Olor a amoniaco en los porros

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola gente

Quería comentaros una cosa. ¿Alguna vez habéis sentido un olor y sabor asquerosos al haceros un porro después de tocar algo que había sido limpiado con amoniaco?

Resulta que me ha pasado varias veces que he notado ese sabor. Nunca supe exactamente qué era hasta ayer. Lo había notado alguna vez después de entrar a algún baño. Ayer mi madre limpió las ventanas de mi habitación con un paño que tenía amoniaco. He tenido que tirar varios porros a la basura, porque después de liármelos saben a MIERDA.

Y eso que mi hierba está bien buena. No sé si se me quedo la olor en las manos, en el librito de papel o donde cojones.

Es como fumarse un porro con sabor a producto de limpieza.

¿Os ha pasado esto alguna vez?

Saludos
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Ok, afortunadamente el olor raro empieza a desaparecer de los petas.

Yo también uso raw, lo he tirao y he comprao otro nuevo por si era eso.

De nuevo empiezo a sentir la hierba con su delicioso sabor habitual. Pero no me creo que a nadie más le haya pasado eso, yo tengo la manía que el mínimo contacto con el amoniaco te puede dejar el pestuzo en las manos y estropearte los porros que te hagas durante un día entero.

¿Algún químico? ¿Alguien quiere hacer la prueba?:grin:
 

MrMonkey

Semilla
25 Enero 2012
44
0
0
40
La colonia, las cremas, los productos de limpieza, etc.. suelen llevar aceites esenciales para dar olor a sus productos, porke no te puedes imaginar a k huele, por ejemplo, un detergente sin perfume... Muchas veces, esos aceites, estan diseñados para perdurar y se impregnan de tal manera, k no solo se quedan en la superficie de la piel, si no k entran en los poros haciendo mas dificil k se eliminen. La solucion, es lavarse las manos con un buen jabon desengrasante, kh7, fairi, etc y agüita caliente, si aun y asi persiste.. lo k keda es un disolvente, tipo acetona o algo k no te valla a kitar el olor a base de despellejarte las manos... XD

Cualkier cosa lo suficiente absorvente con la k entre en contacto el aceite esencial, se contaminara enseguida, el papel, el tabaco, la yerba seca...

Muchas veces, no hace falta sikiera k haya contacto, los aceites se volatilizan en el aire y si algo los absorve, impregnan igual con su olor. Por eso es tan importante ir con mucho cuidado a la hora de escoger el sitio de secado!!

Espero haber arrojado un poco de luz en el mundo de los olores no deseados :)
 

guachipei

Semilla
21 Agosto 2011
23
8
3
Hola, estoy de acuerdo contigo Mr monkey.

Fue una estupidez dejar que me limpiaran las ventanas con amoniaco. Luego me hice unos porros en casa de un colega y el olor como que desapareció, pero acabo de liarme uno en mi cuarto y sigue teniendo tufillo a amoniaco. Como dices tú, se volatiliza en el aire y cualquier cosa lo puede absorver. Espero que desaparezca pronto, si no trataré de neutralizar el olor con algo, o tendré que largarme con mis botes de marihuana a otra parte :grin:

Tengo los botes cerrados herméticamente en mi habitación, rezo a dios porque no se haya colado un ápice de olor adentro.

Mucho ojo con al amoniaco
 
-