OSCARS CANNABICOS: GANADOR EN LA CATEGORÍA PLANTA MAS BONITA

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
JANSENITO!!!!!!! con 29 puntos, el segundo, aeros, y los dos que comparten la tercera posicion: SHR y Triturbo. El ganador se lleva 5 semillas de MEDICINE MAN f2, cortesia de dELURIAN.
Felicitaciones al ganador, y muchas gracias a todos los participantes. El jurado os recuerda que aun quedan muchas categorias en las que participar, así que ¡animo!
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
holaaaaaaaaaaaa

muchas graciaaaaaas ajjaaa
q ilusion q me a echo estoooo no os lo podeis ni imaginar!!!

la foto q pone delurian q dice q es la mia no lo es jejeje mi foto es la q a puesto primero es decir esta:
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
ui e vuelto a leer el mensaje de delurian y lo habia leio mal jejeje ya lo entiendo, es q de la emocion me e hecho un porrooo

kiero decir q este es el primer año q cultivo, la de la foto no se d q raza es, ya la he cosechado y me a dado una caja esas q caben 3 botellas vino!!
bueno muchas gracias a todos, esto me da muchos animos pal año q viene
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Enga FELICIDADES a todos los que participaron

Y en espacial a Jansenito por sus preciosas plantas..jajaja como jode ser segundo jejeje! Que no PeoPLe,me alegro de que haya participado mucha gente,de haber quedado 2º y del buen rollo que ha creado estos consursos

Por cierto..FELICITAR tambíén a Delurian por ser quien aporta el premio,una muy buena iniciativa :wink:

Un saludo
 

GURU THC

Semilla
26 Julio 2004
327
-1
0
Detras de ti...
Solo felicitar a todos, no solo a los ganadores. I a la organizacion. Me a gustado segir este concurso.
A ver como nos sorprenden las proximas fotos..jejeje...
segid asi.
Un abrazo!!!
 

SHR

Semilla
14 Octubre 2004
101
0
0
38
CATALUNYA
muchas gracias :D :D no pensava ke kedaria tercero, todas eran muy majas, i las jack fantasticas Jansenito.

Saludos
 

jansenito

Semilla
13 Abril 2004
499
3
0
30
JODERRRRRRRRRR PERO Q GANEEEE???? JODER MUCHAS GRACIAS A TODOS!!! jolin , la verdad es que estoy muy contento, ya te digo jejejejje.Q guay. solo deciros q mi planta no es la mas bonita..hombre para mi si jeje esta claro no? pero yo q se q habia otras q debian de haber ganado de igual manera.5 semis de premio???muchas gracias....Lo q voy a hacer es compartir mis semis con el 2 y tercer clasificado.se puede no? pues eso voy a hacer. saludos a todo el foro!!!!! gracias otra vez!!!! la verdad es q me he llevado una alegria. :lol: :lol: :lol: me voy a hacer un canuto de jack para celebrarlo!!!!!!!!! amos yaaaa!!!!!!!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
kiero pedir perdón porke resulta ke se me ha jodido la placa base del ordenata y hasta hoy no me la han arreglao. Felicidades a los ganadores, a pesar de ke yo no he podido participar en el jurado.
 
-