Osiris y sus cogollos !!!

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Os presento mi Osiris. haber q os parecen los cogollos para ir pensando en cortar la planta, La niña esta bastante amarilla xq ya no keda tierra y nutrientes es todo raiz... hasta esta semana le estaba echando floración aora pronto lavado de raices. Graciasss y saludooos verdeees :smile::smile::smile::smile:
 

Haiss

Semilla
12 Agosto 2011
115
1
0
Por lo que yo veo como mucho 2 semanas. Hay cogollos que los puedes cortar en 1 semana por la cantidad de tricomas ambar que tienen.
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Creo q les dare una semanita y corto la planta. Q os parece q si los ultimos dia la riego con un poko de miel?
 

marihuana_leon

Semilla
22 Marzo 2011
28
0
0
34
hola, me quedo por aki porqe estoy en 1 situaicon parecida a la tuya.. los cogllos.. yo diria q 1 semanita y media o 2 y a cortar... y lo de la miel es lo que qiero saber yo tambien! un saludo :)
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
yo eske eso del agua kon miel nolose, me toy enterando aora tambien, eske x ai disen k eso no vale pana, otros k es weno, tsss
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
hola chabales, yo ayer mismo prepare 60 litros de agua con 100 gr de miel de caña.. tengo las plantas ciertamente parecidas a las tuyas,, misma evolucion.. dicen que ayuda a fabricar resina.. no se si es verdad o es mentira.. solo espero no le haga daño a las plantas a estas alturas.. hoy ire a verlas cuando llege te comentare aunq sea pronto para ver resultados.. almenos te dire que no se han muerto todas jaja
 

solowapi

Semilla
13 Septiembre 2011
266
3
0
41
MALAGA
Ey ! Lo prometido es deuda aqui estoy con mis peques no tan peques.. Que agradable ver como engordan y lo bien q huelen, pues lo dicho despues de regar con agua miel no he visto resultados... Ni positivos ni negativos 24 horas despues de usarlo... En fin este es mi post : http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-exterior/103809-3-de-5-a.html por si quieres podemos ir comparando opiniones y resultados... A ver q nos sale! Ahora estoy en el mv pero colgare nuevas fotos esta noche desde el pc... Saludos !
 

Gsus26

Gran Cogollo
10 Abril 2011
317
503
118
Pues ya nos iras diciendo si las miel les a venido bien jeje! Yo a las mias les estoy aciendo los ultimos riegos con floracion y daki 2 semanas como muxo las cortare, previamente les are un buen lavado de raices.
 
-