Otoño-Invierno - 20 15 - Maceta 4L y 10L - fem., reg. y esquejes

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Raven queridoooo jajaja como va esooo!? gracias x pasar y seguir ojeando... ayer lo ví a @maurosauro y entre peta y peta hablamos de vos y de tu anécdota en el bar jajajaja mientras mirábamos una plantitas en vege proveniente de tus "malawi auto polinizadas", semas que me pasaste hace un tiempo y que le dí algunas a mauro...
Sí, ojalá la disfrute mucho... la anterior fue muy poca cantidad, en este revegete saco x lo menos el doble o más... le calculo unos 25/30g aprox. De la cata anterior te puedo contar que es muy muy terrosa, a la vez muy dulce, de pegue índico pero no fulminante.

ya que la mencionas... Vengo con fotos de la Shiva Blue jeje




le dí el último riego suave de PK con algo de melaza... ya los próximos sólo agua...
me parece que le queda 5/7/10 días... ya casi casi están duritos/prietos...




a la sombra se ve más azul que violeta no?



Saludos compas y buenos humetes! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Coseché gran parte de la SLH, dejé otro poco de abajo para la semana que viene... y quizás deje algunos coquitos para revegetarla por cuarta vez mmmmuehehehe :p jajaj...
La Shiva Blue y la YxPV mañana lavado de raices... corte en breve... quizás antes del fin de semana...
Hoy cuarto creciente, día bastante frío... el 23 con el equinoccio y el comienzo de la primavera, vuelvo con fotos...
Saludos y ricos humos! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!!
llegaron las fotooooosss.... casi casi a punto caramelo (lavado de raices hace unos 3/4 días atrás, llovió muy poco, pero la humedad siempre muy alta)... recién ahora está semi despejado con algo de sol... esperaré a que se seque algo más el sustrato... quizás el domingo, o el lunes o el martes... coseche la...

Shiva Blue en 4L



Mirando con lupa 60x ya se aprecian muy pocos tricomas ambar, como dijo @maurosauro una vez... te entra la duda al ver otros de color violeta jajajaj flashero.




El aroma es una ricura, muy muy muy terroso, me encanta.



...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Yumbolt x Pink Vanilla en 10L


Con muy pocos tricomas ambar, las puntas de la mitad para arriba también las cosecho en estos días... el resto, de la mitad para abajo la voy a dejar una semanita más...



Aroma a jabón de uva con algo de pino... :rolleyes:




...
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
y de bonus plant jajajaj ... les muestro los machitos ponce CBD que salvaron la polinizada...


...como comenté antes el polen del "padre" se humedeció todo y no sirvió, así que el haber hecho esquejes del macho, estuvo bien :) Ya hay en camino varios cruces, la próxima muestro como vienen formándose las semas en los esquejes nena...


También, ya que estamos, lo último germinado... no todo quedará, algo se va para indoor amigo, otra(s) para terraza amiga y algo será macho, así que ya comenzó otra fiesta más!!!


De izq. a der., la primera de arriba es:
- 1 Amnesia cordobesa x Kali Mist
La primera de abajo es:
- 1 Sugar Glass fem. de @carlatrufa (ví fotos en el foro, se pone muy muy resinosa y de color rosa?) :p
- 2 Skunk#1 reg. de marian en el centro.
- 2 Jack Herer x Gummer/Bangi del amigo @Sintabaco !!!... (genética del carajo!!!!!!!!!!!) Sublime. Si sale la parejita... mmmm.... si salen los 2 machos, elijo al mejor y a polinizar todo lo que se mueva jajaja

Las 4 primeras... (las 2 primeras de arriba y las 2 primeras de abajo)...
- Critical Mass (MR. NICE) x Jotake (sativa nepalí azul de Alex la mano negra), hay una que tiene el tallo de color(!)...
Las otras 4 son:
- Shit (Mr. Nice) regulares.


