os presento a mi planta

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola Buenas soy algo novato con esto, es mi primer cultivo . Tengo una Critical + Feminizada y una Mobydick Feminizada plantadas. Voy a ir poniendo fotos de ellas para que opineis que tal las veis . Ahora subire una foto de la Critical + , Mañana le hare mas fotos. Saludos
Hola cheyto tu critical esta de puta madre unas ojas grandes y preciosas sigue asin vas de lujo
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
La critical yo tambien la veo bien, ahora la mobydick es la que mas problemas tengo ... no crece como toca, casi siempre tiene las hojas caidas.. y ya no se que hacerle mas. No encuentro el problema que puede tener. Hace como 2 semanas encontre manchas marrones en las hojas, me informe cual era la causa y era el PH que estaba muy alto... ahora ya se lo estoy equilibrando el ph las manchas no le a salido mas pero la veo mal... pondre unas fotos aver que me podeis decir...
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hayer puse a germinar una auto blue diesel... alguien me podria decir que tal es?
 

Pepeda

Semilla
26 Marzo 2014
48
9
8
35
Que wapas tío, tienen muy buena pinta, pero cuando las echaste en tierra?? Las mías aún están súper menuas!
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Las plante ya hace tiempo, las germine el 14 de febrero... ahora cuando ya las plante en tierra y eso, no me acuerdo, creeo que fue 1 semana y media despues.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Ya pero aki empezo hacer buen tiempo y mucho sol y me anime a plantarlas antes
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Hola aqui estoy de nuevo, adjunto un par de fotos de la critical + , ya le salieron las ramas,,, tenia una pequeña duda.... el macetero es de 35 con lo grande que esta la transplantariais a uno mas grande¿ o esperariais a que fuera mas grande? Espero vuestras opiniones... saludos.
 

Adjuntos

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Hola aqui estoy de nuevo, adjunto un par de fotos de la critical + , ya le salieron las ramas,,, tenia una pequeña duda.... el macetero es de 35 con lo grande que esta la transplantariais a uno mas grande¿ o esperariais a que fuera mas grande? Espero vuestras opiniones... saludos.
Holaa Cheyto no veas k estiron a pegado la critical, pues si la vas transplantar azlo ya, aunque con ese macetero de 35 ya te va a salir una buena mata en jeje, an una pregunta lo del disco que es por los pajaros o tiene otro motivo? Saludos
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Lo del disco se lo vi a un chico del foro y estoy provando si va bien... el disco absorbe el sol y le da a las ramas que no les llega el sol por ejemplo las de atras , estoy provando haver.. jajaja experimentos raros xddd
 

Ganya-man

Gran Cogollo
17 Junio 2013
1.039
741
143
Lo del disco se lo vi a un chico del foro y estoy provando si va bien... el disco absorbe el sol y le da a las ramas que no les llega el sol por ejemplo las de atras , estoy provando haver.. jajaja experimentos raros xddd
Jaja mola voy a provar yo tamboen con las mias jaja
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
Vale ganya-man ya me dices si te funciona, yo no te puedo decir por que no ahi mucho sol estos dias aki pero bueno. Pero cuando lo puse , puse el disco de una manera que reflecta a las hojas que no le da el sol.
 

Cheyto

Floración
26 Marzo 2014
189
114
33
37
El sabado puse a germinar una auto blue diesel ya verdad estoy perdido con las autos... no se si le tengo que echarle crecimiento y floracion y si es asi.. no se en que semanas empezarle a exarle y de cuanto litros la maceta¿ para que te de buena produccio en cogollos, si alguien me puede resolver mis dudas se lo agradeceria, se que esto no va aqui... pero en el apartado de seguimientos autos no me deja abrir un tema y no se el por que... adjunto algunas fotos de como esta ahora... uploadfromtaptalk1397230975703.jpguploadfromtaptalk1397231001279.jpg
 
-