Pa secar una caja de carton?????

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
tengo una gran caja de carton, y tengo pensado en hacerle unos ahujeros en la parte superior del carton y poner hay las ramas colgando boca abajo, pero el problema y mi pregunta es, si puede dejarla en el balcon.

Esta caja kedara a oscuras ya k esta hermetica y es cuadrada totalmente.

Como lo veis la idea, es bueno en el balcon?????

o como lo hago!!!!!!!!

asias
 

angeltek

Semilla
27 Septiembre 2006
23
0
0
sabadell
wenas!! la caja de carton esta bien pero si les da el sol directamente , los rayos traspasan y el thc se convertira tch(o algo asi)!!asi es como secan la marihuana en morroco para acer el hachis!!
utiliza un lugar seco, fresco y fuera del alcance de los niños!!jejejej!
suerte!!
 

viktta

Semilla
27 Abril 2006
46
0
0
y si en vez de cartón usas madera no aisalará más la calor? o si colocas el "armario" xapuzero en una zona justo donde no le da el sol directo eso es perfecto no?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Aparte que eso de hermética olvídate, la caja debe estar ventilada o la tienes que abrir varias veces al día.

También puedes meter una taza llena de arroz seco para que chupe el exceso de humedad :wink: ni se te ocurra usar bolsitas de cristales de silice :evil:
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
la metere en el lavadero entonces!!!

Como lo ves?

Le meto en el labadero y le meto unos boketes por abajo para k corra el aire por dentro de la caja.
Antes de cortarla 3 dias sin regar no?

Como voy, voy bien orientado?

Asias devil666
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
metela en una habitación donde esté bien ventilada, lo más oscura posible, que no tenga demasiada húmedad y que tenga unos 18-22ºC.

Nadie mejor que tu conoce su casa y donde tener las condiciones que se acerquen a lo que he puesto.
Salu2
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
muchas asias, haber donde acabo metyiendo al final la peazo de caja de carton k e traido jejeje

thkssssssssssss
 
-