Saludos colegas y buenos humos! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Heyyy!!! ¿Que pasa tío? últimamente me paso poquito por el foro.
No paras de sacar cosillas buenas, y otras que vienen de camino. Estaré atento a las nuevas niñas. De las Jack tengo puestas algunas más, y salen bastantes con tres cogollos por nudo, a ver si te toca alguna.
Por aquí las tormentas están dando por culo este año, y como las plantas van bastante tardías, las metí dentro del indoor y así no me complico. Hay un montón de tus cruces, pero sin identificar. Si algo me gusta como sabe, ya te preguntaré.
La Shiva esta espectacular, pedazo de colores que tiene, seguro que estará buena. En una o dos semanas cortare una PCKxKali China que también me tiene loco con los colorcillos que saca. Se pusieron los cálices rosados casi desde el principio de flora. Huele a gominolas de mora y toques de vino tinto. Una delicia, espero que este buena, es de las que me llegaron de la copa yogur. Te pongo una fotillo.
DSC_0082.jpg
Que siga todo bien!!!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
¡¡ hola chavales....!!
Llevo tanto tiempo sin entrar por el foro , que casi...debiera presentarme de nuevo ..jajajaja.

@Sintabaco , en su día te dije que fuiste el justo ganador de ese campeonato y el tiempo te dio el "justo premio" , precioso ese ejemplar ... tiene buen pedigrí.

@MalpiWeed . Que decir..... tenía unas ganas enormes de que pudieses probar una Shiva como esa que tienes ; buena , bonita , productiva y resistente;)
Ese aroma que le sacas a la yumbolt x Pink Vanilla , parece típico de variedades canadienses como la mendo purple , que tiene un aroma a mosto de uva morada que quita el sentido ....

De ese polen CBD ... intenta conservarlo , dentro de poco espero hacerte llegar unas semas de la saga de las gummer y un espécimen indicorro y muy resinoso de Black Widow , las dos preñadas con macho black widow :


DSCN2098.JPG

DSCN2095.JPG

DSCN2105.JPG

Me gustan esas nuevas ... escogiste bien para otro festival..!!

Saludos!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Heyyy!!! ¿Que pasa tío? últimamente me paso poquito por el foro.
No paras de sacar cosillas buenas, y otras que vienen de camino. Estaré atento a las nuevas niñas. De las Jack tengo puestas algunas más, y salen bastantes con tres cogollos por nudo, a ver si te toca alguna.
Por aquí las tormentas están dando por culo este año, y como las plantas van bastante tardías, las metí dentro del indoor y así no me complico. Hay un montón de tus cruces, pero sin identificar. Si algo me gusta como sabe, ya te preguntaré.
La Shiva esta espectacular, pedazo de colores que tiene, seguro que estará buena. En una o dos semanas cortare una PCKxKali China que también me tiene loco con los colorcillos que saca. Se pusieron los cálices rosados casi desde el principio de flora. Huele a gominolas de mora y toques de vino tinto. Una delicia, espero que este buena, es de las que me llegaron de la copa yogur. Te pongo una fotillo.
Que siga todo bien!!!
Heyyyy compaaaa! todo bien! :) todos pasamos menos x el foro... jeje pero no tanto como para presentarnos de nuevo jajajajajajaja
Sigo probando cosas, si si... las que vienen en camino ufff ya te digo, está esa Jack tuya... y bueno, todas me ilusionan x algo.
Veremos que sale de eso... hoy se van para el indoor amigo, a ver si pongo fotos en estos días.
Y sí, teniendo la posibilidad del indoor con días de merda mejor entrarlas jaja
De los cruces, estoy casi seguro que el hawaiana x mexicana, te gustarán esos aromas. Almizcle, anis, menta, naranja/pomelo, algo complejo si tira más para el lado hawaiana.
La Shiva ya la coseché ayer, casi toda la planta le dejé solo coquitos ínfimos y la semana que viene veo que hago.
PCKxKali China que bien!!! y esos aromas!! una delicia! que la disfrutes, ya nos contarás.
Éxitos y buenos humos!


¡¡ hola chavales....!!
Llevo tanto tiempo sin entrar por el foro , que casi...debiera presentarme de nuevo ..jajajaja.

@MalpiWeed . Que decir..... tenía unas ganas enormes de que pudieses probar una Shiva como esa que tienes ; buena , bonita , productiva y resistente;)
Ese aroma que le sacas a la yumbolt x Pink Vanilla , parece típico de variedades canadienses como la mendo purple , que tiene un aroma a mosto de uva morada que quita el sentido ....

De ese polen CBD ... intenta conservarlo , dentro de poco espero hacerte llegar unas semas de la saga de las gummer y un espécimen indicorro y muy resinoso de Black Widow , las dos preñadas con macho black widow :
Me gustan esas nuevas ... escogiste bien para otro festival..!!

