Opinar sobre mis primeras plantas

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
Pues nada son unos esquejes de blueberry tienen ahora mismo un mes puestos en la terraza, creo que estan bastante bien pero siempre esta bien escuchar mas opiniones que se me puede estar escapando algo que vosotros veis y yo no, miden unos 50 cm de alto la verdad que no se si estan grandes o peques, pero al menos parace que estan sanas.
 

Adjuntos

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Se ven super sanas y con un color precioso, quizás te vendría guay meterles una maceta mas grande si las tienes en exterior, les sacarás mucho mas su potencial!

Un saludo!
 

Noorak

Floración
10 Junio 2008
104
43
33
tengo 3, 2 se quedan en la terraza en maceta de 25 litros basicamente porque es una terraza que da mucho sol y esta cerrada pero es un poco estrecha unos 50 cm, la otra se ha ido al pueblo para mi suegra es la de la segunda foto que tiene un palo al lado, esa se pondra o en tierra madre o en una especie de invernadero con una maceta lo más grande posible, es la mas peque de todas, veremos en un tiempo si adelanta a las mias. Estan con sustrato de canna+ perlita+vermiculita y de abono guano de murcielago y humus de lombriz, estoy preparando tambien purin de ortiga y una vez a la semana las riego con aceite de neem, a ver que tal sale todo :D
 
-