Pandora Auto invernal :)

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Las puntas de los pelos se pueden poner marrones por muchos motivos,aun no ha empezado a engordar,no tengas tan presente los pelos. Y mira el tamaño de los calices,que cuando se hinchan estos es cuando se hincha el cogollo....
Saludos y gracias
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
se be muy bien!!!yo la dejaria donde esta... Ten paciencia... Aun le falta. Cuanto lleva mas o menos en floracion??
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Mira,los cálices son donde irían alojadas las semillas si llega a a haberlas,de cada cáliz salen nomalmente dos pelos,o uno,o varios,según variedad....la flor hembra se compone del cáliz y los pistilos(pelos)...cuando sale la preflor se ve perfectamente...pues cuando el cogollo esta maduro,todos los cálices se han hinchado,algunas veces parece como si tuvieran semillas dentro de lo gordos que se ponen....espero haberme explicado bien jajjajajajajjaja
Saludos y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Morfeo ya se lo que me dices si los tiene bien inchados los calizes eso i con 2 pelillos i ta lleno de resina mañana mirare de hacerle una fotillo, Gracias!!.

Taniaaaa pos nomacuerdo aora te lo mirare por el segui jejejee UN saldoo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Tania arranco a florecer el dia 17 de abril, tacerdas que se paro pues en esa fecha arranco a florecer y a dia de hoy se podria decir que tiene un mes.

Estoi algo liado con esta auto con el temepo que tarda en florecer y tal, pero pff me encanta esta planta el pestazo que echa que cuando la meto en el armario por la noche para que este a oscuras me apesta todo el cuarto mencanta y aprte esta sacando una cantidad de resina pfffff mencanta menos mal que tengo 2 semis mas jejeje.

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pos nah con mas preguntillas vengo que mirar que en el sitio que esta me enmaparanoyo muxo por el tema de que no engorda y nose si llebarmela a otro sito o no se si ay se me ara toda entera por completo y con buenos cogollos porque los de la parte que le pega bien el sol estannn con una buena pintaaa que tienen una cantidad de resina pffffff xD, os dejo unas fotos i bereis que asco de cogollos los de atras.
(tmb me dado cuenta que 7 litros es poca tierra porque la tierra esta durisima y en seguida se la bebe toda el agua.)

Aqui esta cada dia que pasa saca mas resina,
Ver el adjunto 236759Ver el adjunto 236760Ver el adjunto 236763

Mirar que pequeños y sin resina.
Ver el adjunto 236761Ver el adjunto 236762

Un saludo
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
si kieres cambiarla de lugar no creo q pase nada.
Yo la subo y bajo todos los dias de mi terraza.
Aunk creo q es normal q los cogollos de arriba tengan mejor pinta q los de abajo.
La planta se be genial. Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Eres muy impacienteeeeee!!!!!ajjajajajajjajaj es normal que lo de abajo no vaya tan rápido,la planta madura de arriba a abajo,7 litros ya te dije que era poco peeeero...no te rayees mucho con meterle a oscuras,ahora que ya no hace frío por las noches yo la dejaría donde mas horas de sol directo tenga....y a esos cogollos les queda muuuch de engordar....de jm dia pa ra otro no se nota la diferencia hombre,hand una foto a un cogollo y dentro de 10 dias hazle otra y vras la diferencia....
Saludos y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Morfeo, ya bes que si soy impacientee jajjaajaja, es mi primera auto xd pero mestan encantado ya para la prosima vez le meto 11 litros aber que tal xd, pero me preocupo por eso porque abajono tiene i tengo miedo a qu elos cogollos que salen entrte medio de las ramas no engorde i solo tenga puntitas, aber que pasa oy l etoca otro tiego.
Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Te entiendo perfectamente,a mi me pasaba igual,cuando empece a plantar todos los dias la miraba de arriba abajo atento al menor cambio...es normal que lo de abajo vaya mas despacio,tu no te preocupes,sigue regandola cuando toque y toda la luz posible y ya esta,y si a la hora de cortar lo de arriba ya esta y lo de abajo es mas pequeño aun,pues la cortas en varias veces y ya esta,yo las autos las suelo cortar casi enteras pero le dejo las ramitas de abajo que a veces parece que son los cogollos muy peques y si las dejas se acaban convirtiendo en respetables cogollos....
Saludos y gracias
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass aqui vuelvo con la pandora que ya tenia bastante esto abandonado, hoy e ido a ver la plantita y me la encontrado guapisima y blanca blanca y namas a tendio 2 dias de sol puro porque estado con lluvias toda la semana desde que la lleve :/, pero a engordado bastante mas de lo que me pensaba haber si ahora que ya le echado que le quedan 2 semanas eme engorda algo mas ya que ay tien sol directo desde las 10 de la mañana asta que oscurece.

Lo que me a pasado una gran putada que el bote de delta9 se me a gastado menos mal que e podido hacer una botella para esta semanita y ya la porsima semana namas le are un riego con solo el bloomer y ya le tocara hacerle un lavado de raices, haber si consigo el porsimo finde semana hacerle unas fotillos de cerra porque hoy las e echo corriendo porque no tenia tiempo, aqui so dejo las fotos.


Ver el adjunto 238718Ver el adjunto 238719

Un saludo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenass la plantaa ya le empezao a meter achazos en donde estaba mas echa, e dejado un par de puntas para que acabasen de hacerse, pffff que cogollos mas blancos bargameee y aprte que los pelos abian desaparcido no los veiaa de tanta resinaaa menos mal que aun tengo 2 semis mas ya porto las meto en agua!!!! jajajajajajaja.

Pos bueno gracias por vuestra ayuda y apoyos señores/as :), aqui os dejo unas fotos de la planta, que pena que no lo podais oler guele a limon una rallada :D

Ver el adjunto 240314Ver el adjunto 240315Ver el adjunto 240318Ver el adjunto 240317

Un saludoo!!!!!!!!!!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Que buen estirón que pegaron comprañero, yo ahora mismo tengo 2 pandora en floración y para tener solo 36 dias y estar en la primera semana de floración me tienen muy contento, de tamaño miden 87 cm y 11 brazancos jejeje cuando tenga un ratillo te subo fotos para que las veas, la cosa promete ;)

Saludoss
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENAS como bah wolf pues si que debes tener un buen pepeino no? haber esa fotillo ami se me comieron los pajaros una que tenia 2 semanas de vida, y puse otra y resulta que estaba podrida :/ y me quedado sin jajaja haber como nos salen esas autos del Pakore

Un saludo y espero esas fotillos makina!!!
 
-