opiniones! Podría estar lista?A ver si alguien puede apreciar algo (critical + auto)

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
Ola tengo esta critical + auto y querría saber si alguien puede decirme cuanto le faltara,hice hoy el lavado de raíces.lo siento pero no tengo un cámara con mejor calidad :(

Hace hoy 60 días desde que la plante. Estuve buscando pero en ningún lado vi cuanto tiempo para cosecha desde su germinación así que si alguien lo sabe lo agradecería para tener una referencia.gracias!!

Ver el adjunto 281702
 

prozok

Semilla
9 Agosto 2012
15
0
0
33
no piloto aún mucho, seguro que te podran ayudar, pero yo la dejaba una semana mas o menos pa darle el tajo! tiene buena pinta!!

saludos!:mrgreen:
 

Whizer

Floración
19 Junio 2012
154
44
33
30
gracias a todos por pasaros,es que no tengo mejor cámara,pero bueno se ven casi todos los pelos ya marrones.un duda que tengo es que los cogollos de abajo no estan todavia maduros como los de arriba entonces tengo pensado dejarla una semana mas y que maduren bien los de arrib y un poco mas los de abajo pues luego al secarse maduraran un poquillo mas no??y asi quedaria bien creo.
 

aldipa

Floración
4 Agosto 2011
453
51
33
49
BARCELONA
Tampoco hay ningun problema en cortar lo de arriba para que empieze a secar y dejar los de abajo que maduren mas tiempo.
Saludos
 
-