Pajaro hijo de la Gran P***

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Tenia mis matas en el balcon, y digo, cuando crezcan un poco las subo a ta terraza ya que una vez las puse alli pequeñitas y se las zamparon, pues bueno estas ya median un poco mas de un palmo y ayer decidi subirlas, pues hoy PUUM! una de mis dos unicas WW partida por la mitad y a lo que queda tambien le falta una hoja, caguen diez solo tenia tres WW, una la palmo, y ahora me arrancan otra, me cago en la madre que pario a los pajaros, tambien tengo tres C+ en el mismo sitio, pero miden mas de un palmo, no las puedo tapar con una botellita y ademas creo que se asfixiarian porque ahi pega el solano pero fuerte fuerte que te cagas, encima hace un aire que tambien te cagas, ¿¿Que puedo hacer??, esque encima parece que lo alla hecho una persona, pero en este caso ¿¿Porque las otras no??, caguen la puta, con lo que me estimaba yo las unicas dos WW que me quedaban. :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 

dasherlk

Semilla
17 Mayo 2009
51
0
0
hola, yo use una vieja jaula de pajaros que tenia y le puse solo la parte de reja encima, con las matillas en el interior, y me funciona 8)

saludos y putos pajaros de mierda :evil:

:fumador3:
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Una jaula tendria que ser muy grande para taparlas todas, un tendedero de ropa se lo lleva el aire y podria caer encima las plantas rompiendolas. tengo boteellas de 5 litros de hagua y no son suficientes, falta anchura, Yo no se que hacer, solo que rezar.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
4 palos y 4 plasticos te haces un apaño en 10 minutos,, :D
haces una especie de invernadero ¨¨fortaleza¨¨ y alemenos hasta k se desaroyyen un pokito te ira bien para tenerlas protejidas.....
el compañero dangerous izo algo sencillo pero eficaz en su seguimiento lo puedes ver..



Salu2.-.-.s
 

Unodexahi

Semilla
31 Agosto 2008
50
1
0
Wenas titi

Si tienes algun poyete podrias probar a hacer dos escruadras con dos listones pequeños, metes un liston mas largo entre las dos y ponerle por lo alto tela metalika. por lo menos hasta ke esten medio en condiciones.

Salu2
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
si dices q ahí pega muy fuerte el viento................ya sabes de q tiene el tronco tronchado .lo de las hojas.....siendo pequeñitas las plantas los pajaritos no perdonan los brotes tiernos.yo q tu lo q haria es esperarme un par de semanillas mas pa q sea algo mas grande la planta.tendra el tronco mas desarrollado y resistente. sus hojas ya no seran tan apetecibles.pero bueno pa el tema d e los pajaros si q le vendria bien una malla o similar (con el inconveniente del viento siendo pequeñajas)r.suerte con las supervivientes colega.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo, cuando son peques, las pongo debajo de un tenderete de la ropa. De ese modo pasa el sol pero no los pájaros. Si se lo lleva el viento puedes ponerle unas piedras encima para que no vuelque. Si no puedes ponerles eso puedes poner varios hilos o alambres con unos cd's colgando y así tampoco pasarán.

Siempre puedes volver a germinar. Todavía estás a tiempo.

Saludos.
 

billyjow

Semilla
2 Junio 2009
17
0
0
yo puse mis plantitas recien germinadas, y plante un par de cepos de caza, ya que estudio forestal y ademas mi abuelo es cazador, y me cargue 2, asi que se los di al viejo pa la paella y ademas, mis plantas estan de puta madre, ;) eso si, son medidas drasticas, pero como caen xD
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
tu le metes un chimberazo a uno y lo kuelgas muerto al lado de la planta y ya veras komo no s acerkan mas

tb pueds acer una especie cono sobre la planta kon varas de maderas komo si fueras a hacer una hogera o como las tiendas de los indios y sakale punta a las varas tendra mas efekto
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Jajajaja no me hagais reir, bueno puse maderas al rededor, plantas altas y trapos rojos vivos que me contaron que los espanta, pues por ahora ya no se pasan a zamparse mis plantitas, pero pasa una cosa, las plantas crecen todas que te cagas menos una, la WW que se comieron, no crece nada, creo que a las WW no le sientan bien las podas, ¿¿Sera que son de las que sacan un cogollazo central y no se ramifican??
 
-