Pandora,Big low y maxi gom!!

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Solamente estoy usando hy-pro Terra de crecimiento y floracion.
Al ser Autos no tengo muy claro si comprar algun estimulador para resina y cogollos .

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si falla la maxi gom y Säle macho planetare Otra Auto,o alguna regulär que no se haha grande por el tema de estar en una terraza.
De sol tienen desde que amanece hasta las 9 de la noche Hoy Dia.


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Si me podeis recomendar alguna compañera para la Big low,estare agradecido.busco alguna mas sativa y que no se me valla mucho en altura


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Si me podeis recomendar alguna compañera para la Big low,estare agradecido.busco alguna mas sativa y que no se me valla mucho en altura


Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Hola Mondraker. Si lo que quieres es que no te crezcan demasiado lo mejor es que la genetica de la planta que elijas sea indica predominantemente ya que las sativas crecen y se ramifican más. Yo ahora mismo tengo 3 autos, dos indicas y una sativa (nefertiti de pyramid seeds) Tienen 15 días y la nefertiti ya despunta en comparación con las otras dos.
Si quieres echale un ojo
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/114434-northern-lights-nefertiti-superhash-mis-primeras-tres-autos.html
Un saludo
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
Otra opcíon que hay para que no crezcan mucho es utilizar el metodo de scroll (aunque en las autos no sé como irá) o bien ir atando poco a poco las ramas segun vallan creciendo con lo que la planta crecerá más a lo ancho que a lo largo.
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Entonces sativas para terraza y balcon mejor que no las ponga,tengo un argentino en el bloque de al lado y no parece hacerle mucha gracia cuando ve aparecer la punta de la pandora asonandose jj

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

hector4110

Cotiledon
7 Mayo 2012
179
11
18
La verdad es que tiene una pintaza estupenda, seguro que sacas unos cogolletes majos,,,
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Hoy me levante y ya parece que big low esta cojiendo fuerza,y de pandora sigue ugual,florando y con ganas de que termine ya jej

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 
-