que me voy a enfrentar a una sativa tan salvaje como la OTH @scrasfi @morfeo77 @Mirlox06 @trasgu @ElPoetaPeta @Estrellado @ivanpetaman @Guitar. Mil disculpas si les incomodo etiquetandolos compañeros, pero ustedes son unos maestros a los cuales respeto mucho y me sería de gran ayuda leerlos si tienen algo que comentar :)
Buenas vibras para todos!
Yo ya te digo, ni idea de sativas, germiné la semana pasada 3 kumaoni y esta germinaré 3 más (son 100% sativas, salvajes del himalaya). Es la primera vez que planto sativas también, a ver que tal. Por lo que he leído por ahí, hay que darles poco nitrógeno, comen poco. Me quedo por aquí para ver que tal salen ;)
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Gracias por los datos @Mirlox06 ! ya subiré más fotos en estos días. La poda apical estresó bastante a la PCK y la Somango. En cambio la OTH, Destroyer y Panama están como si nada hubiera pasado jaja. Tengo un tarro de Big Bud en polvo y Overdrive líquido para la floración, y ya que las sativas 100% comen poco... ¿sería conveniente darles siempre la mitad de lo que recomienda Advanced Nutrients?. Traté de conseguir guano para agregarlo al sustrato y así no preocuparme de abonar con boosters pero fue imposible, no encontré en mi país.
Ponte cómodo colega ;), tomará un tiempo considerable ver que tal salen, sobre todo la OTH
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Gracias por los datos @Mirlox06 ! ya subiré más fotos en estos días. La poda apical estresó bastante a la PCK y la Somango. En cambio la OTH, Destroyer y Panama están como si nada hubiera pasado jaja. Tengo un tarro de Big Bud en polvo y Overdrive líquido para la floración, y ya que las sativas 100% comen poco... ¿sería conveniente darles siempre la mitad de lo que recomienda Advanced Nutrients?. Traté de conseguir guano para agregarlo al sustrato y así no preocuparme de abonar con boosters pero fue imposible, no encontré en mi país.
Ponte cómodo colega ;), tomará un tiempo considerable ver que tal salen, sobre todo la OTH
No sabría decirte ni de los estimulantes jaja, yo pondría la dosis mínima, no debería darte ningún problema. Ya te digo, acabo de empezar yo también con las sativas ;) Lo que yo hice fue ponerlas directamente en tierra bien abonada para así no tener que abonar casi hasta floración y evitar problemas.
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona
S

SoniNuse

Invitado
Vengo a dejar unas fotos, la OTH y la Destroyer tienen 4 días de floración, mañana subo más de la Somango, la PCK y la Panama, ellas siguen en crecimiento.
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Buenas tío.
Me quedado un poco loco al entrar al post.
Vas a cultivar esas 2 bestias en un espacio de 60x60x140?

Pues tío es una lástima que no hallas podido pillar guano porque con el guano van de lujo. Con sustrato light, humus y guano se crían solas. Y algún aporte de melaza de caña de azúcar cuando empiezan la floración les sobra. No intentes meterles mucha chicha que las engarraras al momento.

Yo a la oth no la iría doblando para que ramifique más aún...si que estaría metiéndole podas asta entrada en flora. Fácilmente te se puede tirar unas 6/7 semanas ahora creciendo asta empezar a sexar y con la flora.
La producción de ella es muy pobre.

Supongo que las abras cogido de ace como regalo por alguna compra, yo de ti si no tienes terraza para sacarla si te se desmadra.. Hubiese escogido la Violeta o la orient exprés, ya que están completamente adaptadas para indoor.

Bueno tío te deseo mucha suerte con este cultivo.
Saludos


Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Buenas @NNM !

Yo también lo veo un poco imposible pero confío en los consejos que me dió Dubi. Como son regulares sabré su sexo en un par de semanas como bien dices. Si una de las dos me sale macho se lo encargo a un amigo para que recoja el polen para hacer semillas. Voy a restringir sus raíces por unas 3 semanas más o menos en las macetas de 2.5 litros para que no se estiren demasiado, el fotoperiodo de 11/13 también fue recomendación de Dubi porque a 12/12 se quedan a medias, creciendo y floreciendo.

No pienso darles nada más que Big Bud ( 1gr/2lt es lo recomendable, les daré 1/3 de la dosis) y Overdrive (también 1/3 de la dosis recomendada por AN). Ya que no mezclé el sustrato con guano es más que seguro que se les terminará el fósforo en unas semanas, por eso realizaré otro trasplante, no mucha tierra al fondo, mucha tierra por encima para regar y arrastrar nuevos nutrientes para las raíces. La producción no me preocupa en absoluto, sé bien que la cosecha de la OTH será pobre, y por otra parte no podré fumar nada hasta Mayo/Junio del siguiente año por asuntos personales así que estoy muy tranquilo.

Tienes toda la razón, las OTH son freebies, también tengo una Orient Express freebie de un par de semanas en la tienda de crecimiento. Acabo de ordenar unas Durban, Golden Tiger y Honduras. Dubi está de vacaciones y no podrá enviarmelas con los nuevos híbridos regulares freebies hasta mediados de Noviembre. Pero estoy tranquilo porque cuento con stock de Ace y CBG para pasar bonito lo que resta del año y el inicio del 2017 ;)

Gracias por pasarte colega!

Saludos.
 

Adjuntos

D

Deleted member 117905

Invitado
Joder tío tienes todo el catálogo ai metió,jajaja.
Bueno mejor que dubi no te va a indicar nadie.

