oras de luz adicionales

15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Si son hermafroditas, la verdad es que no sé por qué las plantas... :? :? Si no quieres que te florezcan ahora (estoy suponindo que eres el hemisferio norte) y te florezcan en verano, como es lo normal en un cultivo que no sea de invierno (también estoy suponiendo que se trata de un cultivo de exterior), lo que tienes que hacer es mantener un horario de luz superior al actual para que no tiendan a florecer. Podrías darles, aparte del sol que puedan recibir, las horas de luz artificial suficientes como para que no pasen 12 horas de oscuridad, para que pasen alrededor de 7 u 8...
Esa esmi opinión, pero de todas maneras si son hermafroditas :? :? Ale, un saludo,
peace peaceeeee
 

Ganjaman_ReGGae

Semilla
6 Febrero 2008
164
1
0
Nunca plantes semillas provenienes de hermafroditas, TODAS saldran hermafroditas y de fumeteo... NADA.

Saludos y pilla otras semis
 

Jkyn

Semilla
27 Diciembre 2008
96
0
0
jqjajjajaja joder que sincero el colegaaaa!! xDDDDDDDDDD! di que si, tu huevo ai no kreo k seas el unico aunk si el unico que lo admite jaja, bueno lo dixo, no plantes eso tio es mejor praktikar cn unas semis malas pero hembras pero bueno suerte y asi praktikas algo!

Porcierto, si es hermafrodita las plantas hembras de alrededor las podran polinizar? porqe si es asi no veas xD weno saludos
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Esto es un foro de autocultivo, asi que si pretendes vender la hierva no se que haces aqui, o al menos no lo digas. Si son hermafroditas no te vas a sacar un duro porque no te la va a comprar ni el Tio Joe, se polinizaran todas a si mismas y se te llenaran de semillas=cagada.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Si te gusta saborear esa hierva que huele a mecha quemada;que te fumas ese canu y parece el dia de inauguracion de las fiestas locales.Es que no vas a tener mechero para encenderlo todas las veces que llegue esa semilla que haga ¡Boooooooooooom!,coño tan fuerte ha explotado que llegará ha descapullarte el canu.Cada vez que te hagas el canu a quitar cientos de semillas que minan ese cogollo.....
Joder no te lo recomiendo ni a ti ni a nadie,pasa de esa mierda. :D :D
 
-