Saludos!!
Jajajajaj Jose casi casi, pero no es para taaanto jaja acá estamos.
Sí la Shiva me gusta mucho, y tengo muchas muchas ganas de probar el cruce con el machito CBD... ya casi hay semas maduras en el esqueje, ya se abren los cálices. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y lo frías que siguen siendo las noches a pesar de ya estar en primavera... me parece que rindió bastante bien, estando en 4L que era lo que quería probar y comprobar despues de los consejos y fotos de las plantas de los colegas @el_del_turron y @Psilocybo ... asi que me parece que fué bastante bien, no es una variedad que demande mucho riego, algunas en cambio sí me parece que estuvo bien que fueran en 10L.
El aroma es complejo, muy rico, como cremoso. De mendo purple tengo x acá el otro cruce que me pasaste. El de Early Skunk x Mendo Purple. La planta no la muestro mucho xq tuve que sacarla antes y quedó monocogollo. Ahora de olor es algo muy rico tambien, en este caso con algo muy suave (al menos hasta ahora) de skunk.
Quedó un esqueje de otra nena, germiné 2 de ese cruce que intentaré vegetar y mostrar más adelante, en el próximo segui.
De olor/aroma son alucinantes, lo que no me "gusta" es como forman las flores, mucha resina, pero en las hojas (mucho verde!)... pero tampoco las puedo evaluar así, en un invernal.
A esas Black Widow les tengo muchas ganas, serían otras del Shantiblabla para el recuerdo.
De estas Shit espero una linda nena y otro machito porque no jeje
Geniales y bien sanas tus plantas como siempre! yo me paso con los fertiriegos jajajaj
Saludos amigo! que estes bien.
 

Psilocybo

Gran Cogollo
20 Marzo 2015
340
1.011
118
44
Chulada de colores que se pasean por aquellos lados... Vaya buena producción de la Shiva en esos 4 litros, se me afigura mucho a la Blue Widow que produce similar pero esa en más litros. La tuya es una campeona. Hay que guardar esas plantas únicas. Lástima que los esquejes no viajen como las semillas que poder probar una rama de esas niñas estaría ufff!!!

Chulada hermano, acá seguimos y estoy justo a punto de actualizar yo.

De entrada te comparto un cruce que hice que me gustó mucho que igual me encantaría compartir o trocar por algo tuyo hehe ya sabes siempre queriendo probar. Esta es la Master Cookies a la cual ya le saqué la F2 y guardo esqueje también de esta que yo creo con algo más de frio colorea más bonito.


IMG_7110-29 Sep.JPG


IMG_7100-29 Sep.JPG


IMG_7105-29 Sep.JPG


Un abrazo para ti y un gusto saludar a @jose ignacio :)


Saludos!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Jajajajaj Jose casi casi, pero no es para taaanto jaja acá estamos.
Sí la Shiva me gusta mucho, y tengo muchas muchas ganas de probar el cruce con el machito CBD... ya casi hay semas maduras en el esqueje, ya se abren los cálices. Teniendo en cuenta las bajas temperaturas y lo frías que siguen siendo las noches a pesar de ya estar en primavera... me parece que rindió bastante bien, estando en 4L que era lo que quería probar y comprobar despues de los consejos y fotos de las plantas de los colegas @el_del_turron y @Psilocybo ... asi que me parece que fué bastante bien, no es una variedad que demande mucho riego, algunas en cambio sí me parece que estuvo bien que fueran en 10L.
El aroma es complejo, muy rico, como cremoso. De mendo purple tengo x acá el otro cruce que me pasaste. El de Early Skunk x Mendo Purple. La planta no la muestro mucho xq tuve que sacarla antes y quedó monocogollo. Ahora de olor es algo muy rico tambien, en este caso con algo muy suave (al menos hasta ahora) de skunk.
Quedó un esqueje de otra nena, germiné 2 de ese cruce que intentaré vegetar y mostrar más adelante, en el próximo segui.
De olor/aroma son alucinantes, lo que no me "gusta" es como forman las flores, mucha resina, pero en las hojas (mucho verde!)... pero tampoco las puedo evaluar así, en un invernal.
A esas Black Widow les tengo muchas ganas, serían otras del Shantiblabla para el recuerdo.
De estas Shit espero una linda nena y otro machito porque no jeje
Geniales y bien sanas tus plantas como siempre! yo me paso con los fertiriegos jajajaj
Saludos amigo! que estes bien.
De esa remesa de cruces ... solo he probado las Black Water x Devil Fruit cosechada a primeros de agosto , también me dio la impresión de que saca mucha hoja y poco cáliz , pero el sabor es sorprendente :

DSCN1762.JPG



DSCN1765.JPG

Del cruce de Shiva x CBD , seguro que salen buenas plantas , esas "shivas" coloridas , dejan buena descendencia y fijan los colores en buena parte de las descendientes :

DSCN2106.JPG


DSCN2108.JPG

Tenía ganas de probar el cruce en suelo directamente y parece que en exterior se salen .

