PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Día 45

Hoy fui a casa una escapada y mire a las nenas. Estaba bastante seca la tierra ya que los últimos 5 días fueron una locura! Hoy toca mágic bloom.

1 lt agua y 3 ml de mágic bloom para cada una

Adjunto las imágenes de como van las nenas! La próxima espero poder dar más detalles!
La kush impecable como siempre pero peticita
La blueberry se le nota lo Pachucha por falta de agua. Para mañana ya seguro que levanta. Ya pasamos a floración! Le voy a mantener las 20 hs de luz unos días más y después las paso a 18hs. En teoría podría ponerles 24 hs de luz a las autoflorecientes pero creo que merecen un descanso las nenas de vez en cuando así que les doy unas horas de oscuridad. Si alguien experimento con la luz todo el día comenté así aprendemos!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 46
Bueno después de tanto dar vueltas ya estoy en casa con mi bebe y puedo dedicarme nuevamente a las nenas un ratito.
Decidí hacerlo después de 1 día xq la blueberry se veía mal por la falta de riego además de que note que al regarla, mucha agua de riego se dreno por las salidas superiores de la maceta con autopoda. Esto pasó por que al pasar 5 días sin regalas (me sabrán comprender! Fui papá por segunda vez!!!) se seco demasiado el sustrato y le resta capacidad para absorber fácilmente el agua, por lo que es necesario dejar que se humedezca bastante y regar nuevamente y que el agua de riego llegue a las raíces inferiores. Hoy le tocó ese riego. La absorción se recuperó completamente y el agua desciende con rapidez atravez del sustrato.
Regue con 500ml de agua y le puse 1 ml de mágic bloom a cada una para reponer el agua con fertilizante que dreno ayer sin llegar muy lejos.

Adjunto al final la blueberry que levantó de 10 y la kush petacona a la que le pongo todas las fichas!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Enhorabuena!!! Estos días estamos de nacimientos en el foro!! Jejejeje A disfrutar!
 
  • 👍
Reacciones: doz_1986

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 50

Bueno... las regue el dia 49 en realidad pero no pude subir nada asi que subo fotos del dia 50 pero las regue con 1lt agua cada uno ayer.

La señorita Blueberry sigue floreciendo muy bonita.
IMG_20181118_101802.jpg
IMG_20181118_101748.jpg
y su cogollo central:
IMG_20181118_101846.jpg

Y TODAVIA FALTA MUUUUCHOOOO!!! QUE RICOOO!! :D

y la kush que recien ayer empezo la floración

IMG_20181118_101738.jpg
IMG_20181118_101726.jpg
El color que tiene es una belleza y le sigo poniendo todas las fichas he! siganla que va a estar muy buena! jeje

Escucho opiniones y criticas! la intensión es sacar lo mejor que pueda
 

Adjuntos

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 51
A pesar de que hace 2 días regue bien, hoy me encuentro con el sustrato bastante seco y la maceta liviana por lo que decidí regar con fertilizante nuevamente.
1 lt agua x 3 ml mágic bloop cada una.
La absorción fue muy buena y dreno muy poco así que se ve que le hacía falta. Ahora se siente pesadita la maceta



Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: enri123

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y todo eso es con los leds esos que nadie daba un duro?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Así es... X eso decía que vean el seguimiento. Ya probé el panel con 2 cosechas y van super bien. Quédense a ver el final!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ah y muchas gracias! X lo de que están lindas! Pienso subir imágenes de los tricomas para ver el punto de corte así que tenemos un camino largo todavia

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Genial, tengo ganas de ver lo queda de si esa pantalla.
Me gustaría saber con que led lo montan.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Genial, tengo ganas de ver lo queda de si esa pantalla.
Me gustaría saber con que led lo montan.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Creo que solamente está usando 90W de potencia.
Compañero doz_1986 te felicito, le estás dando buena pelea al COB.

¿Tenes problemas de temperatura en el indoor? Yo uso 60W y no tengo ningún problema pero capaz con esos 90W ya se siente la diferencia.

Saludos desde Uruguay!
 
  • 👍
Reacciones: doz_1986

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Creo que solamente está usando 90W de potencia.
Compañero doz_1986 te felicito, le estás dando buena pelea al COB.

¿Tenes problemas de temperatura en el indoor? Yo uso 60W y no tengo ningún problema pero capaz con esos 90W ya se siente la diferencia.

Saludos desde Uruguay!
Que tal compañero. Para nada. Nisiquiera tengo un sistema para refrigerar. Solo un cooler como extractor y otro para movimiento de follaje.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Diegothc30

Diegothc30

Semilla
22 Noviembre 2018
48
30
8
35
Que tal compañero. Para nada. Nisiquiera tengo un sistema para refrigerar. Solo un cooler como extractor y otro para movimiento de follaje.


