OPINIONES PRODUCTOS CANNABOOM

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
En la tienda de cannaboom no tienen formatos pequeños porque yo deduzco que estos son muestras gratuitas que les daran a los grows para que se los den a los clientes y así los pruedan probar y se ve que este grow se ha puesto a venderlos xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los formatos pekeños pekeños no los venden....los regalan en los pedidos....te dan a elegir entre semillas o par de botes de 50 gr de sbc y otro k no se kual es....kreo k es a lok os referis
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Rectifico, acabo de ver que son botes de 150ml y estos no son muestras gratuitas, las muestras gratuitas tienen 40 o 50ml no me acuerdo, podria ir a mirarlo ya que tengo 2 botecitos de muestra uno de gom2 y otro de biotonex pero me da pereza y estoy apunto de cenar

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Los formatos pekeños pekeños no los venden....los regalan en los pedidos....te dan a elegir entre semillas o par de botes de 50 gr de sbc y otro k no se kual es....kreo k es a lok os referis
Eso decia yo, pero mejor dos botecitos de muestras que 1 semilla xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Kreo k biy a kojer la gama kasi kompleta.....kitando algun produkto pero metere algun otro en plan maxisugar o moregrams o alfubo de esos
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Kreo k biy a kojer la gama kasi kompleta.....kitando algun produkto pero metere algun otro en plan maxisugar o moregrams o alfubo de esos
Yo te diria que no hagas Frankensteins y ve directamente a por la gama completa, pues si vas a comprar otro producto a sitio de otros de cannaboom no se en qué ganas, y si tienes la gama completa solo tienes que seguir su tabla para una produccion de fotografía

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
Yo creo que voy a comprar la gama completa menos el SB compactor ,que pedire la muestra gratuita de 50gr. Por 104€ la gama completa con los botes mas pequeños, creo que tendre suficiente de todo para un cultivo y algo sobra para otros.
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
Yo creo que voy a comprar la gama completa menos el SB compactor ,que pedire la muestra gratuita de 50gr. Por 104€ la gama completa con los botes mas pequeños, creo que tendre suficiente de todo para un cultivo y algo sobra para otros.
Es muy buena idea, yo de Biotonex y gom2 he utilizado menos de 50 ml en cada cultivo y el Sbc no creo que lleve tampoco los 50g el que si se gasta algo mas es el red boom pero esque ese producto va muy bien. yo te recomendaría cojer el que mejor precio ofrezca sin importar mucho la cantidad, seguro que te gusta.
Yo también compro en Saltonverde y por 100€ de compra puedes elegir 4 regalos entre semillas abonos y parafernalia.
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Es muy buena idea, yo de Biotonex y gom2 he utilizado menos de 50 ml en cada cultivo y el Sbc no creo que lleve tampoco los 50g el que si se gasta algo mas es el red boom pero esque ese producto va muy bien. yo te recomendaría cojer el que mejor precio ofrezca sin importar mucho la calidad, seguro que te gusta.
Yo también compro en Saltonverde y por 100€ de compra puedes elegir 4 regalos entre semillas abonos y parafernalia.
El sbc es vital para que los cogollos se rellenen y queden como piedras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
He estado mirando por diferentes paginas y hay formatos mas pequeños de algunos productos. Mira en saltonverde tiene estos formatos mas pequeños y ahora tiene ofertas( sale la gama completa por 150€).

Lo que no entiendo es porque en la tienda de cannaboom no tienen los formatos pequeños.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Jejejejej es mi kompi el de salton verde os invito a conocerlo en persona es un carck
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
La joya de la corona es bud ignitor pd; ayer le meti un poko k m kedava del rebienta me encanta el full creem esee
 

Piñabarbuda

Gran Cogollo
20 Junio 2015
1.351
1.268
143
El sbc es vital para que los cogollos se rellenen y queden como piedras

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
ya lo he rectificado queria poner cantidad y el corrector entendio calidad...
Estoy contento con el Sbc pero sigo pensando que es mejor el red boom... Luego se pueden rellenar con muchas cosas para que estén duros pero el efecto que tiene sobre los cogollos no lo había encontrado en ninguna otra marca.
 
  • 👍
Reacciones: kurrito21

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
ya lo he rectificado queria poner cantidad y el corrector entendio calidad...
Estoy contento con el Sbc pero sigo pensando que es mejor el red boom... Luego se pueden rellenar con muchas cosas para que estén duros pero el efecto que tiene sobre los cogollos no lo había encontrado en ninguna otra marca.
no puedo entrar a eso porque ya te digo he usado un par de veces y dije no m gusta. pero he quedado muy impresionante kon el red bomm revienta kogollos ful crem
 
  • 👍
Reacciones: Piñabarbuda

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Además ya lo pone en el propio producto, que se puede usar en hydro pero hay que disolverlos muy bien previamente en agua, yo entiendo que se deberá poner en por ejemplo 1/2l de agua la dosis para el deposito, disolverlo alli bien y luego añadir eese agua con la dosis al depósito con el agua de riego