Dentro de aproximadamente un mes ... espero enseñarte un par de monstruos en tierra madre del cruce de tu paraguaya x Bangi . Están a media flora , pero ya se prevee lo que puede salir de ahí.


QUOTE="Psilocybo, post: 1567831, member: 145980"]Chulada de colores que se pasean por aquellos lados... Vaya buena producción de la Shiva en esos 4 litros, se me afigura mucho a la Blue Widow que produce similar pero esa en más litros. La tuya es una campeona. Hay que guardar esas plantas únicas. Lástima que los esquejes no viajen como las semillas que poder probar una rama de esas niñas estaría ufff!!!
Chulada hermano, acá seguimos y estoy justo a punto de actualizar yo.
De entrada te comparto un cruce que hice que me gustó mucho que igual me encantaría compartir o trocar por algo tuyo hehe ya sabes siempre queriendo probar. Esta es la Master Cookies a la cual ya le saqué la F2 y guardo esqueje también de esta que yo creo con algo más de frio colorea más bonito.
Un abrazo para ti y un gusto saludar a @jose ignacio :)
Saludos![/QUOTE]

Hola @Psilocybo , un gustazo que te acuerdes de mi , como comenté mas arriba ... hace tiempo que no paso por el foro , por lo menos como a mi me gustaría . Después de unos problemas con la espalda y el lio del verano ... ya estoy como para dejarme ver un poco mas a menudo .
Hace mas de 4 meses que puse en correos unas semillas para ti , pero veo que quedaron por el camino , supongo que debemos tomarlas por perdidas ya que a mi tampoco me fueron devueltas . Espero que la próxima ... podamos asegurar el envio de alguna forma . Sabe mal que no lleguen , no por las semillas , que de esas tengo muchas , es mas por el tiempo de espera y la incertidumbre del no saber si van a llegar .
A ver si en un tiempo , podemos intercambiar algo con un mínimo de seguridad

Recibe también de mi parte, un cordial saludo
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@MalpiWeed: Pues la hawaiana x Mexican no la he puesto, esa me la reservo para mejor ocasión. He puesto la blupinito, kuss99, igual alguna amnesia...No recuerdo bien lo que puse, andaba mosca con el puto compost.
A ver si puedo y te enseñó el indoor, que andamos con tormentas por aquí y lo tengo todo dentro, hasta las de exterior. Hay algunas con unos pelos enormes y largos, muy bonitas.

@jose ignacio: Preciosas plantas Jose, como siempre. La shiva en tierra esta espectacular, y parece que te salen todas moradas, no falla ni una.
Ya que sale el tema, yo también tengo un par de Black water de esas. Tienen mucha hoja las mías también, pero huelen diferente a las demás, nada dulce, más bien inciensado. Estoy deseando probarla. Por cierto; de black no ha sacado nada ninguna, totalmente verdes.

Un saludo peña!!
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@Psilocybo Por aquellos lados si no son colores, serán olores jajaja tampoco te quedas atrás jaja
He empezado a comprobar que no se necesitan tantos litros en caso de algunas variedades, tambien está la pereza e incomodidad de regarlas más seguido jej... Claro que intercambiaremos en breve, será un placer probar esas "galletas"!!
Hermosas y explotadas tus plantas siempre, me gustan!

@jose ignacio viendo en foto la Black Water x Devil Fruit me parece que es eso que comentas, mucha hoja y poco cáliz, el sabor debe ser sorprendente!! de hojas muy gruesas no? y se la vé más índica de lo que me la imaginaba.
Estos cruces nuevos junto con otros te enviaré en breve también, asi los compartis con los dos amigos ;) eso sí, parece que saldrán pocas... porque los esquejes son apenas ramitas.
Me imagino el olor/sabor con el agregado Widow... según descripción web, parece que eligieron un ejemplar de flores "algo aereadas" como para evitar hongos x humedad el ser "menos cerradas" que las WW "sin cbd".
Del cruce con Shiva espero algo bueno. Que locura en suelo directooooooo!!! mamitaaaaa! a cuantos metros olía eso?? a 2mts x lo menos jajajaj que delicia más empalagosaaaa, un maestro Jose! uffff y se vienen un par de monstruos en tierra madre del cruce de la paraguaya x Bangi... quiero ver eso!!! planta más resistente genéticamente no debe haber jajaja

