pack abonos, medidor ph y mas

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
vendo mis abonos Advanced Nutrients los mejores del mercado
para crecimiento
sensi grow AyB ,vooduu juice 0,5, y b-52
estos estan llenos le faltan unos 10 ml a cada uno
para floracion
bud factor X, bud ignitor, rhin skin
estan todos por la midad y un poco mas
correctores de carencias
canna magnesio 1L le faltan 25 ml
canna calcio 1L le falta 25 ml
preventivo hongos y insectos
canela esta por la midad
liquidos calibradores
ph7 esta por la midad
ec 1,41 esta por la midad
una pipeta 10ml
una pipeta 5ml
Medidor de pH Hanna Eco
liquidos para subir y bajar ph estan por la midad
lo dejo todo por 100 euros

gastos de enivo incluidos
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
AUN ESTOI A LA ESPERA DE QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO, TU ACTITUD SOBRE ESTE ASUNTO DEJA MUCHO QUE DESEAR........

[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

Awuelo

Cotiledon
6 Enero 2011
900
14
18
UFF k putada compañero, espero que lo puedas solucionar!!!!
 

robert448

Semilla
5 Octubre 2011
168
0
0
47
de aqui todo salio perfectamente tendras que poner una reclamacion con la empresa de transpotes. de todo los paquetes que envie no tuve ningun problema es mas todo lo cantrario puedes preguntar por ahi. vete a la empres y pon una reclamacio ya que esta claro que eso llevo algun golpe porque iba todo bien envuelos tu mismo lo ves. ya lo siento pero de mi casa todo salio perfectamente. no te conteste antes porque estava de mudanza.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
de que vas con ipotesis imaginarias !!! COMENTA TAMBIEN QUE EL FOCO ESTAVA SEPARADO DEL REFLECTOR,,, SI YO TAMBIEN ME PONGO A HACER IPOTESIS IMAGINARIAS, VIENDO QUE LO AS SEPARADO, E ESTAVA SUJETO DEL EXTREMO DE LA BOMBILLA POR UN ALAMBRE , AL QUITARLO SE TE PODRIA HAVER JODIDO,,,,,,,,,, que es lo que parece,,,, TODOS TAMBIEN TENEMOS IMAGINACION :x

Y NO MENCIONAS LOS BOTES METIDOS A PRESION E ABIERTOS POR ESTO MISMO,,,,
Y AQUI EL AFECTADO SOY YO, EL QUE SE ESTA LIMPIANDO LAS MANOS ERES TU QUE NO TE VES AFECTADO,,,, ASI DEMUESTRAS EL TIPO DE PERSONA QUE ERES,,,
 

manuel_a

Semilla
26 Septiembre 2011
16
3
3
68
Que habilidad Robert y ahora le quieres echar a la empresa, que quieres que le ponga una demanda ? :mrgreen: por supuesto se tiene que buscar un abogado y también un procurador... NO ?
Que mieo de gente como tu...Cuando tengas mas cositas me das un toque, que veras que pronto te hago un ingreso en tu C/C :no: y tu mientras lees todo esto.... :fumon: Pero claro hay que tener
al menos 60 chácharas para ser un gran artista cono tú...:lol:
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
.... Flipante.....Una imagen vale mas que mil palabras ;) estamos contigo benitora!

Saludos
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Yo no veo ninguna imagen, los enlaces ponen que las fotos han sido borradas.

No estoy a favor de nadie ni conozco a ninguno, pero por sentido comun,

robert448 lleva tiempo en este foro y en canabiscafe, se puede ver sus sms que no es un mangante, ha puesto un enlace de una venta que demuestra que la gente que ha tratado con él dice que es 100% recomendable, gente con años en el foro canabiscafe.
El que lo critica "manuel_a" con 2 mensajes tiene credibilidad 0

Lo lógico es que se ha jodido por el transporte, por algun golpe, y si estaba la caja golpeada la culpa es de benitora por recogerla. No será la primera ni la ultima vez que se mandan pedidos perfectamente y llegan jodidos.

Nose quien es robert448 pero ponerlo a caer de un burro porque si no es justo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
de que vas con ipotesis imaginarias !!! COMENTA TAMBIEN QUE EL FOCO ESTAVA SEPARADO DEL REFLECTOR,,, SI YO TAMBIEN ME PONGO A HACER IPOTESIS IMAGINARIAS, VIENDO QUE LO AS SEPARADO, E ESTAVA SUJETO DEL EXTREMO DE LA BOMBILLA POR UN ALAMBRE , AL QUITARLO SE TE PODRIA HAVER JODIDO,,,,,,,,,, que es lo que parece,,,, TODOS TAMBIEN TENEMOS IMAGINACION :x
imaginación mucha; pero la realidad esque es más fácil embalar una lámpara entera que rota :) . pero siendo realistas y con dos dedos de frente, no se te ha pasado por la cabeza que una lámpara con lo frágil que es se pudo haber roto en el viaje? en serio crees que alguien puede tener tan mala fé como para romperla y después mandarla?

