Orugas en marihuana AYUDA

krippyKushh

Floración
16 Junio 2018
136
56
33
25
BUENOS AIRES
Una de mis plantas tiene hojas pegadas y con unos pequeños gussnitos(oruga) de color amarillento la verdad es que me informe y son muy complicadas de tratar y son muy devoradoras y seria una lastima que lleguen a mis cogollos perder todo a causa de estos bichos¡ bueno me gustaria saber algun metodo o algo para eliminarlos algun remedio cacero o lo que sea¡ la pmanta esta en preflora¡ primeros pistilos
 

Weed and Bmx

Semilla
7 Junio 2015
36
3
8
29
Hola, “Insectos masticadores” de Anasac es bueno, las orugas son muy invasivas, si está avanzada te recomiendo dimetoato plus
 

Nericatha

Cogollito
3 Noviembre 2018
337
190
53
Islas canarias
Una de mis plantas tiene hojas pegadas y con unos pequeños gussnitos(oruga) de color amarillento la verdad es que me informe y son muy complicadas de tratar y son muy devoradoras y seria una lastima que lleguen a mis cogollos perder todo a causa de estos bichos¡ bueno me gustaria saber algun metodo o algo para eliminarlos algun remedio cacero o lo que sea¡ la pmanta esta en preflora¡ primeros pistilos
Puedes probar tierra de diatomeas, no es venenoso ni en personas ni animales, pero a los bichos los seca de dentro pa fuera se usa en seco para matar a los bichos si lo usas en riego le da nutrientes a la planta
 
-