Olores y sabores. recuerdas haber fumado esa genetica anteriormente?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos
Tengo una duda haber que opinan y me ayudan a aclararlo
Primero decir (sin animo de nada) que llevo 20 años fumando soy de chile y fume muchisima hierva los primeros diez años peeeero ahora con la llegada de los growshop y el aumento de genetica y la cantidad de bancos que existen se lleno de geneticas diferentes y de facil acceso a ellas.
Lo que me pasa es que fumando una hierva que aca llamamos de "raza" me viene a la mente esos cogollos que fume antaño. El mismo olor. identico sabor y pienso constantemente esta hierva la he fumado. Me pasa por ejemplo con la automatica que estoy cultivando. Estoy seguro que e fumado antes cogollos iguales a estos. Y asi con varias me ha pasado.
soy de los que no sabe decir esta hierva huele a incienso a tierra o a frutas pero recuerdo muy bien sabores y olores
Que opinan de esto amigos.
A alguien le pasa o creen que estoy loco xd
Bueno eso.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Dure bastantes años sin fumarla y ahora que he buelto a fumarla me pasa lo mismo que ati no percibo diferncias en aromas o sabores lo unico que al cultivarla ahora yo veo que anteriormente fumaba hierva con muy poca resina, pero de hay en mas es igual
:) buena bibra broder :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo me referia a que fume genetica desconocida y ahora fume genetica conocida iguales. Tu dices que conocias la genetica y luego cultivaste la misma?
Saludos estrellado :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno el olfato es de los sentidos mas evocadores que hay,que mas queda en la memoria y el que mas instintos despierta,aunque no lo creamos. Lo que pasa es que estamos en un mundo muy visual..pero a nuestro lado animal le gusta olfatear. De ahi a que te acuerdes perfectamente de repetir un aroma o sabor(muy relacionados,sin olfato no hay gusto). Hace unos 20 años empezó la expansión skunk en el mundo..con todos sus cruces. Por eso los aromas son comunes.
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Buena bro
Hay una hierva en particular que recuerdo siempre. me lo vendieron como "chilombiano" quede enamorado de ellos hace unos 15 años y de vez en cuando me topo con este olor y sabor expectacular
Saludos bro
 
-