Olores y sabores. recuerdas haber fumado esa genetica anteriormente?

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Hola amigos
Tengo una duda haber que opinan y me ayudan a aclararlo
Primero decir (sin animo de nada) que llevo 20 años fumando soy de chile y fume muchisima hierva los primeros diez años peeeero ahora con la llegada de los growshop y el aumento de genetica y la cantidad de bancos que existen se lleno de geneticas diferentes y de facil acceso a ellas.
Lo que me pasa es que fumando una hierva que aca llamamos de "raza" me viene a la mente esos cogollos que fume antaño. El mismo olor. identico sabor y pienso constantemente esta hierva la he fumado. Me pasa por ejemplo con la automatica que estoy cultivando. Estoy seguro que e fumado antes cogollos iguales a estos. Y asi con varias me ha pasado.
soy de los que no sabe decir esta hierva huele a incienso a tierra o a frutas pero recuerdo muy bien sabores y olores
Que opinan de esto amigos.
A alguien le pasa o creen que estoy loco xd
Bueno eso.
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Estrellado

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Dure bastantes años sin fumarla y ahora que he buelto a fumarla me pasa lo mismo que ati no percibo diferncias en aromas o sabores lo unico que al cultivarla ahora yo veo que anteriormente fumaba hierva con muy poca resina, pero de hay en mas es igual
:) buena bibra broder :D
 

cabromescal

Gran Cogollo
30 Noviembre 2015
1.130
497
108
Yo me referia a que fume genetica desconocida y ahora fume genetica conocida iguales. Tu dices que conocias la genetica y luego cultivaste la misma?
Saludos estrellado :D
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village