Yo lo único que te puedo decir si no te lo a dicho dubi ya, esque las que tienes ai que son más bestias y se suelen desmadrar más... Los que cultivamos sativas regulares de larga floración en interior, solemos crecerlas antes asta que sexen sacamos esquejes de ellas... Y floramos los esquejes ya que al estar ya sexados suelen estirar menos y es más fácil controlarlas.
También deberías apollar con más potencia ya que lo más seguro no te cerrarán bien con la potencia lumínica que tienes.
Con lo que tienes ai, vas a coger experiencia con ellas.
Con la nutrición no les des mientras no te pidan.
Bueno abra que pasarse de vez en cuando para ver a la bestia si se deja domar.
Saludos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: SoniNuse
S

SoniNuse

Invitado
Mil gracias por el consejo de los esquejes compa!, los últimos esquejes (apicales de la OTH y la Destroyer) que intenté enraizar se me acaban de morir así que será para la próxima :( . Aún no le cojo muy bien el tranquillo, tengo Jiffys y clonex, me doy modos para mantenerlas con suficiente humedad porque no tengo clonador; estaba pensando en que tal vez el clonex perdió su efectividad porque tiene unos 2 años.
Ayer acerqué el panel a 30cm de las puntas y ellas están muy bien. Haré caso de todas tus recomendaciones ahora y en el futuro! ;)
Haré lo imposible para domarlas si me salen hembritas :D

Buenas vibras y saludos!
 
D

Deleted member 117905

Invitado
Mil gracias por el consejo de los esquejes compa!, los últimos esquejes (apicales de la OTH y la Destroyer) que intenté enraizar se me acaban de morir así que será para la próxima :( . Aún no le cojo muy bien el tranquillo, tengo Jiffys y clonex, me doy modos para mantenerlas con suficiente humedad porque no tengo clonador; estaba pensando en que tal vez el clonex perdió su efectividad porque tiene unos 2 años.
Ayer acerqué el panel a 30cm de las puntas y ellas están muy bien. Haré caso de todas tus recomendaciones ahora y en el futuro! ;)
Haré lo imposible para domarlas si me salen hembritas :D

Buenas vibras y saludos!
Tranquilo que vas a tener ramejas de sobra para probar,jajaj.
Al principio solemos pecar con hidratar demasiado el jiffy...antes de poner la estaquilla escurre bien el jiffy ..que sólo se quede un poco de humedad y después cuando ya los tengas puesto con un pulverizador los hidratas un poco, pero sin pasarse.
Es muy simple Acer los, aún que al principio pare algo complicado.

Venga tío mucha suerte con es arsenal que tienes.
Saludos



Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
 
S

SoniNuse

Invitado
Hola de nuevo a todos!

Gracias por los consejos @NNM!, hoy sacaré un esqueje del esqueje de la Panama, solo por las dudas, algo me dice que puedo tener en mis manos el feno rosa como el verde, sea cual sea quiero conservarlo.

Por el momento solo vengo a colgar fotos de como van la OTH y la Destroyer, ah, por cierto, la Destroyer ya mostro su sexo y es hembra :cool::D y algo me dice que la OTH también será hembra.

Van dos semanas en flora 11/13, todavía en macetas de 3 litros. La OTH presentó carencias de P en el día 8-9, así que comencé a darle Big Bud. Igual a la Destroyer, pero ella no muestra carencias aún, está con sus raíces muy enredadas y creo que debo pasarla de maceta antes del fin de semana. Faltan unos 4 meses para la OTH y casi 3 meses a la Destroyer.

La PCK con la Panama y Somango siguen en crecimiento, aún tengo problemas con la mosca blanca hija de la chingada de vez en cuando. Lo más seguro es que las pase a floración el próximo lunes. Ya vendré con fotos de ellas en estos días.
 
S

SoniNuse

Invitado
Vengo a colgar las fotos de la Panama y de la Destroyer y OTH en sus nuevas macetas. Mañana vengo con las demás fotos de la PCK y la Somango, ellas aún siguen un tanto pequeñas

Panama
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

DonRisas

Semilla
19 Octubre 2015
54
12
8
Se ven muy sanitas las bebes!
Y es muy interesante como amarras las ramas.¿Como se llama ese metodo?
Me interesaria tener una charla acerca de los nutrientes que le das a las plantas.
De grande sere como tu jajaja
Bien loco,ahora ya estoy entendiendo bien el tema de los foros y en donde se comentan las cosas correctamente.Jajaja
Saludos.
 
S

SoniNuse

Invitado
Gracias compatriota jajaja :D
Nombre específico no tiene el método la verdad, es una especie de pseudoSCROG, les hice poda apical y las deje con 6 nudos (3 pares), las deje con un par extra en la base a ambas por si conseguía polen de algún macho, así les daba unos pincelazos a las ramas más bajitas con muchísimo cuidado para sacar un par de semillas pero creo que será para la próxima. De ahí solo las coloqué bien en las nuevas macetas al momento del trasplante para amarrar las 4 ramas principales en forma de X como se ve en las fotos.
La tierra que uso venden en el supermaxi, el abono de borrego lo consigues en Kywi. Mezclas 3 partes de tierra milagrosa con 1 parte de abono de borrego y nitrógeno no les va a faltar, lo que siempre les falta es fósforo, por eso compré Big Bud en polvo y Overdrive (son abonos químicos), y con eso van joya hasta el momento, el Overdrive es para usar un mes antes de cosechar, solo 2 veces, así me quedan 2 semanas para darles solo agua con un poco de melaza y que así se limpien las raíces y se coman las reservas y no tengan sabor a químico al momento de probarlas.
Eso está bien también compa jaja yo cuando llegué no entendía bien como funcionaba la cosa, en cambio ahora ya ando como pez en el agua por acá :cool:
Saludos!
 
-