pagina caxonda y seria?? jaja

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
weno chicos yo cuando tengo un ratillo en el curro me pongo con la pag esta y me parto el ojete, ke cosas le pasan a la peña jajaja
ahi vaaaaa http://www.ascodevida.com/
 

Buk0

Cotiledon
20 Julio 2009
798
15
18
:lol: :lol: buen aporte, mirar que fumao este de aquí: Hoy, recuerdo un dia que fui a por mi coche y lo encontré sucio, con la carrocería destrozada y pensé que lo habían forzado porque no me cabía la llave. Llamé a la policía y estando con los dos agentes me di cuenta que no era el mío. Mi coche estaba aparcado dos plazas a la derecha. Mi novia lo había visto pero no me dijo nada "porque no estaba segura". ADV

Hoy, mi padre se ha puesto a limpiar la escopeta que lleva años en el trastero. Al acabar ha bajado orgulloso y nos ha amenazado a todos de muerte apuntándonos. Cuando me ha amenazado a mi poniéndomela en la cabeza, en el momento del disparo se ha tirado un pedo descomunal. Casi muero del susto. ADV
:lol: :lol:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Yo hice algo parecido, salia de un pub un poco perjudicado y me fui al coche a que se me pasara, pero al cabo de un rato me di cuenta que alguien me habia puesto un radio cassette y me quede flipao, digo como es posible que alguien me haya puesto un radio cassette, hasta que me di cuenta que no era mi coche, el tema fue que abri la puerta con la llave.
 
-