olor a maria

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
desde que he empezado a cortar mis niñas, mi casa, el coche, mi ropa, el pelo y todo, huelen a eden...
y yo me quedo todas las mañanas dormida...jejeje
igual es porque ya no tengo que regar...jejeje
yo no tengo problemas con las personas con las que vivo, pero seguro que hay muchas personas que viven con sus padres o con alguien al que no le gusta el tema y que tienen que ocultar el olor...

mi pregunta me lleva dando vueltas muchos dias...

como se puede disimular este olor tan intenso??????

gracias gracias gracias
 

CeXoNe

Semilla
20 Agosto 2007
83
0
0
Yo no creo que huelas tanto a yerba, nose si te la restriegas por el cuello y los brazos claro que si, pero yo por ejemplo esta tarde e estado manicurando casi 2kg humedos todo sea dicho, y e acabado pegajoso por todos lados, pero vamos una ducha y como nuevo, de todos modos supongo que se disimula asi...esque ya te digo que no entiendo muy bien a que se debe que toda tu ropa y toda tu casa huela a yerba, supongo que deberas estar secando en un cuarto o algo, pero yo tambien lo hago y el olor apenas sale del cuarto, nose..bueno voy algo tocado a estas horas ya... jajaja a eso se debe todo este rollo, venga un saludo y buenos humos!! 8)
 

otsagi

Semilla
18 Septiembre 2007
16
0
0
Puedes comprar un extractor y un filtro pero te saldria por 120e aprox. tambien y mas barato existe la posibilidad de comprar un ambientador que absorbe el olor(lo venden en los grow,es americano y es 100% natural)vale unos 8e.Creo q se llama citrus magic.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola ibone.

Existen variedades muy olorosas y otras que lo son menos. Si el olor es un factor importante se puede elegir la variedad en función de lo que huela.

Existen hilos por ahí en los que se habla tanto de unas variedades como de otras. Si echas un vistazo al buscador podrás comprobarlo.

Saludos.
 

ibone

Semilla
18 Marzo 2007
305
0
0
47
casi el paraiso
gracias... cexone,,, otsagi,,,, y MIGUELET

como he dicho antes no tengo problemas ...
me gusta como huele ... pero es la primera vez que cultivo y no sabia que podia oler tanto....
la primera que corte no olia tanto como las dos ultimas...
que por cierto la primera la corte a mediados de agosto y ya la he catado.... esta muy rica...

las otras dos las he cortado esta semana y creo que huelen desde que eran unos bebes....
miguelet tiene razon debe de ser por la variedad...
pero la verdad es que no se lo que son porque me las regalo mi hermanita y creo que son inventos de su colega el padrino...


muchas gracias y buenos humos



no pises la hierba, fumala....
 

Aida_889

Semilla
17 Julio 2007
69
1
0
hay unos aparatos k se se enchufan a la electricidad k se llaman desionizadores k sakan el olor. si encuentro los nombres te lo doy k ahora de memoria nolose. pero son un poko caros.
 
-