OTRA VÍCTIMA DE LA PEOR PLAGA DEL MUNDO

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Desgraciadamente este es el tema que menos me hubiese gustado publicar. Tenia pensado publicar uno con un pequeño reportaje sobre mis plantas terminando la floración pero no ha podido ser por culpa de unos hijos de la grandisima puta.

Unos mierdas que no sabían ni lo que cogían se colaron el viernes por la tarde-noche en el jardín de mis suegros y nos robaron las plantas. Mi novia y yo habíamos ido al cine y a cenar y cuando volvimos a casa y su madre nos dijo que las habían robado no nos lo podíamos creer. Mi novia salió corriendo al porche (donde estaban resguardadas por las lluvias que están cayendo ahora) y vió que no estaban. La rabia y la ira que me corrian por el inerior casi hacen que se me saltasen las lágrimas mientras que a mi novia se le saltaron de impotencia. ¿Cómo cóño se atreben a invadir un domicilio( algo tan importante que se contempla como un artículo aparte en nuestra constitución) para robar unas plantas? Hay que ser miserable, cabrón, hijosdelagrandisima puta para robarte la ilusión de esa manera. No es por el dinero gastado en tiestos, tierra, humus, guano, abonos, semillas, repelentes, bacillus....sino por el tiempo gastado tanto por mi novia, como por mi suegro y por mi. El dinero lo restituye el seguro pero no el tiempo y la ilusión empleados....

Sinceramente, prefería que las plantas se hubiesen tronchao en una tormenta sin posibilidad de arreglo; que les hubiesen entrao botritis y fusarium a la vez, que les diese una plaga de trips con araña roja, con minadores y saltamontes a lo que me ha pasado....

El sávado se denunció el robo a la Guardia Civil pero todos sabemos que no van a hacer una mierda...

Publico este tema como advertencia para todos los que teneis las matas cerca de la recolección (y no tan cerca, porque a dos de las que me han robado aun les faltaba cerca de un mes), para que les echeis el máximo ojo y las pongais a resguardo de cualkiera de los mamonazos que roban para luego fardar con sus coleguitas de buena yerba y ganarse un dinero a nuestra costa.... Es pensar en el tema y me pongo negro compañeros, me imagino que los encuentro en el jardín robándolas y es que la sangre me yerve... Y na mas de pensar que lo hubiesen hecho con mi novia dentro de la casa y me dan ganas de matarlos.

Lo que me consuela es que la vida sigue y espero tener mucho tiempo para cultivar durante años, pero este año a fumar mierda; y evidentemente ya me olvido de plantar en el jardín de mis suegros....

Espero que este año no se den mas casos como el mio porque la rabia y la impotencia que se te queda en el cuerpo es indecible. Y para los cabrones que roban, les digo que ojalá se les caigan las manos gangrenadas, se les enmhoezcan las plantas con las lluvias y les den cancer de pulmón.

Un saludo, Paz y Buenos Humos.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
Bua lo siento tio...
no hay palabras para explicar lo jodido que es q t pase eso... despues de tantos mimos que les damos, que vengan unos cabrones y te las roben!!

Si tuviera la desgracia de encontrarme a alguien metido en mi casa!! lo mato y lo hecho de abono!

Lo siento tio
 

yo_mismo

Cotiledon
17 Abril 2007
362
3
18
Es pa cojerlos y meterles por el culo rama a rama . como dices la peor plaga y lo peor que q sto cada año va a mas .
Ami el viernes.. stando yo en mi casa a las 5 d la mañana escucho una moto d lejos y dandole fuerte , salgo al jardin y.... pa flipar .. la arrancaron del suelo y mi perro duerme a 10m d la planta, una planta q media 1.80 x mas d metro d ancha en una moto d 49.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mis condolencias.

Ahora la pregunta estúpida ¿has denunciado a la guardia civil que te han robado unas marías? A esos cabrones les puedes meter mano por allanamiento de morada, pero como salgan las matas a relucir, podría ser un problema para tí.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
8O 8O pero tio!! ke es lo ke leo???.....me kedo asombrao y es ke nó me lo explico.......alguien sabía de la existencia de las matas??....donde está la vigilancia de la urba??.....el robo ha sido tambien dentro de casa??,ó solo se llevaron las matas.......ke hijos de puta,lo ke nó me explico es komo ke no teneis al menos un pastor aleman en el cortijo....y gracias a dios ke nó había nadie en casa porke nó kiero ni pensarlo.....menudo susto y menuda faéna tiu :(

ánimo y un abrazo
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
Joder tio eso es lo peor que puede pasar.
Yo solo recomiendo poner las plantas siempre en un lugar seguro que nadie pueda ver desde nigun lado como es mi caso.
Tampoco decirselo nunca a nadie ni a tu mejor amigo porque colega no sabes como vuelan las noticias si tienes plantas de maria, lo sabe todo el pueblo o toda la ciudad, de eso que no se lo digo a nadie.
Lo peor de todo esque los ladrones se estaran riendo en tu cara y en todos las de los que les roban las plantas, menudos cabrones sobretodo esos de la 49 hay que tener cojones para entrar asi en las casas de los demas. Yo todavia no lo entiendo como estan tan locos, espero que algun dia tengan algun disgusto como que los pille la poli o les pille un bull terrier en una finca y los deje sin manos.