yo no me pongo a favor de uno ni de otro, pero las cosas hay que hablarlas, y tú has entrado cuan elefante en una cacharrería, poniendo de vuelta y media a robert antes de que pudiese defenderse; no es mentira que lo has abordado en todos sus hilos y en su perfil, sin esperar a que te respondiese siquiera al privado que se supone le dejaste.

sin darte o quitarte la razón, de lo que estoy hablando son de las formas.

saludoos
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
ejem..... haver si no saveis ni la mitad,,,, para que comentais,,, haveis leido bien¿? alguien le llama estafador¿?¿ lo que digo y con toda la razon del mundo, esque es un IMPRESENTABLE, ya que cuando a surgido un problema (suerte que solo a sido conmigo, e reitero que me alegra por los demas) es que se limpie las manos y como si nada,,,, ES MAS!! PUNTUALIZO, EL DIA DE LA ENTREGA DEL PAQUETE, ESTAVA APARENTEMENTE PERFECTO EXTERIORMENTE (LLEVO MUXIXIMOS AÑOS RECIVIENDO E ENVIADO PAQUETES , ASTA INTERNACIONALES;COSA QUE EN EL SUPUESTO CASO QUE LA CAJA HUBIERA SIDO MANIPULADA , SERIA EL PRIMERO EN REVISARLA,,,) POR LO QUE HIVA,,, PUES COJE Y DESAPARECE ESOS 2 DIAS CRUCIALES PARA PODER RECLAMAR¿?¿?¿? , ES PARA SOSPECHAR O NO¿?¿?¿

Quien a abasallado sin dar oportunidad a defenderse¿?¿?¿?¿? PERDONA¿?¿? si esperé pacientemente a que diera señales de vida!!! VES NORMAL DESAPARECER LOS 2 PRIMEROS DIAS CRUCIALES SIN DARME LA OPORTUNIDAD DE RECLAMAR A LA EMPRESA DE TRANSPORTE ..... Y PORCIERTO YO TAMBIEN ESTOY EN CANNABISCAFFE....... ASI QUE GRACIAS A VOSOTROS, EXPONDRE EL CASO AHÍ TAMBIEN,,,,( tranquis que pondre privis con sus fechas....)

Encima que soy paciente , y dejo el tema aparcado (COSA QUE ROBERT NO SE MOLESTA NI EN ZANJAR EL ASUNTO , COMO DIJE CUANDO ALGO SALE MAL ,SU MODUS OPERANDIS ES LAVARSE LAS MANOS Y ALE.......) Me parece bien que intenteis defender lo idefendible, y si ni siquiera saver todo el percal, pero antes documentaros bien, y sin desprestigiar sin razon alguna.

HAVER SI OS QUEDA CLARO QUE NO BUSCO UN CULPABLE, BUSCO UNA SOLUCION .
Y si quereis fotos aqui teneis un monton.

[/URL] [/IMG]









Havia dejao aparcado el tema pero veo que aun se insiste en intentar justificar SU PESIMO COMPORTAMIENTO .:-x
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
el que no has leído nada eres tú, y escribiendo con mayúsculas a mi no me dices nada, sólo que eres de gritar en lugar de hablar, y éso es lo que has venido, GRITANDO y no hablando.

y lo dicho, paso del tema que ni me va ni me viene;-). suerte con todo, como no.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
el que no has leído nada eres tú, y escribiendo con mayúsculas a mi no me dices nada, sólo que eres de gritar en lugar de hablar, y éso es lo que has venido, GRITANDO y no hablando.

y lo dicho, paso del tema que ni me va ni me viene;-). suerte con todo, como no.
Perdona pero argumenta lo de que no he leido nada.... (si vieras todos los privados entenderias todo a la perfeccion,,,) Puntualizo que yo no uso las mayusculas como tono de voz.... (osea no estoy gritando) sino que las uso para puntualizar lo importante (o lo que no es comprendido de un buen comenzamiento).... espero que por esta parte se me haya entendido.

De nuevo insisto en que este percal sigue sin solucionarse, y el susodicho se a lipiado las manos. Dejar ya de intentar justificarle,,, que aun le desacreditais mas....
Un saludo y como ves la suerte no esta de mi parte.
Gracias.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Pues yo,sin saber mucho del tema y habiendo recibido el material en buen estado,y habiendo comentado mi satisfacción con el trato habido con Robert en mi caso,tengo que romper una lanza en favor de Benitora,ya que mi impresión,es que la bombilla no estaba lo suficientemente protegida.

La puedes envolver entre algodones,pero si no tiene un armazón o caja,que la proteja y que resista los golpes que puede recibir entre los botes de abonos,acabará cascada seguro.

Que vá a recibir maltrato por parte de la empresa se presupone,y por tanto debe ir super-protegida físicamente(ya que asegurada no está,se supone),si vá acompañada de más material que se mueve,con el traqueteo,como botes de litro,que pesan lo suyo.

