P

jonasarg

Semilla
28 Noviembre 2019
42
23
8
37
Como andas loco! saludos desde Argentina, por aca me quedo a ver que salió! me gusto la idea de los broches de la ropa jaja!!!! asi que si no te molesta voy a robarte la idea.

si queres pasate por mi cultivo, abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Como andas loco! saludos desde Argentina, por aca me quedo a ver que salió! me gusto la idea de los broches de la ropa jaja!!!! asi que si no te molesta voy a robarte la idea.

si queres pasate por mi cultivo, abrazo!
Tú agarra lo que quieras ? que para eso estamos , un saludo
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Espero que no me salgan así de fina las gorilla xD aún estoy a tiempo de poner otra pero esque tengo como 15 semillas de ellos
Si les das un buen crecimiento y les prestas atencion esto no pasa ?? si te fijas más arriba hay alguna que está algo mejor ( critical Jack, o la Diesel ) pero les ha faltado atención es lo que hay
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
790
2.141
203
30
En tu culo
Si les das un buen crecimiento y les prestas atencion esto no pasa ?? si te fijas más arriba hay alguna que está algo mejor ( critical Jack, o la Diesel ) pero les ha faltado atención es lo que hay
Vaya las voy a cuidar bien jajaja, si al final el cuidado es casi siempre lo más importante, puede tocarte una mala semilla pero son pocas veces eso.
Lo que sí estoy viendo es que las hojas que me está echando la gorilla son anchitas como una indica, la otra que pille en el grow se veía más sativa desde peque. No sé si será una selección.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis
-