PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Rropo?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
X ahora olor no tiene. Pero tampoco tiene flores. Jaja! Va a tener olor... Eso seguro. Y mientras mejor esté, más olor va a tener así q tenes q tener algo preparado. Sobretodo cuando los pongas a secar q va a tirar muchísimo olor. Yo vivo en una quinta y tengo una pieza desocupada en el fondo y no tengo vecinos pegados así que no tengo problema. Filtro de olor si no querés que se enteren los vecinos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Compañeros necesito ayuda. Ya son 3 días y tengo un problema con las 2 nenas. La blueberry no me preocupa tanto. Algunas hojas están perdiendo color. pero la kush de la noche a la mañana se vino abajo. Las hojas están tiradas para abajo y Pachucha... Muy Pachucha.pense que faltaba riego pero la maceta estaba pesada de la regada anterior así q supuse exceso de riego q los síntomas son similares. Hoy el sustrato ya está seco y la veo más caída todavía. Algún experimentado en estos temas q me pueda ayudar?


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las hojas que amarillean puede ser falta de N y con un poquito de abono de crecimiento lo arreglarías, creo.
El decaimiento no te se decir.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Las 2 están en el día 66.la blueberry recibió lavado hace 3 días... Tal vez sea por eso. A la kush la vine regando últimamente solo agua pero en general con mágic bloom

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Las 2 están en el día 66.la blueberry recibió lavado hace 3 días... Tal vez sea por eso. A la kush la vine regando últimamente solo agua pero en general con mágic bloom

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Si has lavado es que esperas cortar pronto? No deberías preocuparte.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Por eso decía... La blueberry mucho no me preocupa. Ya no le queda mucho tiempo y no creo que tenga complicaciones a estas alturas. .. Pero la kush si me preocupa!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Como no parece sobrefertilización puedes ponerle bases de crecimiento y flora y añadir el potenciador que gastes.
Ataque de amplio espectro.

Si riegas con miel de caña también activaras el suelo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Como no parece sobrefertilización puedes ponerle bases de crecimiento y flora y añadir el potenciador que gastes.
Ataque de amplio espectro.

Si riegas con miel de caña también activaras el suelo.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Si... Pensaba q podía faltar comidita... Quería descartar el exceso de riego en primera instancia... Pero el próximo paso es regar con mágic bloom. Si no tengo. Otras opiniones me voy a tener q tirar a probar eso

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
En floración las plantas necesitan mucho nutriente.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Si... Pero no me muestra carencia de nada... Eso es lo raro. Sino estaría seguro si le falta fertilizar... Con este síntoma mucho no me dice! El color de las hojas está igual de verde que siempre. No puedo deducir cual es el problema

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno. Ni idea q será pero algo hay q hacer. 1 lt agua y 3 ml de Top bloom. Crucemos los dedos

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Acertado. Esta mañana se levantó hermosa como siempre! A la tarde subo fotos y detallo como va el seguimiento!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 67

Blueberry continúa engordando. No hay mucho que destacar. Estoy pensando en continuar un tiempo más con mágic bloom a pesar del lavado de raíces ya que por lo que se ve aun le falta bastante. Hice el lavado considerando el período dispuesto por el banco pero esta bastante errado a mi parecer. Me gustaría escuchar opiniones sobre el tema.

Por otro lado, la og kush levantó! Me hizo pegar un buen susto, pero me ha demandado bastante riego. Prácticamente no puedo dejar secar el sustrato que se empiezan a ver caídas las hojas. Cada una con su maña... Por ahora como que empieza a tirar un par de pistilos más así que cuento con que al fin se digne a flora como corresponde!


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 😲
Reacciones: El Sapo

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y la Kush? Regalamela que yo la hago florecer a los bifes! jaja
Jajaja. Ni hablar! Ahí como que tiro 2 pelitos locos más pero parece un pinito decorativo. Jajajaja! La verdad q el banco me ha decepcionado he. Nada estable estas cepas... Florecer va a florecer. Pero para ser autoflorecientes deja mucho q desear en cuanto a velocidad. Hay que ver la producción y el efecto pero ya van como 70 días y nada a que florece. Esta estancada la verdad. No crece hacia ningún lado

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y la Kush? Regalamela que yo la hago florecer a los bifes! jaja
Jajaja. Ni hablar! Ahí como que tiro 2 pelitos locos más pero parece un pinito decorativo. Jajajaja! La verdad q el banco me ha decepcionado he. Nada estable estas cepas... Florecer va a florecer. Pero para ser autoflorecientes deja mucho q desear en cuanto a velocidad. Hay que ver la producción y el efecto pero ya van como 70 días y nada a que florece. Esta estancada la verdad. No crece hacia ningún lado. Solo esperar que explote de alguna manera mágica xq ya me está cansando! En casi nada cosechó la blueberry y a esta la voy a terminar dejando afuera xq quiero hacer un scrog con 1 semilla de cream caramel feminizada

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y la Kush? Regalamela que yo la hago florecer a los bifes! jaja
Jajaja. Ni hablar! Ahí como que tiro 2 pelitos locos más pero parece un pinito decorativo. Jajajaja! La verdad q el banco me ha decepcionado he. Nada estable estas cepas... Florecer va a florecer. Pero para ser autoflorecientes deja mucho q desear en cuanto a velocidad. Hay que ver la producción y el efecto pero ya van como 70 días y nada a que florece. Esta estancada la verdad. No crece hacia ningún lado. Solo esperar que explote de alguna manera mágica xq ya me está cansando! En casi nada cosechó la blueberry y a esta la voy a terminar dejando afuera xq quiero hacer un scrog con 1 semilla de cream caramel feminizada

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y la Kush? Regalamela que yo la hago florecer a los bifes! jaja
Jajaja. Ni hablar! Ahí como que tiro 2 pelitos locos más pero parece un pinito decorativo. Jajajaja! La verdad q el banco me ha decepcionado he. Nada estable estas cepas... Florecer va a florecer. Pero para ser autoflorecientes deja mucho q desear en cuanto a velocidad. Hay que ver la producción y el efecto pero ya van como 70 días y nada a que florece. Esta estancada la verdad. No crece hacia ningún lado. Solo esperar que explote de alguna manera mágica xq ya me está cansando! En casi nada cosechó la blueberry y a esta la voy a terminar dejando afuera xq quiero hacer un scrog con 1 semilla de cream caramel feminizada

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
A ver si esa planta no es auto...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Mira... Según el banco, es auto... Pero ya me da mala espina esto por que no puede tardar tanto. Al mismo tiempo... Si no florecerá pero almenos creciera estaría bien pero esta completamente paralizada con casi 70 días. Si cuando cosechó la blueberry no muestra cogollos desarrollados se va a quedar a dormir afuera así no paralizó mi indoor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Pero nisiquiera esta en vegetativo! No crece! Si no fuera auto almenos crecería x estar en vegetación! Muy mala calidad...

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Y si... Claramente esta estancada. Pero recibió exactamente lo mismo que la blueberry así q no me queda otra q pensar q es mala la genética. Esa es la cagada acá en Argentina

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
-