@Sintabaco ...algo identificaremos, te puedo ampliar un poco que tiene cada una de esas...
- BBPinito18 . Hembra: "blupinito o BBPinito" supuesta BlueBerry intercambiada, resultó ser un "paraguayo selecto", posiblemente variedad pinito, se dice que serían paraguayas con WW/Skunk o algo así, hibridadas en los 90's por los mismos productores paraguayos para acelerar y "mejorar" sus producciones.
Macho: X18, variedad 100% índica, pura pakistaní, aroma manzana/pera.
- Kush99 . Hembra: Oregon Afghani x C99. Macho: C99 x OG Kush Lemon Larry.
- AmnesiaPP . Hembra: esqueje Amnesia (RoyalQueen) de @maurosauro .
Macho: Peyote Purple feno índico de @el_del_turron .
Esos serían los nombres y sus genes. Un lujo que las pruebes!! Ya nos contarás, que siga todo bien!


Un saludo peña!! jeje gracias x comentar y armar estas lindas charlas. Buenos humos colegas!
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@jose ignacio: Preciosas plantas Jose, como siempre. La shiva en tierra esta espectacular, y parece que te salen todas moradas, no falla ni una.
Ya que sale el tema, yo también tengo un par de Black water de esas. Tienen mucha hoja las mías también, pero huelen diferente a las demás, nada dulce, más bien inciensado. Estoy deseando probarla. Por cierto; de black no ha sacado nada ninguna, totalmente verdes.
@jose ignacio viendo en foto la Black Water x Devil Fruit me parece que es eso que comentas, mucha hoja y poco cáliz, el sabor debe ser sorprendente!! de hojas muy gruesas no? y se la vé más índica de lo que me la imaginaba.
Estos cruces nuevos junto con otros te enviaré en breve también, asi los compartis con los dos amigos ;) eso sí, parece que saldrán pocas... porque los esquejes son apenas ramitas.
Me imagino el olor/sabor con el agregado Widow... según descripción web, parece que eligieron un ejemplar de flores "algo aereadas" como para evitar hongos x humedad el ser "menos cerradas" que las WW "sin cbd".

El sabor de la Black Wáter x Devil Fruit .... se asemeja mucho al de la Lilly que coseché el año pasado , tiene sabor a piña y coco , no tiene el final a diesel como la lilly , pero se asemeja mucho . Me salió un macho de este cruce y preñé dos Panamá/Caribe de fenotipos distintos y una Taskenti .

El macho Black Widow ... lo usé para dos Gummer/Diesel y también polinicé dos hembras Black Widow ,una con pinta de indica , rechoncha y de cogollo mas prieto que la otra , mucho mas sativa y como dice Malpi ... de cogollo mas espigado y aireado , eso si ... los cálices son enormes .
Indirectamente ... con ese macho , se ha polinizado una (Jack Herer x Gummer/Bangi ) de las de @Sintabaco , que andaba pululando por Canarias (espero que me dejen probar alguna) jajaja.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
@Psilocybo Por aquellos lados si no son colores, serán olores jajaja tampoco te quedas atrás jaja
He empezado a comprobar que no se necesitan tantos litros en caso de algunas variedades, tambien está la pereza e incomodidad de regarlas más seguido jej... Claro que intercambiaremos en breve, será un placer probar esas "galletas"!!
Hermosas y explotadas tus plantas siempre, me gustan!

@jose ignacio viendo en foto la Black Water x Devil Fruit me parece que es eso que comentas, mucha hoja y poco cáliz, el sabor debe ser sorprendente!! de hojas muy gruesas no? y se la vé más índica de lo que me la imaginaba.
Estos cruces nuevos junto con otros te enviaré en breve también, asi los compartis con los dos amigos ;) eso sí, parece que saldrán pocas... porque los esquejes son apenas ramitas.
Me imagino el olor/sabor con el agregado Widow... según descripción web, parece que eligieron un ejemplar de flores "algo aereadas" como para evitar hongos x humedad el ser "menos cerradas" que las WW "sin cbd".
Del cruce con Shiva espero algo bueno. Que locura en suelo directooooooo!!! mamitaaaaa! a cuantos metros olía eso?? a 2mts x lo menos jajajaj que delicia más empalagosaaaa, un maestro Jose! uffff y se vienen un par de monstruos en tierra madre del cruce de la paraguaya x Bangi... quiero ver eso!!! planta más resistente genéticamente no debe haber jajaja