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

skunk galiza

Gran Cogollo
2 Septiembre 2018
1.204
551
143
Además ya lo pone en el propio producto, que se puede usar en hydro pero hay que disolverlos muy bien previamente en agua, yo entiendo que se deberá poner en por ejemplo 1/2l de agua la dosis para el deposito, disolverlo alli bien y luego añadir eese agua con la dosis al depósito con el agua de riego

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
paso de polvos... jajjaaj depende de k kolor jijijiij. kon advanced voy como un tiro men llevo un año solo bueno mas bien kasi dos yo creo k después de eso esta dios. es verdad que hay casas k tienen productos superbuenos… yo pruebo aveces aditivos como el revienta y el gum2 pero siempre kon connosier… la primera vez pensé k eran 2ml x l jajajjajajaja:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
akavo de kojer kasi toda la gama de cannaboom full cream

bomm rapid 320 ml
biotonex 150ml
floraboom 320 ml
gom2 tropics 150 ml
revienta cogollos 100 ml + uno de 50 ml k e kojido de regalo
superboom compactador 140 gr

total 121 euros
mas cantidad y mas barato k en la pag original

la tierra kojere una tierra light mix....en algun post mencinaron una kasa en euskadi de unos sustratos k habian sakado al merkado....precios baratos y sakos de 70 l....lureederra o gurelurra o algo asi no me akuerdo....
si alguien me podria decir el nombre lo agradeceria...


e suprimido el brutalzin y el raimil

para el siguiente cultivo... en estos productos kual seria el delta 9???? y el bloombastic????
 

Pepo_94

Cogollo
29 Mayo 2018
423
419
83
29
akavo de kojer kasi toda la gama de cannaboom full cream

bomm rapid 320 ml
biotonex 150ml
floraboom 320 ml
gom2 tropics 150 ml
revienta cogollos 100 ml + uno de 50 ml k e kojido de regalo
superboom compactador 140 gr

total 121 euros
mas cantidad y mas barato k en la pag original

la tierra kojere una tierra light mix....en algun post mencinaron una kasa en euskadi de unos sustratos k habian sakado al merkado....precios baratos y sakos de 70 l....lureederra o gurelurra o algo asi no me akuerdo....
si alguien me podria decir el nombre lo agradeceria...


e suprimido el brutalzin y el raimil

para el siguiente cultivo... en estos productos kual seria el delta 9???? y el bloombastic????
Solo te puedo ayudar con el nombre del grow.
Se llama Landarea.
Sale a menos de 9€ 70litros de light mix

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
ya lo he rectificado queria poner cantidad y el corrector entendio calidad...
Estoy contento con el Sbc pero sigo pensando que es mejor el red boom... Luego se pueden rellenar con muchas cosas para que estén duros pero el efecto que tiene sobre los cogollos no lo había encontrado en ninguna otra marca.
Yo en algunas nenas he usado el redboom sin el sbc y durisimos!!!

Aprovecho para que opineis que sustrato seria el más idóneo para utilizar con los productos Cannaboom?.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo en algunas nenas he usado el redboom sin el sbc y durisimos!!!

Aprovecho para que opineis que sustrato seria el más idóneo para utilizar con los productos Cannaboom?.

Pos esa va a ser mi convinacion para el siguiente kultivo....cannabom full cream + light mix + 9 eskejes de critical de semilma de eurogrow
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Los all mix llevan ec de 1.6 asta 2.2....no se les puede meter abono....por eso kreo k es mejor un light mix k te viene k una ec de 0.8 -1.2 y en dos semanas y se le puede empezar poko poko a fertilizae....a una all mix yo e estdo 32 dias sin abonos
 
  • 👍
Reacciones: Tha_greenroom

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Para mi opinion un sustrato light le vine ni que pintado con tanto potingue

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Los all mix llevan ec de 1.6 asta 2.2....no se les puede meter abono....por eso kreo k es mejor un light mix k te viene k una ec de 0.8 -1.2 y en dos semanas y se le puede empezar poko poko a fertilizae....a una all mix yo e estdo 32 dias sin abonos
Gracias compis!! Pues me lo apunto para el próximo cultivo, porque tengo a las niñas sobrefertilizadas no... lo siguiente... hablan arameo :D:D:D

Uso composana pero se acabo, la próxima pruebo con uno light mix especifico para las nenas.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Gracias compis!! Pues me lo apunto para el próximo cultivo, porque tengo a las niñas sobrefertilizadas no... lo siguiente... hablan arameo :D:D:D

Uso composana pero se acabo, la próxima pruebo con uno light mix especifico para las nenas.
Yo tb uso komposana y estan perfektas....
32dias sin abonar....
La composana es allmix....da una ec de drenaje de 2.2
No estan kemadas x kulpa de tierr...estan kemadas xk tu las estas kemando....
Solo hay k enternderlas plantas...
32dias de flora ...solo kon agua

20181105_142108.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya
-