Un saludo compi y otro año vijila mas, en que lugar las plantas
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Markoni, lo que lees. Nos hemos quedao planchaos, deprimidos. Estoy to triste tio, jodidísimo na mas de pensar en las matas porque tenia muchísimas ilusiones y esperanzas. Cada vez que lo pienso se me kambia la cara y ya me han preguntao mi mare y mi awela que qué me pasaba porque es que es pensarlo y se me va la oya a otro mundo con una cara de pena y odio que hasta yo mismo me noto....

La vigilancia allí es de coña, na mas que están como fantoches en la puerta. Y lo del perro es inviable porque mi novia tiene un gato que es como uno mas de la family e hiperceloso.... De las plantas sabían algunos amigos de los padres de mi novia, pero muy pokos y gente de allí de la urbanización que si les diesen a algo pega mas que le dieran a la tocha, aunque de eso tampoco... De mis colegas sí sabian de su existencia pero no de donde se encontraban porque a la kasa no han ido nunca. Tengo una ligera idea de quienes han podío ser. Primero dudé de unos que estaban desbrozando por la zona de atrás pero ya estoy casi seguro de que han sido unos albañiles de unas casas que se están haciendo en la misma calle...

El sávado fuimos a la parte de atrás por donde se las yebaron. Y fue descorazonador ver restos de las plantas, cogollos que identificaba como de la G-13 Haze o de la royale... hojas por todos laos, un par de tiestos.... fue deprimente, mas incluso que enterarme de la noticia de que las habian robao. Seguimos el rastro de cogollines y hojas hasta la balla que separa la urb de la carretera con un arroyuelo que pasa x allí y vimos el esqueleto de la boola bastarda en el fondo del arroyo....Las casas en construcción están a escasos 50 o 100 metros de donde vimos la planta asi que hoy recordando hechos de ese mismo dia hemos concluido P y yo que lo mas seguro es que hayan sido los albañiles de esa obra. Tenían la calle vigilada y cuando se quedó la calle sola aprobecharon para saltarse por detrás, yebarse las plantas a las casas en construcción, manicurarlas allí y tirar los esqueletos al arroyuelo... Aunque seguiremos con las pesquisas estamos practicamente seguros de que son ellos, pero aunque lo fuesen, Qué les voy a hacer? matarlos? Como muccho enterarme de donde viven y denunciarlos a la poli y si eso hacerles alguna putada o ir un dia a hablar con ellos y meterles algo de miedo, pero eso todos sabemos que poco o ningún efecto surtiria y las plantas yo ya estoy asumiendo de que desgraciadamente no las voy a catar.

Devil, el que fue a denunciar fue mi suegro y no se buscó ningún problema. Denunció en el cuartelillo que le habian robao tres plantas de marihuana aunque dijo que eran pequeñas, junto con alguna otra cosa que también estaba en el jardín, pero de bastante menos valor que el que podían tener las matas (claro que eso el no lo dijo)..... De los cuerpos de inseguridad del estado no espero nada pero al menos con la denuncia el seguro le dará algo (aunque no por las plantas) si por la bomba y los tiestos.... Suficiente para sufragar la inversión que hicimos al plantarlas....

Una putada enorme y como ya os he dicho, espero que si han sido los albañiles, que se les caigan las manos gangrenadas con mas motivo, para que no puedan volver a trabajar en su puta vida.

Un saludo, Paz (y el ODIO mas encarnizado que se puede tener para los ladrones hijosdeputa), y buenos humos.
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
Lo siento tio,yo llevo 2 años seguidos que me las han robado de un terraza arriba de mi casa(equivalente a un 2 piso),me escalaron por un lateral no se como cojones(tengo un solar al lado de casa),pa flipar,yo particularmente me paso al interior,quien quiera fumar que cultive,suerte y muchos animos,se como te sientes
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Joder...lo siento mucho tio, lo que digo siempre, la próxima vez no se lo pongas tan fácil, comprate un buen perro,aunque tengas que llevar el gato a otra parte y si hace falta los esperas por la noche, pero que no vuelva a pasar, y tranquilo que no se acaba el mundo, el año que viene tendrás otra oportunidad, de momento habrá que aguantar, no queda otra.