@Sintabaco ...algo identificaremos, te puedo ampliar un poco que tiene cada una de esas...
- BBPinito18 . Hembra: "blupinito o BBPinito" supuesta BlueBerry intercambiada, resultó ser un "paraguayo selecto", posiblemente variedad pinito, se dice que serían paraguayas con WW/Skunk o algo así, hibridadas en los 90's por los mismos productores paraguayos para acelerar y "mejorar" sus producciones.
Macho: X18, variedad 100% índica, pura pakistaní, aroma manzana/pera.
- Kush99 . Hembra: Oregon Afghani x C99. Macho: C99 x OG Kush Lemon Larry.
- AmnesiaPP . Hembra: esqueje Amnesia (RoyalQueen) de @maurosauro .
Macho: Peyote Purple feno índico de @el_del_turron .
Esos serían los nombres y sus genes. Un lujo que las pruebes!! Ya nos contarás, que siga todo bien!


Un saludo peña!! jeje gracias x comentar y armar estas lindas charlas. Buenos humos colegas!
Pues mejor explicado imposible Malpi, graciasss. Por la pinta que están cojiendo las plantas, va a salir buena hierba eso seguro.

@jose ignacio Pues yo esté año también elegí el macho kuss para polinzar, el más grande y apestoso jaja lo que no se, es si era black water x devil fruit o ei era Bhuda sister x og kuss. He polinizado con el 3 hembras kuss, 2 Panamá, la pckxkali, y alguna más. A ver que sale, ya las probaremos.
¿Que tal las peruanas y las mangobiches? ¿Has puesto alguna?
 
  • 👍
Reacciones: Psilocybo y MalpiWeed

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@jose ignacio Pues yo esté año también elegí el macho kuss para polinzar, el más grande y apestoso jaja lo que no se, es si era black water x devil fruit o ei era Bhuda sister x og kuss. He polinizado con el 3 hembras kuss, 2 Panamá, la pckxkali, y alguna más. A ver que sale, ya las probaremos.
¿Que tal las peruanas y las mangobiches? ¿Has puesto alguna?



Pues tengo acabando 1 Gummer /diesel y 2 Black widow , para dentro de dos semanas 1 Taskenti , para después , ya en plena flora están 2 caribes , 1 Panamá/Caribe , 1 Black Widow , estas 4 últimas acabarán vírgenes .
Del grupo de sativas ya tengo rindiendo un par de machos ; Golden Tiger y Jarilla de Sinaloa , a estos los ordeñaré para polinizar las hembras ; 2 Golden Tiger , 1 Jarilla de Sinaloa , 2 Mango biche y 3 muy parecidas; las Jacha Mallku ( Bolivia) de Charly7 , unas plantas que me han sorprendido gratamente , parecen gigantes en macetas de 3L :

1.JPG 2.JPG 3.JPG

Estas tomas son del dia 11 ( hace tres semanas ) , ahora comienzan a mostrar sexo tímidamente , supongo que la cosecha será para los Reyes Magos jajaja ..... habrá que tener paciencia con ellas.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues tengo acabando 1 Gummer /diesel y 2 Black widow , para dentro de dos semanas 1 Taskenti , para después , ya en plena flora están 2 caribes , 1 Panamá/Caribe , 1 Black Widow , estas 4 últimas acabarán vírgenes .
Del grupo de sativas ya tengo rindiendo un par de machos ; Golden Tiger y Jarilla de Sinaloa , a estos los ordeñaré para polinizar las hembras ; 2 Golden Tiger , 1 Jarilla de Sinaloa , 2 Mango biche y 3 muy parecidas; las Jacha Mallku ( Bolivia) de Charly7 , unas plantas que me han sorprendido gratamente , parecen gigantes en macetas de 3L :

Ver el adjunto 511330 Ver el adjunto 511331 Ver el adjunto 511332

Estas tomas son del dia 11 ( hace tres semanas ) , ahora comienzan a mostrar sexo tímidamente , supongo que la cosecha será para los Reyes Magos jajaja ..... habrá que tener paciencia con ellas.
Guauu!!! Que buenas joyitas tienes este año jodio jajaja a ver si acaba todo bien, y a disfrutarlo.
Yo las mango las pondré en marzo, y las forzare a 11h a ver si las tengo para septiembre. Es un faenon, pero bueno, les pondré macetas de 1L para que no cueste moverlas. Para probarlas y sacarle algunas semis sobrará.