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Como veo es un cultivo pequeño y usas 90w led,s en total? Yo con tgl 60 star saco 75 y hasta e sacado 83 gr de producción así q ánimo q verás como sacas algo muy decente campeón
 
  • 👍
Reacciones: doz_1986

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Exactamente esa es la idea. La cosecha anterior la hice con 60w pero busco la mejor calidad y cantidad x planta así que le puse más potencia. Si la anterior me salio muy bien esta tiene que salir mucho mejor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno, con la flia durmiendo me dispongo a continuar con el día 54

DIA 54

Hoy les toco regar solo con agua. 700ml cada una.

Blueberry me parece o pego un estirón? La veo re alta. Los cogollos van ganando pinta. Preciosa la señorita

La og kush se está tomando su tiempo pero hay que tener en cuenta que la og kush tiene más tiempo para desarrollarse. Se calcula que la blueberry 70 días y la og kush entre 70 u 80.esta se me hace que se va a tomar su tiempo. Poco más de 80 días. Igual es muy pronto para hablar. Los tricomas hablaran por si solos con el correr de los días. Saludos gente!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: pdelt3 y Sermoco

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Miren lo que encontré. Jaja! Por si alguno le interesa acá describe un par de características


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Rralmente va hermosa. Pregunto de ignorante. ¿Es bueno cortarle algunas hojas durante esta etapa? Se me ocurre que la luz va a entrar mejor a dónde están los cogollos pero capaz estoy hablando de mas. ¿Algún experto sabe si es bueno ir cortando algunas hojas?

Saludos
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Rralmente va hermosa. Pregunto de ignorante. ¿Es bueno cortarle algunas hojas durante esta etapa? Se me ocurre que la luz va a entrar mejor a dónde están los cogollos pero capaz estoy hablando de mas. ¿Algún experto sabe si es bueno ir cortando algunas hojas?

Saludos
La verdad hay un debate de si corresponde o no la poda en automáticas. Yo me tiro a no podar. Energía que la planta gasta en curar es energía que debería ir a los cogollos. Confío en el papel mylar que va a hacer su trabajo. Teóricamente tiene una refracción del 93%.la luz deberia llegar a casi todas partes. X ahora me mantengo en eso. Ya si veo que se tapa demasiado la luz veré que pesa más, si un poco de energía o que tape todo. Jeje

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Moking

Semilla
20 Septiembre 2017
47
17
8
27
Bueno, con la flia durmiendo me dispongo a continuar con el día 54

DIA 54

Hoy les toco regar solo con agua. 700ml cada una.

Blueberry me parece o pego un estirón? La veo re alta. Los cogollos van ganando pinta. Preciosa la señorita

La og kush se está tomando su tiempo pero hay que tener en cuenta que la og kush tiene más tiempo para desarrollarse. Se calcula que la blueberry 70 días y la og kush entre 70 u 80.esta se me hace que se va a tomar su tiempo. Poco más de 80 días. Igual es muy pronto para hablar. Los tricomas hablaran por si solos con el correr de los días. Saludos gente!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Bellísima me gustaron los maceteros le dan otro style jaja

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 56

700ml agua cada una.

Sin mucho que aportar ya que todo marcha viento en popa. Jeje!
Lo más lindo a destacar es el color que tiene la og kush. Una belleza de follaje!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
La foto 2 y 3 parece mas fofa.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Fofa no che! Jaja. El tronco y las ramas están fuertes. Depende el momento del día esta más Pachucha. Desde que empezó a crecer anda entre Pachucha y bien arriba. Decís q es x algo en particular?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
La veo un poco sobrefertilizada, puede que la estés regando demasiado también. Pero en líneas generales está muy bien
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Estoy poniendo menos de la dosis recomendada de top crop pero no me extrañaría. Las estoy regando cada 2 días xq las macetas se ponen re livianas así que asumo que el sustrato esta seco del todo. Espero un par de días sin regar a ver si cambia. Si en estos días se la ve más arriba subo fotos y vamos viendo si son síntomas de algo y como se resuelve

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
La veo un poco sobrefertilizada, puede que la estés regando demasiado también. Pero en líneas generales está muy bien
Si, se ve alguna punta tocada, pero no debe ser eso, seguramente como indicas es exceso de riego o que quiere mas sol. En mi humilde opinión.

Respondiendo a otro post del OP las autos no se podan, como mucho ramas bajas, que no es poda. Poda es cuando cortas o generas tronco.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Y que bonita esta la otra. Son autos entonces? Las autos suelen crecer mas robustas si todo va bien. Para mi son mas bonitas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-