Cuando recogí mi paquete,al mensajero se le cayeron varias cajas delante mío.:roll:

El bote ese de polvos,de no recuerdo que,supongo que simplemente estaría mal cerrado.

Siempre me he frenado un poco en comprar bombillas en el zoco por temor a que me lleguen rotas.

No sé hasta que punto la empresa de transportes se responsabiliza de un caso así.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Yo no veo ninguna imagen, los enlaces ponen que las fotos han sido borradas.

Pues yo si que las veo compañero asi que unas gafas no vienen mal :wink:8)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
HAVER SI OS QUEDA CLARO QUE NO BUSCO UN CULPABLE, BUSCO UNA SOLUCION


Yo creo que la solución sería que los dos os hicierais cargo del coste del precio de la bombilla.Es decir...si pagaste,benitora por ella 30 euros,Robert debería ingresarte 15.

Es como hacer un parte amistoso cuando hay un accidente de tráfico.No pactacteis el supuesto que ha ocurrido,de que pasaba si llegaba la bombilla rota por trato indebido de la compañía(un material extremadamente delicado),y no se le puede achacar toda la culpa a Robert que ya actuó de buena fé enviando el paquete contrareembolso.
 

Benitora

Semilla
19 Enero 2012
49
1
8
41
[/CENTER]


Yo creo que la solución sería que los dos os hicierais cargo del coste del precio de la bombilla.Es decir...si pagaste,benitora por ella 30 euros,Robert debería ingresarte 15.

Es como hacer un parte amistoso cuando hay un accidente de tráfico.No pactacteis el supuesto que ha ocurrido,de que pasaba si llegaba la bombilla rota por trato indebido de la compañía(un material extremadamente delicado),y no se le puede achacar toda la culpa a Robert que ya actuó de buena fé enviando el paquete contrareembolso.
GRACIAS POR VER EL LADO COHERENTE E LOGICO DEL ASUNTO.;-)
Por privado le propuse varias soluciones, una similar e varias soluciones mas,,,dejando por ultima solucion, para no afectarle; la devolución del material (cosa que le decia que no queria porque no queria joderle,,, y que se quedara sin nada... y con lo roto....no lo veia justo para el) pero como dije e reitero su comportamiento fue: hechar las culpas al transporte despues de haver desaparecido los dos primeros dias cruciales para reclamar...e insistir que el no tenia que porque hacer nada y bueno ya no quiero mencionar su ultimo mensaje sobre el asunto (vamos como decir: yo tengo mi dinero , ya eh vendido todo, que mas da que uno se haya jodido....chao...) esa es la impresión que me ha dejado....

Sobre el embalaje de la bombilla, NO TE FALTA RAZON, ya que es de cajón , aparte de envolverla con algo acolchable , meterla en otra caja si esta va a ser metida con unas cuantas mas,,,,,,, aparte del bote abierto,,,, havia otro reventado al lado de ponerlo a presion ( con el consecuente de que se mezclo el liquido con el polvo llenandolo todo de arenilla pringosa, mas una pipeta de cristal reventada, el medido de ph lleno de pringe y los demas botes igual ) solo se salvo una caja donde havian mas botes (suerte por mi, que eran los mas grandes....):roll:

De soluciones y con buen carma,,, havía miles, pero como dije obtó por comportarse y ser un IMPRESENTABLE.

GRACIAS DE NUEVO A WOLF-69 LOBASOLITARIA (sobre todo por ser una de las compradoras que todo le fue de lujo y aun así entiende el percal a la perfeccion) AWUELO ALGHADANFAR MANUEL_A y a unos cuantos mas por vuestro apoyo en este asunto.Se me hace mas llevadero, deveras gracias.
Y buenos humos socios!!!


 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
ejem..... haver si no saveis ni la mitad,,,, para que comentais,,, haveis leido bien¿? alguien le llama estafador¿?¿ lo que digo y con toda la razon del mundo, esque es un IMPRESENTABLE,
Sabemos todo lo que esta expuesto. Y leer sabemos leer, la que no tiene ni puta idea de escribir eres tú, ya te podía haber mandao un cuadernillo de ortografia con todo lo roto :lol::lol::lol::lol::lol:


Yo no veo ninguna imagen, los enlaces ponen que las fotos han sido borradas.

Pues yo si que las veo compañero asi que unas gafas no vienen mal :wink:8)
mensaje 8 y 9 no se ven fotos. Pero me comprare unas gafas de sol a tu salud descuida 8)
 

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
roto

Jodo la que se ha liado no? yo no conozco a ninguno de los 2 pero por su parte me parece mal que llegue algo roto y se desentienda ya que a el seguramente si le llega una lampara rota se quejaria igual que todos en su sano juicio y a benitora decirle que siempre que se compra en plan con envio y tal te expones a cosas de estas y si, son una putada,a nadie le mola dejarse 50 leles para que luego te llegue rota y los botes desenroscados.

De una ostia en el camion un bote no se desenrosca sinceramente......
 
-