OPINIONES PRODUCTOS CANNABOOM

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Yo tb uso komposana y estan perfektas....
32dias sin abonar....
La composana es allmix....da una ec de drenaje de 2.2
No estan kemadas x kulpa de tierr...estan kemadas xk tu las estas kemando....
Solo hay k enternderlas plantas...
32dias de flora ...solo kon agua

Ver el adjunto 649271
Es que yo no he dicho que esten quemadas por culpa de el sustrato en ningún momento
a ti te habrá parecido eso...

Composana es el único sustrato que he usado y sin utilizar abonos desde que planto...

Si cito mi pregunta lo mismo entiendes a lo que me referia con usar otro sustrato en el próximo cultivo...
Aprovecho para que opineis que sustrato seria el más idóneo para utilizar con los productos Cannaboom?.

Se que el que las ha sobrefertilizado he sido yo...

El tema de elegir un light mix para el próximo cultivo es porque quiero hacer seguimientos con los productos Cannaboom

no porque composana sobrefertilize las plantas....

Un saludo
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
E visto en la tabla de riegos k hay k echar un poko de todo......hay alguna manera de repartir los likidos???o hay k exharlos todos juntos en un mismo riego????como se podrian dosificar???
E estado mirando y hay una tabla kon las tres lineas de fertilizante de colores con sus dosis korrespondientes...hasta hay bien......pero en las dosis de cada bote son diferentes...esto es...el raimil....en la tabla pone k son 2 ml y si entras a la dosis del producto en concreto pone que son 3 ml....haciendo kalkulos....hay dosificaciones de botes que no coinciden kon la tabla....ademas en algunos botes pone usar hasta el lavado de raices y en el kuadro pone kortar dos semans antes del lavado.....k liooo.....
A k hay k hacer kaso???ala tabla general???o me tengo k sakar la mia propia mirando las dosis de los botes. Para sakar una base..???
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
E visto en la tabla de riegos k hay k echar un poko de todo......hay alguna manera de repartir los likidos???o hay k exharlos todos juntos en un mismo riego????como se podrian dosificar???
E estado mirando y hay una tabla kon las tres lineas de fertilizante de colores con sus dosis korrespondientes...hasta hay bien......pero en las dosis de cada bote son diferentes...esto es...el raimil....en la tabla pone k son 2 ml y si entras a la dosis del producto en concreto pone que son 3 ml....haciendo kalkulos....hay dosificaciones de botes que no coinciden kon la tabla....ademas en algunos botes pone usar hasta el lavado de raices y en el kuadro pone kortar dos semans antes del lavado.....k liooo.....
A k hay k hacer kaso???ala tabla general???o me tengo k sakar la mia propia mirando las dosis de los botes. Para sakar una base..???
Las dos formas son correctas, pero la tabla la pueden actualizar en un click los botes no, igual al principio eran 3ml/10l y luego se dieron cuenta que con 2ml hacía el mismo efecto, es mas ahora me voy al médico pero yo tengo en casa la tabla impresa de cuando me pasaron el lote fullcream para el primer concurso si me acuerdo cuando vuelva si me acuerdo subo una foto y la comparamos con la tabla actualmente

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Los abonos Cannaboom son muy completos así que también recomiendo un sustrato light mix. En cuanto a las dosificaciones, haz caso a la tabla, que la van actualizando. Vete tú a saber cuándo se imprimieron las etiquetas de los botes. Eso sí, hay que ir revisando porque solo en el último año la han actualizado 3 veces.
 
  • 👍
Reacciones: skunk galiza

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
E visto en la tabla de riegos k hay k echar un poko de todo......hay alguna manera de repartir los likidos???o hay k exharlos todos juntos en un mismo riego????como se podrian dosificar???
E estado mirando y hay una tabla kon las tres lineas de fertilizante de colores con sus dosis korrespondientes...hasta hay bien......pero en las dosis de cada bote son diferentes...esto es...el raimil....en la tabla pone k son 2 ml y si entras a la dosis del producto en concreto pone que son 3 ml....haciendo kalkulos....hay dosificaciones de botes que no coinciden kon la tabla....ademas en algunos botes pone usar hasta el lavado de raices y en el kuadro pone kortar dos semans antes del lavado.....k liooo.....
A k hay k hacer kaso???ala tabla general???o me tengo k sakar la mia propia mirando las dosis de los botes. Para sakar una base..???
Las dosis que te indican son semanal, asi que si no quieres mezclar todos los productos juntos puedes dividirlos en 2 riegos pero no hay problema usandolo juntos siempre que midas ph y ec recomendado.

Lo de usar hasta el final ya depende de las semanas de floración de la variedad que tengas
siempre deja las 2 ultimas semanas de lavado suprimiendo esa dosis.

