PANEL ULTRA SPECTRUM! SEGUIMIENTO CON LEDs Blueberry y OG Kush

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Si la pones a 12/12 saldrás de dudas.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Si le bajó la luz, le quito producción a la blueberry q va re bien... X eso voy a esperar a q coseche la blueberry y después la saco afuera así no pierdo más el tiempo de indoor

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
DIA 71.

Bueno.me pongo al día. En el día 68 decidí usar top bloom nuevamente en la blueberry xq para mi le faltaba. 1 litro agua x 4 ml top bloom.
Esta bien grande y tirando lindos cogollos. Adjunto fotos de los tricomas que claramente aún están inmaduros. Aún queda engordar pero x ahora va muy bien la verdad. Incluso los cogollos de abajo se ven bastante grandes así que la luz llega a todos lados.

La og kush con un poco más de flores. Tampoco es que esta lleno de tricomas pero almenos ya se empieza a ver algún cambio. Esperemos que se lance con todo. Ayer le tocó mágic bloom. 1 litro agua x 2ml de mágic bloom. Le pongo poca cantidad x el tamaño y el estado deplorable de floración en el q esta! Jeje. Pero aun puede acabar siendo decente


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Ahí no pone nada de auto en la kush.
Excelente observación pero... Xq empezó la floración entonces? Mostró sexo a los 45 días. Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Lo más lógico es q sea como decís y me la re mande todo este tiempo. Jajajajajajaajjajajajaaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Q vergüenza. Q pelotudo. Jajajajajajajajajajjajajjajajja!!!! A ponerlo a prueba entonces! Apenas cosechó cambio el fotoperiodo. Lo raro es q tampoco creció en vegetacion

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno compañeros. Mi amigo weko me ha puesto en evidencia que la og kush es feminizada... De ahí todos esos "problemillas" de floración q parecía tener. Ahora estaba con 18 hs de luz. Veré como puedo cambiar el fotoperiodo. Probablemente la saque del armario mientras q la blueberry está con luz y así le doy esas 6 horas que le falta de oscuridad y vemos q pasa

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Bueno compañeros. Mi amigo weko me ha puesto en evidencia que la og kush es feminizada... De ahí todos esos "problemillas" de floración q parecía tener. Ahora estaba con 18 hs de luz. Veré como puedo cambiar el fotoperiodo. Probablemente la saque del armario mientras q la blueberry está con luz y así le doy esas 6 horas que le falta de oscuridad y vemos q pasa

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Corrija e alguien si me equivoco pero si la kush no creció fue x estrés. Fue tratada como auto todo este tiempo. Tanto con la luz como en fertilizante. Aún no se si el error es mío o del banco pero yo recuerdo haber comprado todo automática y solo la de regalo feminizada. Igual ya no importa. Lastima q no recibió top veg

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Weko

Gran Cogollo
28 Agosto 2018
1.340
1.971
143
Excelente observación pero... Xq empezó la floración entonces? Mostró sexo a los 45 días. Jajajajajajajajajajajajajajajaja! Lo más lógico es q sea como decís y me la re mande todo este tiempo. Jajajajajajaajjajajajaaja

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
Será que ha alcanzado la madurez, lo que pasa que con pocas horas de oscuridad no florece.
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Al final se supo lo que pasaba, mejor así. Casi seguro la podes reencauzar ahora.
Si... Igual perdí mucho tiempo de aporte de nitrógeno. De milagro no pinto carencia. Ahora a pasarla a floración. Un error muy tonto la verdad. Jaja. No te la voy a poder regalar sapo!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: El Sapo

pdelt3

Crecimiento
12 Febrero 2014
84
27
23
35
Jajajajajaja ahora todo concuerda. @doz_1986 andá pensando en cortarla o doblarla a la kush porque te va a crecer el doble de la altura que tiene ahora
 

Tasker

Semilla
2 Septiembre 2014
19
12
3
29
Amigo !! Podrías probar transplantandola a un macetero mas grande antes de pasarla a 12/12 .. pienso que comenzará a tirar raíces denuevo.. quizas se pegará el estirón que no se pegó antes .. supongo.. si me equivoco pues losiento amigo no soy experto jejeje un abrazo bro están bellas
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Estimado @doz_1986 el "1986" debe de ser el año cuando empezaste a cultivar amigo:p!! Por eso no florece la kush esa ! Están todos vencidos los abonos! Tantos €uros en comprar semillas y no te gastas 1 luquita en un kit de Top Crop nuevo? :D:D
Eeeehh q ondaaaa!!! Jajajaja! Todo lo que uso ahora es de este año! Jajajajaja.

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Yo creo que la que te va a sorprender es la que esta en crecimiento.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Yo creo que la que te va a sorprender es la que esta en crecimiento.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Ojalá fertrash. Quien me sigue desde el inicio sabe q le puse las fichas desde el primer momento. Un tropezón no es caída! Jajaja. Igual te digo q la blueberry se ve exquisita. Esa me sorprendió bastante. Las hojas mariconean pero los cogollos están muy bien!

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Amigo !! Podrías probar transplantandola a un macetero mas grande antes de pasarla a 12/12 .. pienso que comenzará a tirar raíces denuevo.. quizas se pegará el estirón que no se pegó antes .. supongo.. si me equivoco pues losiento amigo no soy experto jejeje un abrazo bro están bellas
Q onda tasker! No estoy seguro si vale la pena. La verdad tiene la misma maceta que la blueberry que esta más grande que cualquier automática q tuve... Me gustaría escuchar opiniones ya que siempre use automáticas y bueno... X esas vueltas de la vida me encuentro cultivando inesperadamente una feminizada que no es mi terreno. Jajaja! Que opinan de las lámparas hasta ahora? Cuando coseche van a aparecer esos q critican y q le encuentran el pelo al huevo y tengo que tener buena producción! Jaja. Sino me van a matar con las críticas "constructivas"

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
Jaja! Pareciera así! Me compre una balanza así que vamos a ver cuanto me da. Cuanto seria aceptable con 90w?alguien q sepa?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Jaja! Pareciera así! Me compre una balanza así que vamos a ver cuanto me da. Cuanto seria aceptable con 90w?alguien q sepa?

Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
1 Gramo por vatio es una buena cosecha. Con 2 plantas es difícil.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

doz_1986

Cogollito
9 Enero 2016
555
192
53
37
1 Gramo por vatio es una buena cosecha. Con 2 plantas es difícil.

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
Entonces sería algo así como 45 g? Autoflorecientes son mas chicas q las feminizadas he.. La producción es menor


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Entonces sería algo así como 45 g? Autoflorecientes son mas chicas q las feminizadas he.. La producción es menor


Enviado desde mi TRT-LX3 mediante Tapatalk
40g en un indoor es una muy buena planta. 30g es una buena planta.
Según mi criterio y en macetas de 7-10l.

Todo depende también de podas, sustrato...

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 
-