Oracle Seeds ,independetsseeds,y sweet Seeds

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Charly las tienes en el bote jejej a punto de caramelo, por cierto tengo las old god ke me regalo Trasgu pero en galicia imposible pasar de octubre y plantas en tierra, ahora estan en el listado de premios de la mary cup, igual las ganas jajajja no keda nada animo
Difícil que toque si está cancelado ... :(



Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
cancelado ke paso Yavi?
Se nos fue Sermoco del foro que era el organizador, y de momento pinta que se anula, al no haber más que puedan o tengan tiempo de retomarlo, jueces, proveedores etc.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
No estaba muerto que estaba de parranda dado que he tenido mucho tiempo el seguimiento parado no optó a el premio pero bueno voy a seguir colgando lo que me queda os pongo al tanto las zokcas remember y la mendocino purple kush ya están en el secadero bueno ya están secas y curas y de las demás ahora iré poniendo este año la cosa ido bastante bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
No estaba muerto que estaba de parranda dado que he tenido mucho tiempo el seguimiento parado no optó a el premio pero bueno voy a seguir colgando lo que me queda os pongo al tanto las zokcas remember y la mendocino purple kush ya están en el secadero bueno ya están secas y curas y de las demás ahora iré poniendo este año la cosa ido bastante bien

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Fotos Fotos... 🤔
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
bueno compañeros como veo que seguís mirando el seguimiento o puedo poner al tanto como ya os he dicho la mendocino y las focas están ya curándose de las focas sea que 700 g y de la mendocina 400 no está nada mal aún queda el plato gordo la cream caramel green poison bruma norte Jack herer y old dogIMG_20200831_171129.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Fotos Fotos...
Para ti tengo una buena sorpresa mira como ha resinado la zoca remember increíble y sí que tenéis mucha razón sabe aspirina infantil cítrica está muy muy buena y me hice un isolator con cubitos agua y unas mallas y luego me fumé un canuto con el isolator ese y la misma marihuana y me quedé desnucado muy buen trabajo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Para ti tengo una buena sorpresa mira como ha resinado la zoca remember increíble y sí que tenéis mucha razón sabe aspirina infantil cítrica está muy muy buena y me hice un isolator con cubitos agua y unas mallas y luego me fumé un canuto con el isolator ese y la misma marihuana y me quedé desnucado muy buen trabajo

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Muy buen trabajo... 🤝 👏 👏 👏 👏 👏 un gran cultivador. +10
 
  • 👍
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Charly las tienes en el bote jejej a punto de caramelo, por cierto tengo las old god ke me regalo Trasgu pero en galicia imposible pasar de octubre y plantas en tierra, ahora estan en el listado de premios de la mary cup, igual las ganas jajajja no keda nada animo
pues yo un poco más y m la cargo en crecimiento ahora están empezando a florecer los primeros pelitos está se tira mínimo hasta diciembre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Algunas a este ritmo te aguantan hasta Navidad, sin embargo otras macho ke rapidez

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
Si eh? Es lo bueno de poner una sema d distintas genéticas..y este año a pesar de haber estado en exterior no se me han mojado x las lluvias ..solo una vez a principios de flora ..es que este mes de septiembre aquí en mi pueblo no a llovido.. suerte y ni oidio que la caramel es propensa a pillar dicho ongo pues este año han salido d puuuta madre

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno vamos por partes como dijo Jack el destripador las primeras ya las habréis por su morfología y si no lo sabéis preguntar esto está ya casi a punto de caramelo menos la perra vieja
Aquí van unos frutos de temporada de crema de caramelo IMG_20200926_010244.jpgIMG_20200926_010301.jpgIMG_20200926_010510.jpgIMG_20200926_010129.jpgIMG_20200926_010129.jpg


Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Bueno pues con esta superviviente neville Haze x sour diesel
finalizó mi seguimiento esta planta la ahogue
porque los primeros meses las tuve abonando con el mismo abono y la misma agua que las demás plantas y estás plantas sativas no necesitan de apenas casi abono pero bueno a base de errores se aprende y al fin y al cabo algunos canutos me va a dar
Buenos humos y hasta la temporada que vieneIMG_20201026_005300.jpg

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 

nakii

Cogollito
28 Febrero 2017
181
158
53
Terrible seguimiento Charly, para los q tenemos en mente hacer en macetas nos viene de diez un seguimiento así , te lo agradezco por haberlo terminado ya q no es nada fácil!! Buenos humos con todo esa cosecha !! Cuando lo tengas curado y en los botes subite alguna fotito más ...y si lo llegas a pesar tmb para ver cuánto ha salido de todo eso !! Gracias y felicitaciones vieja..
 
-