Opinión de estas flores

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Que periodo de tiempo lleva?... Si aun tienes tiempo yo las dejaría engordar más... Añadiría nutrientes o fertilizantes para engorde y aumente en un último golpe la produccion.

Saludos bro!

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Esta planta tiene 10 semanas y 5 días desde su germinacion.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

Montiel

Floración
15 Noviembre 2018
124
43
33
35
Gracias a todos por sus comentarios

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
Bro en estas plantas cuenta cuando dicen "cuando veas los tricomas marrones cortas"?. Tengo entendido que no es tan así no?. Creo que dependiendo del efecto que quieras tener con tu plantita va a ser el efecto que tomes. Si cortas cuando aún no están marrones te da un efecto más psicoactivo y cuando están marrones da un efecto más corporal o mental.

Es verdad eso?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
 

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Bro en estas plantas cuenta cuando dicen "cuando veas los tricomas marrones cortas"?. Tengo entendido que no es tan así no?. Creo que dependiendo del efecto que quieras tener con tu plantita va a ser el efecto que tomes. Si cortas cuando aún no están marrones te da un efecto más psicoactivo y cuando están marrones da un efecto más corporal o mental.

Es verdad eso?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
Estas plantas son para uso medicinal y me recomendaron que las corte cuando los tricomas estén marrones,

Saludos

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.048
7.316
228
Bro en estas plantas cuenta cuando dicen "cuando veas los tricomas marrones cortas"?. Tengo entendido que no es tan así no?. Creo que dependiendo del efecto que quieras tener con tu plantita va a ser el efecto que tomes. Si cortas cuando aún no están marrones te da un efecto más psicoactivo y cuando están marrones da un efecto más corporal o mental.

Es verdad eso?

Enviado desde mi SM-A730F mediante Tapatalk
No
 

Chapafly

Semilla
19 Enero 2019
8
1
3
39
Amigo, marrones quiere decir levemente ámbar en los tricomas, no café, ahí ya están pasadas, solo lograrás un somnífero brigido, te recomiendo comprar un pequeño microscopio de bolsillo para que veas los tricomas que es lo que realmente vale para eso, son baratos, en estas páginas estilo mercado libre hay gente que los vende, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: A2RHNegativo

MANOLO SUERO

Semilla
12 Noviembre 2018
19
1
3
49
Amigo, marrones quiere decir levemente ámbar en los tricomas, no café, ahí ya están pasadas, solo lograrás un somnífero brigido, te recomiendo comprar un pequeño microscopio de bolsillo para que veas los tricomas que es lo que realmente vale para eso, son baratos, en estas páginas estilo mercado libre hay gente que los vende, saludos.
Ok muchas gracias

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Compra la lupa MANOLO, la mejor manera de saber si el fruto está maduro o no …. Los tricomas la llevan ¡¡¡

Para que salgan derechas las fotos, deben ser tomadas de manera HORIZONTAL con el celular ¡¡

Salud por allá
 
-