Opiniones sobre mi plantita

berri

Semilla
29 Mayo 2005
99
0
0
37
Aqui os dejo unas fotillos de mi planta. Hace un mes que empezo a cogollar y a dia de hoy tene mu poco cogollo kisiera saber si es normal ya q a mi kolega le stan saliendo los peazo churros.
NO la tengo abonada tan solo la riego con agua.
DAr vuestra opinion
GRacias!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues si le ha faltado alimento es normal qeu no muestre todo su potencial.

por otro lado, dependiendo de la genetica de la planta puede ser mas o menos productora. Si no conoces el origen de esa semilla posiblemente este ahi la causa. siempre recomiendo una pequela inversion en semillas decentes, a la larga compensa!

Ademas parece muy espigada, por lo que es posible que haya tenido falta de sol directo
 
buenass..

a esta planta creo que la ha faltado alimento y sol...

el alimento bien habría podido hacerse mediante un trasplante a principios de floración con tierra rica y abundante... una maceta mas grande te habría ayudado mucho...

quizás veo también que no ha recibido todo el sol esperado... es cierto?

a parte de que haya podido tener algo de contaminación luminica por las noches... puede ser esto también?

todos estos factores, pero sobre todo una maceta mas grande te habrían proporcionado mas churros... pero ahora ya no estás a tiempo ya que veo a tu planta que en pocos dias hay que cortarla ya...

salut
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Es mejor ser coherentes y decir la verdad a la típica frase "preciosos tus cogollos"...

Estoy con mis dos compis, ese es el resultado de una mala técnica de cultivo, preferimos ser coherentes a caerte simpáticos, pero por lo menos fumarás un par de semanitas. Enhorabuena y el año que viene dejate caer por la página... en abril... :wink:
 
-