La shiva estará casi lista, no Malpi? Ves preparando el cuchillo. En unos días te enseño como van tus cruces por aquí, que me quedao sin megas y no veo ni las fotos.
Un saludo
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@jose ignacio ... impresionantes esas variedades!!! muy tentadoras!! me encantaría escuchar tu opinión de esas sativas, a ver que tal de sabor y de pegue, si es de los claritos y algo eléctricos, me refiero a la golden tiger y a las mangobiche.

@Sintabaco ... La shiva ya la coseché hace un par de días atrás jejeje ahora el cuchillo lo tengo preparado para las que siguen... ya pongo fotos, las verás cuando puedas ;)



También prometí fotos de los esquejes nena polinizados por el machito CBD...


Kosher Kush x WW CBD


Shiva Blue x WW CBD


Como podrán apreciar, mucho no les falta a las semas, le calculo 1 semana a las Shiva y 2 a las de KK...

...
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
QUEDAN todavía las 3 kush...

Kosher Kush








Kush99





Buddhas Sister x OG Kush







Les dí el último riego de papota hace un rato, agua, bastante melaza, muy poquito de Phenix... PH 6.5/6.7 ... EC 1.20/1.45
Próximos riegos sólo agua, agua melaza, lavado y corte.
En 1 semana veremos como están, les calculo 7/10, quizás 15 días más como mucho y corto.

Saludos colegas!!! :D
 
Última edición:

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
...de la última tanda, me quedé con 6 (las otras se fueron para el indoor amigo)...
Así vienen... sólo tomaron sol ayer a la tarde, crecen debajo de 2BC de 20w cada uno.

Acá quedó 1 Jack de @Sintabaco


De las 2 Skunk, esta es la que destaca


La más bonita de las 2 Critical Mass x Jotake


La única que queda de Amnesia x Kali Mist (que dicho sea de paso, es el mismo cruce que dice que contiene la variedad "Y Griega")
Una rareza/putada... no crece bien. Paró de crecer la punta/tallo...


y para seguir sumando jajajaj...
otro cruce propio que me gustó y quisiera volver a probar...
1 encaminada, otra apenas emergiendo y con ayuda...
Ciskei x Gummer/Shiva Blue



Con respecto al clima para las que están terminando flora, nublado, húmedo, sin sol y con bastante más frío que el habitual para estas fechas...
Saludos y buenos humos! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... Buenasssss!
vengo con un reporte de la situación:
- de las 3 Kush, ya casi está lista la Kosher y la 99, ambas con sustrato regado/lavado con agua sóla... esperando que se seque un poco, con hacha en mano, ya ví 1/2 tricomas ambar...


Kosher Kush

(esos "pelos" y "esas bananas" son de los árboles cercanos)


La voy a cosechar hasta la mitad, abajo hay ramas polinizadas :p ... que todavía le falta.


Kush99


Cae como máximo el finde, abajo también formando algunas semas en los cogollos pochoclo/palomita... jajajaj



BS x OG Kush

Le falta más, arrancó después... mejor! le voy a dar el próximo riego con melaza...

Abajo... lo mismo jeje



Un olooooorrr, muy rico!
Saludos y buenos humos!! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Puse a hidratar un par de autos, no me aguanté jejej una blue y otra que se hace bien grande (... la dejo picando :p)
Mientras tanto ya en frasco lo anterior, y en maceta sin riego empezándose a quedar livianas, las 2 kush que salen primero.
A la BSxOGK le mandé el último riego con agua+melaza potente, PH 6.8/EC 0.7... próximos sólo agua. Le falta 1 semana aprox. o un poquito más... ahí veremos.
Tambien coseché las partes de abajo que habían quedado pendientes de la Shiva y de la Yumbolt, unos pochoclos/palomitas muy mierda jajaja que algo aportan a la causa, 3/4 finos más salen, que será lo primero que prenda, mientras los otros se curan mejor.

@jose ignacio impresionantes los aromas/matizes de los cruces estos, la Early Skunk x Mendo Purple huele deliciosa, un mix complejo, dulzón, con "ese jabón/lavaplatos", pino, algo frutal (uva/mora) y ahora con más skunk(!) ...
algunas fotos del viaje...







viajandoooo... desde el invierno a la primavera.


