opiniones de expertos como vosotros! 2 semana floracion

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Hola muy buenas, queria que vierais como van mis plantas, mañana hacen 2 semanas floreciendo, tuve problemas en crecimiento con frio incluso ahora peero le trngo con un termostato y cuando bajn mucho las sube asique no creo que haya problemas. Lo que si creo que estan peqeñas o nose como las veis ser totalmente sinceros. Estan en un armario 1.20x1.20x.120 son 12 plantas indicas tipo cream caramel,s.a.d, blue berry, moham ram... y estan plantadas en coco riego 1 dia si 1 dia no y las hecho productos siempre ahora hecho bajas cantidades de crecimiento y floracion a la vez. Trngo todos los productos de la marca hesi. Si alguien me puede dar algun consejo o lo que sea me vendria muy bien. Porcierto ahora mismo durantr las 12 horas de oscuridad trngo los extractores 45 minutos activos cada hora es decir 45 minutos activo y 15 funcionando y asi constantemente. Y el termostato lo tengo activado en 15 minutos de los 45 porque sino es un gasto excesivo en el calefactor. He pensado en cambiarlo a 15 minutos activo, 15 desactivado, 15 activo y asi constantemente asi podria meterle en todos los 15 minutos activo el calefactor con termostato y la temperatura minima no seria 12/13 como hasta ahora seria de unos 18, como lo veis no pasaria nada porque lo hago asi a la plantas? Y me da igual que se rompan antes los extractores haciendolo asi si se rompen se compran otros pero las plantas no les afectara? Luego las otras 12 horas con la luz encendida los trngo activos siempre las 12 horas junto con los 2 ventiladores interiores. Gracias y un saludo20150101_224925.jpg 20150101_224917.jpg
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
no se ven mal!!!compact....lo de que sean peque es relativo....cuanto vegetativo tienen???son semillas o esquejes....de cuanto es el foco???immagino 600siendo un 120x120...no se te quedarà bajo el armario???yo tengo esquejes de mohan ram...a los 9 dias de vege tenian 20cm(de media)(hice una cagada no dando pre vegetativo..o mas bien quien me vendiò los esquejes...que muy improfesionalmente me diò esquejes con solo el jiffi colonizado y no la pre maceta)y cuando terminaron de estirar, poco menos de 2 semanas, tenian como 45 de media,50 la campeona y 2 se qudaron en como40...
en todo caso la prox vez echa mas...si esquejes 36 si semilla 20...yo con un 250w y 80x80 tengo 12, como tu!!y me he quedado corto tb!!!si siguo en maceta de 5l pondrè 16 si paso a 3 pondrè 25...o sea todas las macetas(planta excluidas)que quepan fisicamente en el cultivo...
en un video en internet dicen una frase que me gusta mucho....aunque se puede modificar un poco....la frase es...en un SOG el objetivo, no es tener grandes plantas, si no, grandes cogollos.....yo xò diria mas bien:::en un cultivo de interior el objetivo,.....ecc
 

e36compact

Semilla
11 Junio 2014
68
7
8
31
Buenaas, rectifico un fallo que he puesto antes, el armario tiene 2 metros de altura que se me ha piyado de la fumada jajaja. Las plastas las puse en el armario el dia 9 de noviembre por 1 vez recien germinadas, y las puse el dia 20 de diciembre a florecer ya que le di algo mas de crecimiento porque le costo tirar. Que pasa estan maal? Tengo 600w. Deberia subir el foco? Estara a unos 15 20 cm de la planta mas grande pero las temperatura me lo permiten
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
pa como te va @e36compact tenemos un indoor casi identico y encima pasamos a maceta casi el mismo dia yo las pase de germinacion a maceta el 8/11 te invito a pasar por mi seguimiento mi planta mas grande ya supero el metro de altura como vienen tus nenas
 

depto7

Floración
14 Abril 2013
152
82
33
pa como te va @e36compact tenemos un indoor casi identico y encima pasamos a maceta casi el mismo dia yo las pase de germinacion a maceta el 8/11 te invito a pasar por mi seguimiento mi planta mas grande ya supero el metro de altura como vienen tus nenas
 

cracjo

Floración
29 Agosto 2014
169
85
33
39
la torre del comercio, planeta ferenginar
si la temp lo permite de puta madre...xò ten en cuenta de la luz lateral...o sea que tan cerca de las plantas...las del centro haran sombra a las de los lados(quiero decir incluso mas)o sea...mete algo debajo de las otras xq esten pares con las grandes..y en este momento pon el foco a unos 30cm del mar verde...
si ya estan en flora...esta ya ha ido...la prox vez....muuuuuuuuchas mas....ten en cuenta que estas pagando la electricidad x un 600...y a vista no darà muchisimo mas que el mio(perdona las comparaciones es que es la unica referencia que tengo)
empieza a estudiarte un poco la clonacion(sacar esquejes) y a plantearte una madre mantenida por un bajo consumo de 9w!!!
la verdad es que con 1 mes y medio de vege...estan un poco peque...xò pasa nada!!!ya has aprendido que tienes que gestionar mejor el factor temperatura....echa mantas encima el armario...x aislarlo....levantalo aunque sea solo unos cm del suelo....x el control de la temperatura es siempre mejor controlarla de formas pasivas(aislamientos, extracciones, intracciones) antes que de forma activa(varios tipos de calefaccion)
 
-