Te dejo la última tabla actualizada
TABLA CANNABOOM DEFINITIVA 2018.jpg
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Pues yo uso all mix y no m dan ningún problema.
Es lo de siempre, menos es más.
Pero tu eres un fiera Manuel, controlas de lujo el cotarro coones!!

que sacas mas en una lata cerveza que yo en 5,5L :oops::D

Cuando empiezas a darles de comer? y en que dosis?
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
ok gracias kompañeros...usare la tabla de arriba entonces
no se si echare todo lo k pide en un riego o kizas lo haga en dos...ya k los valores k dan son para la semana....
kedaria korto kreo yo echando un lunes todo el abono k dice la tabla y los otros dos o tres riegos de agua sola...kizas los reparta para hacer agua abono agua...aunke kon esas dosis tan minimas por litro...
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
vale...acavo de leer en la parte de abajo del kuadro verde k esa tabla marca un riego por semana...pero es ese mismo riego dos veces a la semana aunke en la tabla solo refleje k es un riego....
donde pone MUY IMPORTANTE PARA KONSEGUIR UNA BUENA COSECHA
Hay pone k el la tabla esta basada en dos riegos por semana....
estoy en lo correcto???
k tengo k hacer ,,,los valores de la tabla dos veces a al semana????
no me entero de nada...joder komo komplikan las kosas
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
vale...acavo de leer en la parte de abajo del kuadro verde k esa tabla marca un riego por semana...pero es ese mismo riego dos veces a la semana aunke en la tabla solo refleje k es un riego....
donde pone MUY IMPORTANTE PARA KONSEGUIR UNA BUENA COSECHA
Hay pone k el la tabla esta basada en dos riegos por semana....
estoy en lo correcto???
k tengo k hacer ,,,los valores de la tabla dos veces a al semana????
no me entero de nada...joder komo komplikan las kosas
Yo les daba la dosis marcada 2 veces a la semana y me marco un poco de sobrefertilizacion que solucione con un par de riegos solos con agua, pero yo no media ni ec ni ph pues no se donde coño metí los medidores xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Yo les daba la dosis marcada 2 veces a la semana y me marco un poco de sobrefertilizacion que solucione con un par de riegos solos con agua, pero yo no media ni ec ni ph pues no se donde coño metí los medidores xD

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
dosis marcada dos veces ala semana....
ok kompi....esa era la duda k tenia...si era la dosis una vez a la semana o dos.....gracias kompañero
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
vale...acavo de leer en la parte de abajo del kuadro verde k esa tabla marca un riego por semana...pero es ese mismo riego dos veces a la semana aunke en la tabla solo refleje k es un riego....
donde pone MUY IMPORTANTE PARA KONSEGUIR UNA BUENA COSECHA
Hay pone k el la tabla esta basada en dos riegos por semana....
estoy en lo correcto???
k tengo k hacer ,,,los valores de la tabla dos veces a al semana????
no me entero de nada...joder komo komplikan las kosas
Exacto. Eso es la dosificación para 1 riego (en el caso del ejemplo son 10 litros). Y tienes que hacer 2 riegos de esos cada semana. Debería ser suficiente. Y si ves que necesitan más agua algún día además de esos 2 riegos, dásela sola, sin abonos.
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
ok kompañeros....
lo hare komo dicen...abono agua abono mas o menos es el riego de una semana...voy a usar 9 plantas asi la tabla en 10l me viene bien por k mas o menos uso entre 8 y 9 l

lo hare kon tierra light mix

ya tengo todo preparado para el siguiente cutivo menos la tierra k no se kual kojer dentro de todas las light mix...el sabado o domingo hare eskejes para kuando korte estas meter las siguientes....
boy por el dia 37 de flora con unas critical.....los eskejes mas o menos estaran un mes entre el enraizamiento el crecimiento y el final de esta cosecha asi k esa parte la are kon tierra komposana k es una all mix ,en vasos de 0.5 l hasta k las meta a florecer..en ese momento se kambiaran a 7 l con tierra ligth mix
gracias amigos
 
Última edición:

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
ok kompañeros....
lo hare komo dicen...abono agua abono mas o menos es el riego de una semana...voy a usar 9 plantas asi la tabla en 10l me viene bien por k mas o menos uso entre 8 y 9 l

lo hare kon tierra light mix

ya tengo todo preparado para el siguiente cutivo menos la tierra k no se kual kojer dentro de todas las light mix...el sabado o domingo hare eskejes para kuando korte estas meter las siguientes....
boy por el dia 37 de flora con unas critical.....los eskejes mas o menos estaran un mes entre el enraizamiento el crecimiento y el final de esta cosecha asi k esa parte la are kon tierra komposana k es una all mix ,en vasos de 0.5 l hasta k las meta a florecer..en ese momento se kambiaran a 7 l con tierra ligth mix
gracias amigos
Yo solo preparaba 1l con una jiriguilla de la Insulina sin aguja cojia 0,1 0,2 o lo que necesitara en ese momento ni siquiera media ph y ec, estoy seguro que controlando esos parámetros la cosa uviese ido mucho mejor, pues se me sobrefertilizo un poquillo una planta pero lo arregle con dos riegos solos con agua y en una semana lucia de lujo, ta luegooor!

