ORIGINAL COLOMBIASEEDS by motaman

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s compañeros
hoy el mota esta mas que contento...
os agradezco a todos,,,y en especial a watty el poder tener ,aca con migo ,,estas 30 niñas,,,,,
muchas gracias de veras,,,espero lograr algo grande con ellas,,esos paketitos me han dado muy,,pero que muy buenas vibraciones....
como sabreis,,esas plantas,,son landraces,,algunos mas puros que otros,,pero,,,,,,
todas las geneticas de las que dispone actualmente el mercado americano,canadiense,europeo,,o de donde coño sea.....se lo debe a tierras ,,y plantas como las vuestras amigos...
gracias nuevamente....

colombia,brasil,vietnan,malawi,mexico,india,AFRICA,,,,ect,,ect,,ect,,,,
que coño,EUROPA-................................ :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
SALU2 ..AQUI OS PRESENTO A LAS NIÑAS.....
ya veremos cuando el mota empieza con ellas...... :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted:
 

elcolas

Semilla
11 Septiembre 2008
51
0
0
q bien motaa por aca estaremos viendo el seguimiento de esas nenas q yo que se que te van a funcionar del carajo ya veras tabien el segumiento q pondre de las semis q nos has mandado gracias mota
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
que bueno! yo aorte las santa martha golden! que bueno verlas en esas tierras jejeje me siento...como decirlo.... no se...pero bueno espero q postees esos seguimientos....las sativas colombianas, son muy demoradas en su periodo de flora....minimo 4 meses..
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Hola mota
me alegra mucho ver las punto rojo ke yo aporte al fin en tus manos esperamos ver todo el seguimiento completo por aca.
ademas se te agradece mucho las semis ke enviaste pondre unas a germinar ya pronto os mostrare el seguimiento.


saludos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno motaman ahi las tienes, entre los companeros del foro cada uno aportamos un granito de arena y te reunimos 30 ninas bien seleccionadas.

saludos, :D :D :D
 

Joseguti

Semilla
26 Enero 2008
1
0
1
Un saludo mota, muy impacientes por ver esas colombianas bien buenas :D ,,,,,,,,
que viva la sativaaaa..

un saludo . 8) .
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
sin mas tonterias..
hola compañeros.....
no puedo dejar de ver a alguna de esas niñas,,,ya!!!!!!!!!,,,asi que he pillado otro foco de 250watt,,,y en menos de 2 semanas,,,estan germinando,,,vamos a ver el poder-colombiano,,,jejejejejeje
salu2 gente,,,y nuevamente gracias a todos ustedes..... :D :D :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola amigos,,,,me parece que las amigas tendran que esperar,,,,
seguramente,,germine algunas en junio,,para exterior,,,que es para lo que han :D :D nacido...
y como son plantitas tan,,tan,,,y yo poseo mucha horas de luz solar directa,,las planto en junio,,,y asi no me pasaran de los 2 metros :D :D :D :D ....el indooor lo tengo a reventar amigos,,,casi no entro ni yo.... 8O 8O 8O

darkras,,aunque igual,,,,no me aguanto y en unas semanitas estan puestas 4 o 5 jjajaja
salu2 amigos
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
bueno mota, no te demores en germinar, recuerda que se demoran muchisimo, y entre mas rapido mejor, de seguro tendras un espacio en tu jardin para estas sativas.

saludos :D .
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
hola motaman, mira te recuerdo que as sativas colombianas, sonplantas adaptadas al clima del tropico, 12 horas de luz todo el año, es decir, ellas no van a incentivar su floracion por el cambio estacionario, si e slo que pensabas, si plantas en junio, las maticas no alcanzaran, debido a que por minimo minimo necesitan 2 meses de vegetativo, y los 4 de flora, que no se pueden acelerar, asi que, si crees que alcanzaras, ok, pero te recomiendo plantas ya....son plantas muy demoradas, e incluso hay algunas aqui en colombia que pueden durar años sin florar, solo creciend vegetativamente...un saludo muy especial, y para adelante!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
disclpen compañeros,,,,,,,

no pude germinar finalmente las semis que me mandaron,,,,,,,
en no demasiado,,,cuando pueda,,les pongo al tanto,,,,,ok???
salu2
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues que va a pasar ,,,,que tengo demasiado por aqui,,,demasiadas variedades para testear...
tener en cuenta que esas variedades,,las tengo que aclimatar,,elllas no estan acostumbradas a este clima,ni a este fotoperiodo.....
trankis,,que todo llegara,,,quizas ponga un par en interior,,jejje,,pa que las veais.... :D :D :D ....

salu2,,,y trankilos que estan todas en la nevera a 5 graditos 8) 8) 8)
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
Donde puedo conseguir semillas feminizadas aca en colombia, o mejor aca en medellin
pero en cualquier parte de colombia me sirve
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Que buenas geneticas :D Felicitaciones companero... la verdad me encantaria poder tener esas geneticas aca son hermosas...
pero bueno me quedo por aca viendo este seguimiento
 
-