Pérdida de color verde hacia amarillo TODA la planta

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Buenas!!

Pues expongo mi problema:

Tengo desde hace 17 días más o menos 10 Kritical Bilbo creciendo en sustrato allmix sin fertilizar ni abonar ni nada. Solo le he hecho un riego especial que consistió en añadir al agua de riego medio poso de café y media cucharada de café sin hacer.

PH siempre controlado entre 6'0 a 6'3 aproximadamente.

Resulta que una planta me esta perdiendo el color de forma muy notable ante sus hermanas. Hay otras plantas que dan indicio pero no tan grave, tan solo en la parte baja de las mismas. Andan sobre los 15cm todas.

El tema humedades lo tengo controlado pro estos dos ultimos dias han sido un poco de infierno. Temperaturas bestiales, humedades altisimas, luego todo lo contrario..

Pongo una foto y a ver si me sabéis decir algo.

¿Sería oportuno fertilizar con algo? Mi idea es hacerlo solo en floración.

Muchas gracias!!
 

mateogoran

Semilla
16 Julio 2011
36
0
0
44
yo tengo una planta igual, empezo a ponerse de color amarilla poco a poco y asi se ha quedado, a mi las nuevas hojas si q me salen verdes. A ver si alguien sabe algo mas, por aqui m quedo a ver si encontramos solución
 
S

sasha1301

Invitado
pues no se ven manxas raras ni nada...asi q supongo q sera amarilleamiento uniforme de la oja,no se aprecia sorry....si es asi es facil q tus nenas se hayan comido el abono q lleva el sustrato deberias exar un abono de creci rico en nitrogeno.si puedes haz fotos con las nenas fuera del indoor
 

Xarles

Cotiledon
17 Septiembre 2011
159
2
18
Os dejo un copy/paste de mi hilo donde explico lo que he hecho al final.
Muchas gracias y si os queréis pasar encantado!!

Buenas, hoy vino un amigote a casa y tras estudiar el estado de las niñas y mirar posibles soluciones finalmente regué con el fertilizante de floración a bajas cantidades a ver si les doy un poco de alegria a las niñas, que estaban cogiendo un color pobre todas tirando a amarillo algunas.

Lo explico a continuación tal cual lo escribo en mi diario.

Solo Tek Bloom (3-8-8 ) 8ml
Blossom Blaster (0-39-25) 0g
Bloom/Bud Fuel (0-0-2) 12ml
VitaMax (1-1-2) 8ml
Heavy Bloom/Bud (0-1-2) 0
Monster Bloom (0-50-30) 0

Estas medidas son para 4 litros pero lo he hecho en 6 litros, más bajo de lo que indica el fabricante.
Hechas las mezclas he tenido un problema al bajar demasiado el PH.
He vaciado un poco el contenido y he vuelto a llenar con agua del grifo.
Al medir PH estaba perfecto, 6'0 Amarillo amarillo.
He regado abundantemente a las plantas con más de 500ml

Estos prductos son de la casa GROTEK, son para floración pero como en breve las pasaré a floración he optado por darle un poquito de lo que va a recibir en breve y ver si arreglo esos déficit que puedan tener.

Cuando vea que el sustrato está seco las cambiaré a su maceta de 7l definitiva antes del siguiente riego.

Os pongo fotos que es lo que os gusta!!

Saludos!!

Estas 4 de la izquierda son las que más amarillas están las he puesto así para tenerlas juntas. Fijaos en la tercera de la izquierda para comprar color aunque bajo sodio no es real pero se nota..
Ver el adjunto 212991

Aquí fuera del armario a luz natural
Ver el adjunto 212992


Y una general como siempre para notar cambios aunque he de decir que las he mezclado todas, las peques pal centro a que reciban más luz y las malitas también juntas.
Ver el adjunto 212993



Adeu!!
 
S

sasha1301

Invitado
no le das lo q le falta
pues le falta nitrogeno y le das fosforo y potasio...amarillearan mas....añade algo mas de n hasta corregir la carencia
 
-