os presento a mi planta

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola Buenas soy algo novato con esto, es mi primer cultivo . Tengo una Critical + Feminizada y una Mobydick Feminizada plantadas. Voy a ir poniendo fotos de ellas para que opineis que tal las veis . Ahora subire una foto de la Critical + , Mañana le hare mas fotos. Saludos
Hola cheyto tu critical esta de puta madre unas ojas grandes y preciosas sigue asin vas de lujo
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
La critical yo tambien la veo bien, ahora la mobydick es la que mas problemas tengo ... no crece como toca, casi siempre tiene las hojas caidas.. y ya no se que hacerle mas. No encuentro el problema que puede tener. Hace como 2 semanas encontre manchas marrones en las hojas, me informe cual era la causa y era el PH que estaba muy alto... ahora ya se lo estoy equilibrando el ph las manchas no le a salido mas pero la veo mal... pondre unas fotos aver que me podeis decir...
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hayer puse a germinar una auto blue diesel... alguien me podria decir que tal es?
 

Pepeda

Semilla
26 Marzo 2014
48
9
8
35
Que wapas tío, tienen muy buena pinta, pero cuando las echaste en tierra?? Las mías aún están súper menuas!
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Las plante ya hace tiempo, las germine el 14 de febrero... ahora cuando ya las plante en tierra y eso, no me acuerdo, creeo que fue 1 semana y media despues.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Ya pero aki empezo hacer buen tiempo y mucho sol y me anime a plantarlas antes
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola aqui estoy de nuevo, adjunto un par de fotos de la critical + , ya le salieron las ramas,,, tenia una pequeña duda.... el macetero es de 35 con lo grande que esta la transplantariais a uno mas grande¿ o esperariais a que fuera mas grande? Espero vuestras opiniones... saludos.
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143