Orquidex

14 Diciembre 2013
40
12
8
33
Hermanos cannabicultores tengo una duda, lei por ahi que el orquidex es muy bueno asi que fui a comprarme uno, me dijeron que hay orquidex crecimiento y floracion, asi que compre floracion, mi mata ya va para los dos meses, cual es la forma de aplicarla? compre la correcta para su edad? agradezco mucho su ayuda de antemano.
 

oniontribe

Cotiledon
23 Abril 2009
178
9
18
el orquidex de floracion solo se usa cuando la planta ya tiene las preflores o en la propia floracion no antes y se debe usar una vez a las semana como dice la etiketa. mandale un mensaje a javo como te dice coco el te expliccara, el tiene mas tiempo que yo usando orkidex.
 

Javo

Floración
9 Noviembre 2007
700
57
33
Si ya esta en floración, es decir, ya monstro sexo y los "pelitos blancos" comienzan a crecer en todos los nudos, usa orquidex de floración según las instrucciones. Para crecimiento humuz de lombris.
 

ROOTS420

Floración
17 Octubre 2013
196
87
33
29
Caracas Venezuela
Usalo en floración una vez a la semana, yo no uso la cantidad que dice la etiqueta usa una dosis un poco mas baja
 
5 Febrero 2015
9
1
3
29
Miranda, Rio Chico
BBOY En MercadoLibre Venden Grow Mix 3 con humus perlita y turba contacta al señor Carlos Leon el se encarga de vendertelo por cada maceta tamaño mediano necesitas 3 paquetes trae perlita que es bastante bueno para el aire + agua de tu siembra
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
BBOY En MercadoLibre Venden Grow Mix 3 con humus perlita y turba contacta al señor Carlos Leon el se encarga de vendertelo por cada maceta tamaño mediano necesitas 3 paquetes trae perlita que es bastante bueno para el aire + agua de tu siembra
Yo le compro al mismo sujeto, encontre que se venden varios paquetes (combinaciones diferentes) las dejo aqui para q vean y no s epodemso ver cual sea la realmente mas adecuada. como dato cada empaque es de 1,7 Lts aprox para q sepan cuanto pedir

  1. TURBA + PERLITE + HUMUS
  2. HUMUS + PERLITE + FIBRA DE COCO
  3. HUMUS + PERLITE + CORTEZA DE ARBOL NO RESINOSO
  4. TURBA + CORTEZA DE ARBOL + PERLITE
  5. PERLITE + FIBRA DE COCO + CORTEZA DE ARBOL
  6. TURBA + FIBRA DE COCO + CORTEZA
  7. TURBA + CORTEZA + HUMUS
  8. HUMUS + FIBRA DE COCO + CORTEZA
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
esas mesclas estan buenas! yo solo utilizo compost y humus solido en crecimiento y paso a compost en floracion con algo de turba y me saco buenos cocos! he hasta dejado de feertilizar en las ultimas plantas y he sacado buenos cocos sinfertilizantes de flora!
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
esas mesclas estan buenas! yo solo utilizo compost y humus solido en crecimiento y paso a compost en floracion con algo de turba y me saco buenos cocos! he hasta dejado de feertilizar en las ultimas plantas y he sacado buenos cocos sinfertilizantes de flora!
Yo ahorita estoy usando la 1, pero me llama full la atencion la 3 , 7 y 8 no se que opinas de esas, aun busco un fertilizante de flora :( no consigo.... morire con te de cambur + miel jajajajaja
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Gente hoy en ML encontre un abono para floracion la marca es Masterblend tiene varias presentaciones
20-20-20 Desarrollo - Crecimiento

10-30-20 Enraizamiento - Floración

12-0-43 Engrozador - Finalización

No es organico por lo que estou leyendo es quimico no se si eso sea buena idea
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
yo uso orquidex para darle color mientra crece, ya que empieza a florecer no le doy mas por que las eh quemado, y dan exceso de sales cuando es mezclada con agua del chorro
 
-