OS HAN SALIDO LAS CRITICAL + DE LA REVISTA?? ENCUESTA!!

OS SALIERON LAS SEMILLAS DE LA REVISTA CAÑAMO??

  • las puse a germinar pero no salio ni una.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    71

victor69

Cogollito
4 Marzo 2009
2.355
15
43
si claro como va a florecer si siendo tan pekeñas no tienen organos sexuales :eek: :eek: solo es para acelerar un poco el crecimiento de cuando son tanpekeñas,aki donde yo vivo todavia x las noxes bajan muxo las temperaturtas y siendo tan pekeñas pueden morir,asiq le meto un poco de caña encuanto gemrinan para q peguen el estiron rapido,cada uno tiene su forma de criar
un saludo
 

jon1

Semilla
13 Mayo 2007
487
2
0
Me han salido las 2 que plante asique perfect
 

dani_suso

Semilla
20 Abril 2009
34
0
0
yo e puesto una la otra la deje pal año que biene y de lujo germino en 24 horas y ya esta tirando el 2 par de hojas :D mi primo puso otra y igual en 24 horas fuera perfecto cañamo y dinafem ;D
 

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Yo puse a germinar 4 el viernes (hace 6 días) y ya miden 3-4cm, la verdad es que tiran muy bien las 4, estoy muy contento con ellas, y lo mejor es que por solo 10€ y encima una revista jeje.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo la ultima ke salio hace unos dias va de lujo, otras las e regalao para luego pillar mas cosecha por ke me es imposible tener mas, al final yo solo me e kedao con 3 criti :( :( :( pero weno es ke no me entran mas joeeee
 

Dangerous35

Semilla
13 Mayo 2009
233
4
0
Pues yo estoy seguro de que por aquí aún puedo conseguir revistas XD. Lo que pasa es que ya me he comprado dos y no creo que compre más... hoy he puesto 2 en agua destilada y las otras dos en tierra directamente, a ver cómo es mejor... Ya os comentaré!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno pues yo ya ke estamos pondre unas fotos de las mias, haber si mañana tengo tiempo y las subo las de las ke me e podio kedar por ke tengo el armario petao jajaja
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas! yo he comprado 3 revistas... he plantado 2 semillas y he guardado 4 para el proximo cultivo.

Las dos que tengo ya an germinado una tardó solo un día, la otra tardó 4, me extraño un poco tanta diferencia pero bueno... al final las dos rompieron la cascara. Ahora están en vasos de yogur, una tiene unos 4 o 5 cm y la otra aun no ha salido (lógico, la planté hoy despues de haber germinado xD)

Un saludo!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues la verdad es ke no les exo nada, lleban la tierra blumen erde, arlita y humus bajo foco de 600 sodio, aun no e empezado a abonar y las plante a principios de este mes, ademas les hice la poda hace unos 8 dias y les a sentao de escandalo, ire poniendo mas fotos, y haber si se anima la gente y vemos todas las criti de la revista ke tienen ke estar super hermosas
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
joder hztunfly tienes a tus niñas bien hermosas.yo como te dije aquí te dejo un par de fotillos de mis dos critical + de la revista.una de ellas esta mas "chuchurria" por que probé un insecticida preventivo en ella,no le sentó muy bien,pero no la matara....la otra pues va tirando bastante bien,no como las tuyas pero sacaremos algo bueno fijo...buenos cultivos!!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ostia pos la chuchurria tiene poca pinta de chuchurria 8O 8O tio estan las 2 dpm, esperemos ke todo vaya bien y tengas unos bicharracos de 3 metros en tu terraza, muy wapas si señor :D
 

miguelonbcn

Semilla
1 Julio 2007
125
0
0
3 metros cada planta x 3 plantas = a 9 metros de cogollos....aaaaaarggg....no estaría mal...aunque no se por que,las anteriores plantas que tuve me crecieron solo un metro,muy pobladas pero bajitas. buenos humos!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
yo les hice la poda cuando eran muy chicas y me han salio unos brazacos principales.... buff lo hice para controlar la altuura y crecen de la ostia, si no las llego a podar... ya ves dentro de unos dias cuando se les note un poko la flora pondre unas fotillos
 

alkolia

Floración
28 Marzo 2009
361
36
33
Wenas HzTunFlY; me alegra de leerte :D :D ; pedazo de siembra y con esas fotos parecen pinturas,,,,,,,,, enhorabuena amigo y felicidades por esas niñas !CAMPEON!............... os dejo una foto de mi critical germinada en Mayo. _Un saludo y a disfrutar de esos humarrops espesos HzTunFlY... :D :D :D :D


 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
es ke ultimamente tengo mucho curro y no puedo entrar mucho, ademas estoy intentando montar un negocio jejeje, tu plantica si ke esta wapa tio y tiene un color uhmmmm xD HABER KE SACAMOS DE AHI TIO, SUERTE CON TU CULTIVO Y UN SALUDO dwwww
 
G

Guest

Invitado
Parece q las de la revista tiran,ai va una:
[attachment=0:3bdpojjt]05072009723 [800x600].jpg[/attachment:3bdpojjt]
 

solocultivador

Semilla
27 Abril 2009
38
0
6
en esterior cuando van a empezar a florecer?? yo tengo las dos de la revista con una de 1 metros y otra con 120. muchos brotes etc... con dos meses
 

shent1

Semilla
28 Junio 2009
15
0
0
Pues eso ...Ami me salieron las 2 y estan bastante bien la verdad...Por lo que se ve los de cañamo se hn portado este año , a poca gente e oido ablar mal sobre las semillas...un 10 para cañamo desde mi punto de vista..Un saludo foreros!!!
 
-