opiniones produccion

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
Hola queria saber si alguien a cultivado la white russian o la ha visto.me han dicho que muy productiva,y quiero saber si es asi.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si que es productiva, eso he oido, porque yo no la he plantado, ahora la cuestion sería de que banco, busca opiniones sobre la mejor white russian
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Pero si quieres más producción porque no pones más plantas?

He leído muy buenas cosas de la russian de serious sedes

Saludos
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
yo he tenido una buena experiencia con white siberian, de dinafem, de una planta de 1,5 metros saque unos 400 gr en seco, una hierva muuy rica y un pelotazo muy molon, cogollos duros como piedras y gordos de cojones, este año repito
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
por cierto digo lo de la white siberian por que es ak-47 por white window como la russian, vamos una copia
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Si que es productiva, eso he oido, porque yo no la he plantado, ahora la cuestion sería de que banco, busca opiniones sobre la mejor white russian
La mejor?white russian solo hay una ,es de serious y es ak47 x white widow..como la siberian de dnf,o la kalashnikova de gh,pero lo que es white russian solo hay la de serious,todo lo demas que tenga ese nombre y no sea de serious,es puto marketing...
Mi opinion?pues hace mucho en Zaragoza un amiguete tenia una mami mu rica,de buen sabor,bien apretada y pegaba muchisimo,me ayudo a dormir mucho tiempo..para ponerla aora,pues no se,antes que ella se me ocurren unos pocos de cientos de plantas que me merecen mas la pena
 
  • 👍
Reacciones: rubenmarley

angeemi

Semilla
2 Abril 2011
93
0
6
pues yo estoy casi decidido a poner un par de estas en unos maceteros de geotextil de 140 litros aver que tal.me han dicho que de produccion son enormes.
 
-