OLEATBIO insecticida

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
Muy buenas a todos, un vecino me a dejado un insecticida x contacto llamado OLEATBIO, antes de usarlo me gustaría saber si ¿ alguien de vosotros lo a utilizado? ¿ y si es eficaz contra araña roja? he estado buscando pero no he encontrado ningún comentario al respecto....
Agradecería muxo vuestra ayuda la plaga esta bastante avanzada y los cogollos ya empiezan a salir aunque aun les quedara mes o mes y medio pa cortar.
Muxas gracias y buenos humos!!!!!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
el oleatbio es un jabon potasico suave, valer para la araña roja claro ke vale, aunke si dices ke esta muy extendida yo me pillaria un nite nite spidermite o similar ya ke el jabon potasico no te sera tan efectivo en este caso
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
gracias x tu ayuda, lo que hare sera que provare con oleatvio y si veo que no funciona comprare el spider mite, lo que pasa que no lo encuentro enninguna tienda solo lo encuentro on-line...
Gracias compañero y buenos humos!!!!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
te he dicho el nite nite spider mite por ke es de lo ke mejor va, aunke especificos para la araña roja hay unos cuantos, esperemos ke se te apañe pronto, un saludo
 

danilargo

Semilla
29 Agosto 2010
40
0
0
Al final no he encontrado spidermite y e comprado BERMECTINE a ver que tal va y despues de esta aplikacion a ver si aguanto con oleatvio y neem!!!
Mañana cuando me levante a ver los resultados jeeje a ver si hay suerte.....
muxas gracias!!!!!!!
 

cogollico

Semilla
12 Agosto 2011
67
0
6
por aki,por allá...cultivando
estoy con miguelet...el potasico les hace risa...he utilizado oleatbio...y contra la araña roja..que quereis que os diga,lo unico que he notado es que no han parado de reproducirse...la maldita araña necesita algo mas fuerte.

saludos!!
 
-