P

hash23

Gran Cogollo
4 Abril 2019
675
1.388
118
31
a ver que tal salen en verano meti 16 de gelato del granel de eurogrow y 4 amnesia cbd del mismo granel de todas solo 1 gelato destaco por encima de todo que incluso me guarde unos clones y ahora tengo una madre de ella pero todas las demas platanitos y bastante espigadas quizas de la temperatura de 28/30º que llegaron pero no me inspiro mucha confianza ya diras a ver que tal te sale por aqui me quedo ?
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
a ver que tal salen en verano meti 16 de gelato del granel de eurogrow y 4 amnesia cbd del mismo granel de todas solo 1 gelato destaco por encima de todo que incluso me guarde unos clones y ahora tengo una madre de ella pero todas las demas platanitos y bastante espigadas quizas de la temperatura de 28/30º que llegaron pero no me inspiro mucha confianza ya diras a ver que tal te sale por aqui me quedo ?
Yo estoy apunto de acabar y de momento 0 plátanos , y no sé de pinta están Bn lo que no les he prestado mucha atención pero bueno nos centraremos en el sabor y repetiré
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
Yo e plantado somango feminizada de eurogrow a granel y me ha tirado una 3 platanos a final de floracion a ver si no saca ninguno mas esta a dia 59 a puntito de cortarla(la corto un poco antes por los platanos)

A ver si va a ser que e tenido mala suerte con esa semilla.

Para el poco tiempo que has tenido ergm canitdad no sera la mejor pero hay alguna que telita a ver que nos puedes decir del granel de eurogrow por que tengo un monton de semillas suyas jejejeue
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
A mi me ha molado la somango de eurogrow, una pena q no hice esquejes, y la critiwidow también, cogollos durísimos.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Yo e plantado somango feminizada de eurogrow a granel y me ha tirado una 3 platanos a final de floracion a ver si no saca ninguno mas esta a dia 59 a puntito de cortarla(la corto un poco antes por los platanos)

A ver si va a ser que e tenido mala suerte con esa semilla.

Para el poco tiempo que has tenido ergm canitdad no sera la mejor pero hay alguna que telita a ver que nos puedes decir del granel de eurogrow por que tengo un monton de semillas suyas jejejeue
Bueno yo en esta ocasión la producción ni la voy a mirar , pero las revegetare y sacaré esquejes por si hay algo que valga la pena y ya veremos la producción después ?
 

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Como lo haras pa revegetar? Muy interesante me parece jejejjej si nos puedes explicar que yo me lo estava planteando
Es muy simple compañero , por ponerte un ejemplo , tu tienes tú planta acabada y la cortas dejando pues unas 2 o 3 ramas de abajo y entonces la pones a crecimiento , 18 h como cualquiera y entonces ella sola se revegetara y sacará brotes nuevos de los cuales podrás sacar esquejes ? y así no perderás algo que ves que tiene futuro
 

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Siempre puedes revergetarlas compañero , por qué si le ves muy buena pinta y no quieres perderla pues a revegetar
lo sé jjjj pero me dio mucha pereza en aquel momento xd y como en teórica había un usuario q me iba a mandar esquejes de somango se soma seeds... pero al final ni la una ni la otra.
 
  • 👍
Reacciones: Hansis

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
733043

Doy gracias a la rata por la poda , simplemente soy un aprendiz y siempre recibo Bn las nuevas enseñanzas ????????. Que hija puta jajajajajajaja se venía por las noches y se iba por las mañanas , ya están tapiadas las entradas a los okupas ???
 
  • 👍
Reacciones: mdmota

Hansis

Gran Cogollo
21 Febrero 2015
1.172
2.487
143
Cuchaa tiene pintonm.
Si saliera eso en 3l, un buen sog moraria ;)
Si si seguro que sale , pero estas son más de tirar para arriba lo que mira la navidad de los elfos jajajajajaja las próximas las hago como toca , que tuve problemas de pareja y no se pudo trabajar como es debido
 
  • 👍
Reacciones: escorpio23
-