Pájaro de hierro purulando por mi zona.

Lestad_

Semilla
25 Julio 2013
57
27
8
En la playa de fumeteo.
Pues el caso es que esta mañana estaba to feliz tomandome mi cola-cao viendo las noticias de deportes por internet, cuando de repente escucho un ruido atronador cosa que me resultó extraña,por el motivo que cerca de mi casa pasan aviones continuamente en dirección al aeropuerto, pero este sonido era distinto, no sonaba como el típico avión , ni tampoco como el típico helicóptero, era un zumbido tela de fuerte, me quedé congelado pensando, las cagado tio, te han pillado con el carrito del helado, y a los 30 segundos fuí a la terraza a observar que pasaba, y era un helicotero blanco, la sorpresa fué que andaba ya como a 1 kilometro de mi terraza,y se quedo bastante tiempo suspendido cerca de una casa, he de decir que tengo 4 macetas, 4 autos, 2 en fase de floración, y las otras 2 apenas tienen 1 semana de vida , es decir que son minusculas.
Las 2 autos tendrán 80 cms mas o menos cada 1, a la que al instante metí dentro por miedo a que pasara por mi zona, la verdad es que ni estoy seguro si paso directamente por mi terraza, o paso un poco lejos.
El caso es que me tiene acojonado, he de decir que vivo en la casa de mis viejos y ellos se creen que es alpiste XD.
Que me aconsejais?,le doi larga a las macetas?, creeis que si la vieron vendrán con una orden? o pasarán 3 kilos de mi?
Gracias de antemano.
 

Aidany

Semilla
19 Abril 2012
48
0
6
Barcelona
No te comas la cabeza, no le van a dar mucha bola por 8 plantas tío, esta gente va en busca de invernaderos gigantes del tamaño de tu casa entera, cámbialas de lugar o ponles algo por encima pero vigila de no taparles el sol...

Por 8 plantas en España, va a ser de risa lo que te van a decir, si no te absuelven antes de ir a juicio.
Lo dicho, no te preocupes...
 
-