Opinen todos! ¿ya está lista para cosechar?

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina

pololen

Semilla
8 Junio 2011
98
0
6
40
malaga
ola compañero yo no soy un experto pero desde mi punto de vista si la veo para cortar,a ver que dicen los expertos,un saludo
 

Cachinho

Semilla
15 Marzo 2013
6
0
0
Bueno che amigo no soy un experto pero por lo que vi y tu monstruito que tiene por allá pues la cortaría en 2 o 3 tandas para ir experimentado y bueno la otra seria que yo he leído varios métodos de secado también experimentaría un poco para saber cual seria el mejor método yo por el momento solo he usado uno pero antes lo hice en casa de mis padres a escondidas todo actualmente ya cuento con casa espero mejore mis métodos ... por cierto te dejo el enlace para que vean a las mías están chicas por estar en maceta yo creo saludos !!!

http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/129444-tierra.html
 

Jk-10212

Semilla
27 Octubre 2012
63
2
0
Le falta madurar un poco ( que los tricomas y estigmas se pongas anaranjados el 70%) pero la veo bastante bien de resina.. que siga asi!
 

Original hash

Semilla
21 Marzo 2013
32
0
6
Mountain & Beach
Estoy con los compas, le falta unas 3 semanas, eso puede engordar algo mas creo.

Has empleado algún fertilizante en floración? Yo aprovecharía ahora a meterle un pk 13/14 o el shooting powder (pk 39/25, con sumo cuidado) y la ultima semana no ehcarle nada y regar abundantemente para hacer un lavado de raices y eliminar sabores quimicos etc...

Por cierto que variedad es este matojo?? Saludos

:cosecha:
 

cordobes36

Semilla
13 Noviembre 2012
90
9
8
Córdoba, Argentina
Hoy era el día elegido para cosecharla, pero llueve a lo loco asi que me parece que la espero una semanita mas.

No sé la variedad, me regalaron la semilla y el que me la regaló tampoco sabe.

Solo le hice té de banana, 2 aplicaciones... espirulina 1 aplicación y agua con miel diluída 4 aplicaciones.

Cuando pase la lluvia y el sol seque la planta le saco fotos nuevas y las pongo en mi seguimiento.

Buenos humos!
 
-