Suerte para la próxima, y un saludo.
 

Bigbudman

Semilla
23 Enero 2007
0
0
0
Estoy en mi derecho de denunciar que me las han robao puesto que yo al tenerlas en casa de mis suegros y estar destinadas al autoconsumo no estaba haciendo nada malo. Los que estaban vulnerando el derecho fundamental a la propiedad privada y a la intimidad e inviolabilidad del domicilio de mis suegros han sido los hijosdeputa que se han saltado a robar las matas.... Si hubiese salido a la calle con yerba y me hubiesen cogío ya habría sido otra cosa en función de la absurda ley corcuera, pero vaya, que denunciar hay que denunciar cada uno de estos robos e intentar que la poli y los civiles salgan de la innopia para ir detrás de los ladrones en vez de ir detrás de nosotros, ya que no molestamos a nadie consumiendo algo que cultivamos con toda nuestra dedicación y cariño....

Estoy asumiendolo poco a poco y lo que mas me ayuda es pensar en el próximo cultivo y pensar que el tiempo dedicado a estas matas no es tiempo perdido y que gracias a este tiempo cuidandolas he aprendido muchísimo y me he demostrado a mi mismo que puedo llegar a plantar unas plantas con un aspecto magnífico, solventando sin dificultades los problemas que me han surgido. Markoni, estoy pensando en partir justo ahora con algún eskejillo de alguna variedad rapidilla sacado directamente a exterior a florecer¿Cómo lo ves? De producción va a ser una mierda comparado con lo que me esperaba, pero quizá pueda sacar algo bueno no? O sería mejor poner eskejes en un cultivo estrictamente invernal allá por enero? Bueno, ya te comentaré con mas tranquilidad que hoy he empezao con el curso y tengo que centrarme en otros temas para ir este año algo mejor....

Gracias por los ánimos compañeros. Un saludo, Paz y Buenos Humoos.
 

busy81

Semilla
31 Agosto 2008
130
0
0
pq cada vez q entro en este post me sale una ventanita de http://www.stylus...com pidiendome q ponga un usuario y una contraseña.

El año q viene deberias poner hilo de pescar y al otro extremo una campana. No te ralles tio! q t kedan muxas cosexas x delante!
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
tio, no estas solo, aunque eso no te consuele
la mierda de gente capaz de hacer cosas asi, en fin
a mi tambien me han robado y he pasado noches sin dormir pensando en ello
cuando es reciente duele demasiado
no se puede decir mucho mas
cuidate
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
ami tambien me robaron y jode mas de lo ke parece, te kedas un poco tocado psicologicamente, aparte de no fumar......



ami tambien me sale el cuadrito ese pidiendo usuario y contraseña, yo cancelo y yau. ke sera?
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
no te preocupes mas tio lo que tienes que hacer es vijilar que el año que viene no te las pillen porque te aseguro que van a volver a intentar cojertelas y a volverse a reirse de ti, cambialas de sitio si puedes.

Por lo del mensaje tambien me sale eso de usuario no se ke mierdas pero le doy a cancelar y listo.

Y weno siempre te queda la opcion de comprar maria, que tampoco va tan cara este año. Un saludo tio.
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
si estas tan seguro de ke fueron los albañiles, kiza el año k viene ya no esten ahi y puedas plantar trankilamente manteniendo tu secreto a fondo aunke puede ke vuelvan los albañiles a verlas...puedes poner muchos sistemas vigilancia, camaras, campanas, alarmas sonoras...
 

thecold

Semilla
9 Abril 2008
273
0
0
haber si decimos k esto es un foro de autocultivo, y dice "espato" comprala si tampoco esta tan cara, entonces sigues fomentando el robo de la maria para venderla, xk k sepais que la mitad de la maria que es robada no es para fumarsela ellos si no para venderla, si nadie comprara se acabaria el mercado negro ademas de los robos, ya k te la van a robar para no poder venderla no la roban. asi que x favor no digas que compre maria que es peor al final acaba perjudicandonos a todos
 

bufal

Semilla
16 Octubre 2006
17
0
0
A mi tambien me han robado, y por segundo año consecutivo, y lo que mas me jode es que son 2 niñatos que no saben de marihuana, porque 2 de ellas tenian 2 semana de floración y las otras 2 no habian ni empezado a cogollar. Pero bueno eso tambien es un alivio para mi porque no habran podido ni fumar.

El año que viene sere mas cauto y colocare una camara, para por lo menos saber quienes son y poderles cantar las cuarenta. bueno chaval animo, y no decaigas en tu tarea de plantar para que las mafias no se lucren con nosotros.

-No quiero relación con mafia, no quiero juntarme con mala gente, solo quiero poder fumarme un canuto cuando acabo de trabajar,lypasar un poco mejor esta puta crisis.
Un saludo a todos

y buenos Humos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ese aldous H !!...me alegro ke estés de mejor ánimo tiu y lo vayas asimilando bien,al menos ten el consuelo de ke lo ke se fumen les va a saber a pasto clorofílico,ya ke a tus matas les kedaban un mes de flora aún y ojalá les pille un dolor de cabeza y revienten

lo ke comentas de meter algun eskeje ahora nó lo veo yo viáble a las puertas de octubre aunke sea muy sativo,ten en cuenta ke a medida ke pasen las semanas hará más frio y aunke comienze a florecer nó terminará de hacerlo en condiciones,yo veo ke mejor prepares algun eskeje de floracion rapida y comienzes a darle crecimiento hasta enero ke lo sakes fuera y en abril tienes cosecha :) ....ya sabes por donde ando pá lo ke necesites :wink:

un abrazo 8)
 

espato

Semilla
15 Septiembre 2008
26
0
0
colega yo no quiero fomentar para nada el robo de maria pues yo tambien me cultivo mi maria y no desearia para nada del mundo que me la robasen ni a mi ni a nadie. Solo decia de poder comprar porque si tan jodido la cosecha siempre te queda la opcion de comprar yo almenos lo haria. Porque como voy a pasar todo el puto año sin fumar? .
Weno perdona si e mencionado algo incorrecto pero yo solo lo decia con buena intencion.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aldous, a mi lo que me sigue sorprendiendo es que tu suegro denuncie que le han robado plantas de marihuana, es como acusarse a sí mismo de algo ilegal, porque en casa no puedes tener ni una, ni dos, ni tres, aunque sean pequeñas. Lo legal es 0 plantas.

No es legal cultivar marihuana y puede ser que encima que te las han quitado, tu suegro se busque un marrón.
 
pero habra dicho que le robaron mas cosas, cosas y alguna planta que si son pocas pues no seran mas importantes que lo que le pudieron robar o que le entraron a su casa con su familia no??,puede que incluso esta mierda que le paso al amigo aldous sirva para que se empiezen a dejar las cosas claras, si te entran en casa delito 1 y te roban cosas delito 2 y tendrias que haber dicho que te rompieron mobiliario de tu casa delito 3 , todo esto es mas grave que tener 3 plantas de marihuana de 70cm TAMPOCO vivimos en el prehistorico. Habria que saber el numero de plantas y su medida en metros,que no digo que sea legal tener ninguna planta pero en este caso podria ayudar tener estos datos..si nadie de su familia vende ni el vende y se hacen las pruebas para demostrar autoconsumo yo obviamente le daria la razon
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
Hola a todos,

he estado leyendo el hilo tras un Mp de tibetano en el que me pedia que entrara por si podia solucionar dudas de caracter legal: no me ha quedado claro cual es la duda en cuestión, pero imagino q se referirá a la viabilidad de una denuncia por robo de plantas de marihuana.

Bueno mi opinión personal: es viable en la medida en que efectivamente plantar para consumo propio no es ilegal, aunq como siempre digo tampoco es legal ya q ninguna ley regula el cultivo; pero tampoco ninguna lo sanciona en el caso de que sea para consumo propio.

Sin embargo, la denuncia tiene repercusiones ya que al ser una actividad no regulada es decir no legalizada, se abriria una investigacion en la que debes demostrar q no cultivas para traficar. Esta investigación no es mas q enfrentarte a un proceso penal, con el coste personal q conlleva enfrentarte a un tribunal como imputado en un delito de tráfico y el coste economico de un abogado.

Muestra de lo que digo lo podéis ver en el enlace que dejo:

http://www.diariodeibiza.es/secciones/n ... cia=180429

en este enlace podéis ver un caso real, una chica a la q le roban la maria, lo denuncia a la policia, éste detiene a los q le robaron las plantas con las plantas. Se abre un proceso penal en el q ella demuestra que es para consumo propio y por lo q se lee le devuelven las plantas; y probablemente los q se llevaron las plantas fueron imputados por un delito de robo.

Bueno supongo q esta era basicamente la duda, y espero haber solucionado algo, un saludo a todos, y uno especial a aldous por sufrir tremenda perdida.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Date cuenta de que, en el improbable caso de que les pillen, a tu suegro le van a acusar de un delito contra la salud pública, y depende de la mentalidad del juez, del peso de las plantas, etc... va a depender que sean consideradas para consumo propio... o no. Aparte de la jodienda que puede suponer un registro en casa de tu suegro ( o en la tuya si alegas que las plantas son para tí)

Me gustaría pensar que las vas a recuperar, pero la realidad es que vas a ser uno más de los afectados por esta plaga de cabrones. Suerte de todas maneras.

Por cierto, "Un mundo feliz" es mi libro de referencia :D
 
-