Paneles LED en Argentina

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
35
No compras leds con 10.000 compa. deja los leds de lado y anda por el sodio, bancate la boleta de la luz nomas
Yo con esa plata comre en ali express como 200 leds de todos colores. Despues los drivers seran 3 lucas mas. Con unos pedazos de MDF y algun lugar que hagan cnc te haces unos paneles como los hacian ciclo cultivo y tenes unos paneles de 400W o mas.

Kauyumari

Crecimiento
16 Junio 2021
75
26
23
Yo con esa plata comre en ali express como 200 leds de todos colores. Despues los drivers seran 3 lucas mas. Con unos pedazos de MDF y algun lugar que hagan cnc te haces unos paneles como los hacian ciclo cultivo y tenes unos paneles de 400W o mas.
compraste leds de cultivo o iluminaria?
los drivers no salen 3 lucas tampoco

Mati_S

Crecimiento
7 Mayo 2020
85
35
23
35
compraste leds de cultivo o iluminaria?
los drivers no salen 3 lucas tampoco
Los mismos led que usa ciclo cultivo. ¿Que seria led de cultivo o luminaria? Un led es un led, sin animo de ofender. