pakistan valley 200wcfl

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
hola gente este es mi primer micro cultivo simple pero por ahora funciona. un cajon de madera de 50-50-100 un intrator de cunarto de baño k a su vez hace de ventitador moviendo el ahire por todo el abitaculo y arriba le tengo echa una apertura por la k sale el aire caliente..
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
wenas, se ls ve bastantes guapills :D tambien vas a florar con 200 w de bajo consumo? weno suerte :)
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
se me olvidava en las fotos de arriba tenian 16 dias. estas ya tienen 26 dias . por ahora sin problemas de ningun tipo tengo tenperatura constanta de 25 grados y humedad no lo se exastamente pero aki en la meseta castellana poca humedad k digamos y en mi casa menos, cuando ahi niebla cerrada le suelo abrir la ventana para k entre algo de humedad y de momento me va bastante bien para se novato en interioresjjjj..[attachment=1:3lo2bfc0]010.JPG[/attachment:3lo2bfc0]
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
kerido binghiman jjjj. si lo pienso hacer todo con bajo cosumo de momento van bastante bien. aki os dejo otras fotillos con 26 dias
 

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
37
Oaxaca, Mexico
buenas!!! muy muy bonito seguimiento pero podrias poner mas datos para hacernos alguna idea, no se,
Genetica . que substrato usas, los lts de tu masetas, cuantos w pa flora, etc etc

Asi podremos estar atentos.. pero muy bonito seguimiento, te miras muy entusiasta con las MAris

BUena suerte!!!
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
the_crow dijo:
buenas!!! muy muy bonito seguimiento pero podrias poner mas datos para hacernos alguna idea, no se,
Genetica . que substrato usas, los lts de tu masetas, cuantos w pa flora, etc etc

Asi podremos estar atentos.. pero muy bonito seguimiento, te miras muy entusiasta con las MAris

BUena suerte!!!
tienes razon no me e esmerado mucho con los datos tecnicosjjjj. por k tampoco hai mucho: tierra normal del eroski, humos de lobriz, y para flora una receta k e visto por hai te de guano de conejo.no se la capacidad de las macetas las tenia por ahi y me parecieron apropiadas.las semillas son de world of seeds de la revista cañamo.y voi a utilizar los mismos w para flora 200wcfl,por cierto hoi las e cambiado a florar ya pondre unas fotillos..xao :D :D
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
hola, alomejor te decpciona el 200 w de cfl, yo tengo un seguimiento con un armario de 40x40x120 y 125w tambien de bajo consumo y para floracion me ha decepcionado estoy pensando en cambiar a 100w o 150 d sodio claro qeu tu tienes menos espacio, y mas pequeñas las plantas esperamos nuevas fotos:) saludos
pd: que marca es la tierra? del eroski pero cual?
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
hola binghiman ya se k no voi a sacar gran cosa con 200 wcfl pero tengo un espacio muy reducido y se ne achicharrarian, mas k nada este microcultivo es pa estar entretenido asta k llegue el buen tiempo.respecto a la tierra no me acuerdo por k tire la bolsa pero me parece k era marca eroski.es la k compra mi vieja pa los tiestos suyos osea k la mejor mejor no sera pero tampoco sera mala no?bueno cuando aga unas fotillos las pongo k ayer las pase a florar....xao :D :D
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
hola k ahi de nuevo viejos,el caso es k las juanas llevan ya dos dias en flora y e encontrado por casa un fluorescente de los de las plantas de los acuarios de la marca silvanya .como aporte luminico le va bien no?bueno de momento nada mas ,aki van unas fotillos..[attachment=2:2u3l25od]004.JPG[/attachment:2u3l25od]
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
the_crow dijo:
valla.. no estan muy grandes ya y apenas van a flora??? pa mi que se te paso el Calculo tantito
llevan un mes en crecimiento y en esta variedad aconsejan 3 semanas.te recuerdo k en floracion siguen creciendo y tengo un espacio muy reducido,prefiero k kedem algo pekeñas a k no las pueda controlar. veremos a ver como acaban..xao :D :D
 

sukomik

Semilla
21 Marzo 2009
164
0
0
41
spain
KE PENA SEGIMIENTO FINALIZADO DOS MACHOTESSSSSSSSSSSSSSSS :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :([attachment=1:34t4sxn3]002.JPG[/attachment:34t4sxn3][attachment=0:34t4sxn3]001.JPG[/attachment:34t4sxn3]
 
-