De esta no hay esquejes, de la hermana tengo un esqueje en el indoor amigo, a ver que tal se pone, ojalá puro coco sin hojas... en algún momento pondré fotos de eso... por el momento, esto es lo que hay.

Saludos y buenos humos colegas! :D
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas!!! llegó CORTAZAR! jjojo :D
No aguanté la manija y ayer corté ambas Kush, hasta la mitad, dejando la parte de abajo un par de semanas más para que terminen de madurar las semas y porqué no, tener unos mini coquitos más maduros a la hora de la cata/pegue.
Regué con papota a todas para que no decaigan y para que la BSxOGK cierre y tire todo lo que pueda... pasé x el grow amigo y me traje TRICO+ , promete: "aditivo natural a base de melazas deshidratadas para incrementar la producción de tricomas, mejorar el aroma de la flor, y aumentar el peso final de la producción"...
Composición: Melazas de caña "blackstarp" deshidratada, extracto de yucca, zeolita y levadura.
Aporte nutricional: Fósforo 1%, Calcio 7%, azúcares totales 55%, vitaminas B y aminoácidos.
Obviamente es muy tarde para darle, pero le dí igual, ya que me parece que les faltan al menos 10 días...
Ese sí fué el último riego con algo, ya los que vienen con agua sóla...
La ESxMP está cada día más gorda y olorosa!!!
quedan en la recta final 2 de las más prometedoras...
Buen momento del año otra vez!

Buenos humos!!!
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Tiene todo un pintón brutal Malpi!! Las Kuss es lo que tienen, mucha hoja y poco cogollo. las mías están igual. Esperemos que estén buenas al menos.
Por aquí seguimos, cuchillo en mano ejjej.
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
... y ayer... LLOVIO!!!! bastante en poco tiempo y no estaba presente como para mover las plantas en flora... la que lamento que se haya mojado es la BSxOG K, el sustrato super mojado, y los cogollos un poco "lavados"... ojalá se seque para el finde y poder cosecharla.
A las que están en vegetativo, les vino de maravilla... en estos días me armo un nuevo segui para estas primaverales... y quizás otro para la auto patrocinada. Más tarde vuelvo con fotos...
Saludos colegas! buenos humos!!! :D
 
Última edición:

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
@jose ignacio impresionantes los aromas/matizes de los cruces estos, la Early Skunk x Mendo Purple huele deliciosa, un mix complejo, dulzón, con "ese jabón/lavaplatos", pino, algo frutal (uva/mora) y ahora con más skunk(!) ...

Serán las próximas en salir a jugar en cuanto pase el invierno , las tengo ganas ... Este año les tocó a las Black Wáter/ Devil Fruit , que en apariencia ... coincido también con vosotros en la abundante hoja entre las flores , cosa que no afecta al sabor , muy dulce.... a fruta madura , muy suave y sin nada de acidez . Polinicé unas ramas de una P/C con un BW/DF , a ver si se funden los sabores jajaja
 

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
@jose ignacio ... ESxMP me parece el mejor de los 3 cruces de esos... al menos en lo que probé y eso que todavía no la caté. Esas que vos probaste BWxDF es la que yo no probé aún jejeje.... ayer... en lo de otro cultivador, fumamos algo de "fruit", y el sabor era ese que comentas, sin nada de acidez. (mas a critical que a jack herer digamos)
Me recordó a esto, pirulines... el mismo "dulzón de frutas"...


Así esta la BSxOG K


Como comenté se mojó bastante... se "lavaron los cocos"... y se oxidaron los pistilos...




Sigue muy mojado el sustrato... a ver que tal el domingo... ojalá coseche las puntas.
Saludos y buenos humos!! :D
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Muy buenas!!! Pues yo también las corté hace unos dias, 2 Blacks y una BsxOg. Pintan mejor las Blacks en apariencia. Cogollo de bola, bastante durete. Y el sabor calcado a la descripción de Jose Ignacio. La Bhuda aún no la probé, pero salió bien chunga, apenas cuatro petas la cabrona jajaja ultimamente tengo las tijeras llenas de resina de tanta manicura, que coñazo. Menos mal que la recompensa vale la pena. Ya sólo quedan en el indoor los cruzes de Malpi. A ver que sale, hay algunas plantas que tienen muy buena pinta. También un par de paraguayas inconfundibles por el olor.
Seguimos dándole!!
 
-