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: aresh

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Es muy buena idea, yo de Biotonex y gom2 he utilizado menos de 50 ml en cada cultivo y el Sbc no creo que lleve tampoco los 50g el que si se gasta algo mas es el red boom pero esque ese producto va muy bien. yo te recomendaría cojer el que mejor precio ofrezca sin importar mucho la cantidad, seguro que te gusta.
Yo también compro en Saltonverde y por 100€ de compra puedes elegir 4 regalos entre semillas abonos y parafernalia.
Pues a mi m acaban de llegar 2 nuevos productos vio tonex k basicamente sirve desde la 2 semana de crecimiento hasta la 7 de floracion aportando mogollon de vitaminas y encimas, mi duda es si puedo añadir el deltab9 y de base top max y bio bloom, y una vez a la semana añadir encimas de atamy k son las k tengo, o con vio boss no ara falta?? Dado k también aporta encimas Tambien e recibido otro nuevo producto recién sacado bioblomrider es un finalizador para utilizarlo a partir de la 6 semana de floracion osea un peta cogollos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Pues a mi m acaban de llegar 2 nuevos productos vio tonex k basicamente sirve desde la 2 semana de crecimiento hasta la 7 de floracion aportando mogollon de vitaminas y encimas, mi duda es si puedo añadir el deltab9 y de base top max y bio bloom, y una vez a la semana añadir encimas de atamy k son las k tengo, o con vio boss no ara falta?? Dado k también aporta encimas Tambien e recibido otro nuevo producto recién sacado bioblomrider es un finalizador para utilizarlo a partir de la 6 semana de floracion osea un peta cogollos


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Ten cuidado que el biotonex no es lo mismo que vita boom y el bloom rider es como el SBC pero en formato liquido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Ten cuidado que el biotonex no es lo mismo que vita boom y el bloom rider es como el SBC pero en formato liquido

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya por esp. Voy a utilizar el bio voss, que es un producto nuevo, son basicamente, encimas, vitaminas, y mogilon de cosas mas, lo k tengo la duda es si podre añadir al mismo riego bio voss, mas aparte top max y bio bloom de bio biz??

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hola

Os pongo unas fotos de una cream 47 de sweet seeds, la dí el corte el día 7 de septiembre, y fue alimentada con productos "cannaboom" de la linea Full crem, productos obtenidos en un concurso gracias a @JohnBud

Ver el adjunto 714262

Ver el adjunto 714263





Ver el adjunto 714264

Ver el adjunto 714265

Ver el adjunto 714266
Ver el adjunto 714267

Ver el adjunto 714268

Espero que os guste ;)

un saludo
mmmmm. Pintaza que tiene

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY
D

Deleted member 194421

Invitado
Como se suele decir.... vale mas una imagen que mil palabras... +10 Felicitaciones ;)
 
  • 👍
Reacciones: ROBBY

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Muy buenas compañeros.
Hemos creado este tema para que todos los que habéis probado nuestros productos podáis opinar sinceramente sobre ellos.
Gracias a todos.
Un saludo.
Buenos productos si quieres explotar al máximo el rendimiento de la planta, eso si, hay que pagar por lo que hacen y aunque cumplen perfectamente con su función los precios pueden echar para atrás.

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
@ElToller estamos trabajando tambien para eso, el precio no sea un problema para nadie, se esta dando una vuelta a toda la empresa y el tema precios no podia ser olvidado, ya te digo, pronto mas informacion!!!
He de decir, que la empresa para mi gusto, se ha actualizado en un año, lo que no en los 10 anteriores!!!y todo esto hay que agradecerle a @CannaBoom y sobre todo a @JohnBud

Enviado desde mi nube en Babylon
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
muchas gracias por el comentario man, se agradece mucho!!!!!
Yo digo desde mi esperiencia propia con 2 productos de cannaboom.vita bos y blomrider para la etapa de floración empecé con el vita bos y luego a la 5 semana empezado a echar blomrider y los resultados están a la vista
Gracias cannabom a ti jhon bud por el detallazo y como empresa comprometida con el sector un 11
Aki van unas fotos de nebula ,Larry,punto rojo ,og kush ..con estos dos productos en etapa de floración buenos humos más aparte no e tenido problemas de oidio después de las lluvias con el Bang x 5 y la araña la eliminé con el bangx2 y también una pequeña plaga de pulgón con el Bang x1


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
-