Opiniones por favor!

aitorrente

Semilla
19 Junio 2011
20
0
1
guipuzkoa
Opiniones por favor! GUANABANA

Hola buenas tardes a tod@s en este tercer cultivo me han surgido varias dudas ala hora de cosechar y cuando Un amigo porreta me emvia fotos de sus plantas me quedo flipado de los cogollos que tiene, la mi en cambio tiene los cogollos bastante mas pequeños que los suyos y al leer en internet la época de cosecha me he quedado asustado.Tengo la planta guanabana que es una mezcla de amnesia con widow yne gustaria que me dierais la opinion de como estan los cogollos de la planta y si creis que se egordaran. Oler huelen muy muy bien y ademas tiene muchisima resina.Ademas de eso me gustaria que me pusierais recomendaciones para cosechar como por ejemplo que hacer para que pe salga mas resina y trucos que vosotros,los expertos sabeis.:wink:
Ahi van unas foticos.

Muchas gracias y un saludo.
 

euskalkannabis

Semilla
4 Abril 2011
17
0
1
hola aitorrente, pues la verdad es qe yo la veo en perfektas condiciones. No seas ansioso y deja que la naturaleza siga su curso....jejeje pork kada planta tiene su punto de maduracion y engorde de los cogollos. Sigue cuidandola como hasta ahora y veras el gran resultado que obtendras.
Y para poder sacar major produccion, posiblemte puedas cortar las ojas cuando le falte una semanita masomenos o como muchos recomiendan, puedes acerle unos agujeritos en el tallo para q la planta piense q ba a morir. Entonces suelta todo su potencial.
espero haberte ayudado
buenos humos colega:mrgreen:
 

cogolloasesino

Semilla
3 Mayo 2012
84
1
0
cantabrico oriental
wenas compañeros, mtele algo de pk 13/14 y como ya te han dicho pcienciaaaa jejeje si es que vemos los cogollos asomar y ya nos entra el ansia vivaaaa :mrgreen::mrgreen: a partir de la cuarta semana se nota mas el engorde... ah y no agarres asi los cogollos k te quedas con la resina en los dedos tio
sludos y jumos guenos
 
-