Paliduchis

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Cómo definen completamente a la Pálida así como sus secuelas sin fumar o al fumar después de eso? Cuáles son sus causas?
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
?¿?¿

Por Dios hoy la coherencia ortográfica,y sintáctica,nos ha,abandonado.

¿Que hay que decir de los bajones de presión?

Mi no entender.
",nos ha,abandonado." <-- esto sí es incorrecto.
En cuanto a la parte donde puse "sin fumar", me refiero a cuando no está fumado el sujeto pero ya pasó por eso, si puede tener síntomas aun estando normal, (en caso de que a eso te hallas referido al decir que hay incoherencia).
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
?¿?¿

Por Dios hoy la coherencia ortográfica,y sintáctica,nos ha,abandonado.

¿Que hay que decir de los bajones de presión?

Mi no entender.
"Por Dios hoy"<-- y esto también es incorrecto.
"ortográfica,y sintáctica"<-- y por último esto.
Tres errores en una sola oración :v y si nos ponemos aun más estrictos con la ortografía de la que hablas, "¿Que" es con acento.
 

Arbie

Semilla
11 Febrero 2016
30
19
8
26
En tu corazón
www.youtube.com
¿Te refieres a los síntomas que te quedan cuando se te ha pasado el efecto? O sea, que sientes como si estuvieras aún en el efecto de la droga sin ya estarlo(?).
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
",nos ha,abandonado." <-- esto sí es incorrecto.
En cuanto a la parte donde puse "sin fumar", me refiero a cuando no está fumado el sujeto pero ya pasó por eso, si puede tener síntomas aun estando normal, (en caso de que a eso te hallas referido al decir que hay incoherencia).


"Por Dios hoy"<-- y esto también es incorrecto.
"ortográfica,y sintáctica"<-- y por último esto.
Tres errores en una sola oración :v y si nos ponemos aun más estrictos con la ortografía de la que hablas, "¿Que" es con acento.
La diferencia es que mi texto se entiende y yo aún no tengo ni puñetera idea de lo que farfullas.

¿Lo pillas?

¿O te hago un croquis?


Aprende a expresarte y luego critica lo que quieras.


P.D las comas salen porque estoy en el movil y el espacio esta pegado a la coma y cuando se pulsa paso de quitarla.
 
  • 👍
Reacciones: Sandeivid y Arbie

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
La diferencia es que mi texto se entiende y yo aún no tengo ni puñetera idea de lo que farfullas.

¿Lo pillas?

¿O te hago un croquis?


Aprende a expresarte y luego critica lo que quieras.


P.D las comas salen porque estoy en el movil y el espacio esta pegado a la coma y cuando se pulsa paso de quitarla.
Pues si no te importa lo de las comas (lo cual genera incoherencia y dificultad para entender), por qué criticas mi buena ortografía? y si tu cerebro no lo capta, ya no era necesario que contestaras desde que mostraste inferioridad, solo sigues poniendo estupideces con sarcasmo y aunque sepas que te puedo corregir dices que no que porque no se expresarme, todo eso es prueba de que no tienes argumentos correctos y objetivos, solo pendejadas que decir.
Concluyo que eres un pendejo.
Pillas por qué o no entiendes silogismos? Seguro que sí, pero aun así refutarás con sarcasmo o burlas, si no es que con INSULTOS porque te consideras ofendido. Si te digo pendejo no es una ofensa, me demostrarías al menos madurez evitando contestar, por mi no hay problema refutar a alguien como tu.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Pues si no te importa lo de las comas (lo cual genera incoherencia y dificultad para entender), por qué criticas mi buena ortografía? y si tu cerebro no lo capta, ya no era necesario que contestaras desde que mostraste inferioridad, solo sigues poniendo estupideces con sarcasmo y aunque sepas que te puedo corregir dices que no que porque no se expresarme, todo eso es prueba de que no tienes argumentos correctos y objetivos, solo pendejadas que decir.
Concluyo que eres un pendejo.
Pillas por qué o no entiendes silogismos? Seguro que sí, pero aun así refutarás con sarcasmo o burlas, si no es que con INSULTOS porque te consideras ofendido. Si te digo pendejo no es una ofensa, me demostrarías al menos madurez evitando contestar, por mi no hay problema refutar a alguien como tu.
Sigo sin tener idea de lo que pone en tu post....

Usar palabras que no entiendes hacen que sea cómico leerte.
 
Última edición:

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Pues si no te importa lo de las comas (lo cual genera incoherencia y dificultad para entender), por qué criticas mi buena ortografía? y si tu cerebro no lo capta, ya no era necesario que contestaras desde que mostraste inferioridad, solo sigues poniendo estupideces con sarcasmo y aunque sepas que te puedo corregir dices que no que porque no se expresarme, todo eso es prueba de que no tienes argumentos correctos y objetivos, solo pendejadas que decir.
Concluyo que eres un pendejo.
Pillas por qué o no entiendes silogismos? Seguro que sí, pero aun así refutarás con sarcasmo o burlas, si no es que con INSULTOS porque te consideras ofendido. Si te digo pendejo no es una ofensa, me demostrarías al menos madurez evitando contestar, por mi no hay problema refutar a alguien como tu.
El único insulto de todo el tema esta aquí en tu post. El que no sabe lo que dice creo que eres tu eh....
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Si eso es lo que crees bueno, pero almenos estoy basado en argumentos correctos y con sentido. Si no lo entiendes es tu problema.
Argumento? Que vienes a preguntar una gilipollez mal redactada te lo dicen y encima te pones a insultar? Yo a eso le llamaría ignorancia.
 

Iván Alejandro

Semilla
1 Agosto 2015
35
6
8
34
Argumento? Que vienes a preguntar una gilipollez mal redactada te lo dicen y encima te pones a insultar? Yo a eso le llamaría ignorancia.
De qué hablas wey? en ningún momento insulté, te diría ignorante por no saber diferenciar un insulto, no era mi intención ofenderlo al decirle "pendejo" por ridículo que te suene, pero todos somos ignorantes, y muy ignorante es decir a alguien ignorante, cuando todos lo somos.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
De qué hablas wey? en ningún momento insulté, te diría ignorante por no saber diferenciar un insulto, no era mi intención ofenderlo al decirle "pendejo" por ridículo que te suene, pero todos somos ignorantes, y muy ignorante es decir a alguien ignorante, cuando todos lo somos.
Jajajajajajajaja y si me lo llamarás volverías a demostrar tu ignorancia...
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
Sera que has fumado mucho skunk y ya todos te odian?
Ten cuidado que eso se empeora y acabas muriendo de consumir skunk AKA lechuga de satan
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.449
228
AKA (Also Known As) es como decir alias, y no le has hecho nada a nadie. Asi son las cosas; todos somos la comida de alguien más.
En el fondo todos son buenos compañeros.
 
  • 👍
Reacciones: Iván Alejandro

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
"y si me lo llamarás" eh?????

Es claro que no captas el mensaje, torpe.
Disculpa el corrector del móvil...
"Es claro" ves como no sabes hablar.... Ahí va el verbo estar no el ser bonito... Hala venga a clase que te es hora ya...
 
-