Opiniones sobre los distintos abonos de floración.

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Pues eso, me gustaría que dierais vuestras opiniones sobre los distintos abonos que hay para una buena floración. El año pasado no llegué a ver los cogollos en mi planta con lo cual no tengo ninguna referencia. Comentad experiencias, ventajas e inconvenientes de los abonos que useis, etc. En definitiva que sirva para todo aquel que busque una buena floración y esté algo perdido, como yo :) . Gracias a todos los que aporteis vuestros conocimientos.

Saludos.
 
yo siempre había abonado con bio-nova o hesi floración... y pk13-14.. eso en interior

en exterior intento no abonar.. echandole mucha tierra y humus solamente..

en exterior y mazetas este año voy a hacer como en interior que me funciona bien y salen super gustosas.. todo bajo tecnicas mas o menos organicas.. te de guano en floración... humus de lombriz durante toda la vida de la planta y delta9 al principio y mitad de floración..

con estos 3 productos te aseguras una buena cosecha..

salutsss :D
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Gracias a los dos por contestar. La verdad es que sí que estaba pensando en orgánico, nada de químicos y menos en flora. Hasta ahora sólo les he dado a mis plantas humus de lombriz. Una buena proporción al principio y rellenando los tiestos más tarde, lo que pasa es que cometí el error de plantar demasiado temprano y ya presentan carencias. Espero que cuando empieze con el abono de floración vayan remitiendo poco a poco.

Muchas gracias de nuevo y a ver si la gente se anima y dejan más opiniones.

Un saludo.
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Podrias controlar el pH con acido fosforico... y seguro que hay mas trucos por ahi que no me acuerdo, ya pensare algo :D

Salu2.
 
-