OPINEN: AK47 de metralleta a pistola de perdigones..

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Hace mucho que cultivo AK47 se seriuos seeds siempre, y ami me parece que no tiene nada que ver con lo que era.
Cuando empece en esto la tenía un amigo con el que empece y era increible el pestazo que daba en floracion y cosechada era imposible tenerla y que no se oliera un pestazo a marihuana alrededor. Cultivandola ami me tardaba minimo 65-70 dias, dejandola hasta 75 dias, las formas siempre eran setos de unos 80cm, bastante ramificados con cogollos por todas las ramas, con hojas medio-finas carecteristicas de sativas.

Ahora las ultimas compradas hace medio año, en 55 dias estan completamente listas, no tienen el pestazo de antes ni parecido, ni cultivandolas ni cosechadas, y será una locura, pero no me parece que sean ak47, perecen otras. La forma de las de ahora es de indica 100% hojas grandonas abultadas, en mi caso salen de punta, de cogollo central y nada de ramificaciones, mucha menos resina y el sabor de una indica a mi gusto.

Una buena comparacion es que siempre tengo indicas skunk, critical+ sensi star.. y antes estas las cosechaba 20dias antes que las ak47, y el sabor y olor de las AK, a las indicas, era incomparable, ahora casi puedo cosechar a la vez dejando a 55 dias las critical, skunk algo pasadas con las ak47, lo que más delito tiene es que al cosecharlas todas juntas no se reconoce el sabor de las ak47 pues sabe igual que cualquiera de las otras.

Sigo cultivandola pero creo que la voy a tirar a tomar x culo


Resumen: Que las AK47 han empeorado mucho.
PD: No, no me timaron con las semillas, son ak47 :D
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
joder pues que cosas que pasan
la verdad es que es buena tema de debate. han perdido calidad las variedades con los años? los bancos cada dia venden peores semillas?
yo no puedo decir nada, acabo de comprar mis primeras semillas y no estan ni abiertas peor los que llevais mucho tiempo y cultivais lo mismo siempre seguro que sabeis como va el asunto
a ver si ai alguien mas que le pase lo mismo que a ti
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
hace ya unos años que simon, breeder de serious, reconoció que perdió algunas de sus madres, todo a raíz de que los cultivadores notaran un cambio en sus variedades. la ak47 que era un sativón, ahora parece más una afgana domada; o la kali... lo más fácil sería que una vez lo han reconocido, quitar de catálogo todo lo que no es lo que era y crear nuevas variedades, en lugar de seguir con los mismos nombres. pero ésto es algo frecuente en los bancos, trabajar con nombres míticos aunque no sea lo que ofrecen. ya la seriedad es utópica o exclusiva de unos pocos bancos.
 

Srtriky

Semilla
24 Junio 2011
46
0
6
Caña a los bancos que no cumplen

Si es verdad lo k estoi leyendo, se podria hablar de fraude y un fraude de mucho dinero. Creo k en foros como este hay k dar mucha caña con este tipo de cosas, y creo k entre todos podemos hacer presión tanto en calidad como en precio.:cry:
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Si es verdad lo k estoi leyendo, se podria hablar de fraude y un fraude de mucho dinero. Creo k en foros como este hay k dar mucha caña con este tipo de cosas, y creo k entre todos podemos hacer presión tanto en calidad como en precio.:cry:
fraude, a la hora de elegir semillas me parecen un 90% todas un fraude y una sarta de mentiras, que esta se haya convertido en un timo, solo será una más. El mayor fraude con diferencia me parecen las automáticas.

Aun así personalmente solo compro a serius o sensi, ya que cultivando 100 me salen 100 iguales, tienen un genotipo estable y duradero, cultivando otras de la mayoria de bancos es dificil que cultives muchas y sean todas iguales, por no decir que sean o se hagan hermafroditas o no den la talla en muchos aspectos, y duravilidad nula que ala 4ª generacion que hagas de esquejes no tiran nada....

Porsupuesto hay mas bancos de semillas muy buenos, pero muy pocos.
 

NarcoS

Semilla
13 Noviembre 2011
25
0
0
Si es verdad lo k estoi leyendo, se podria hablar de fraude y un fraude de mucho dinero. Creo k en foros como este hay k dar mucha caña con este tipo de cosas, y creo k entre todos podemos hacer presión tanto en calidad como en precio.:cry:
Es verdad, te apoyo :weed:
 
-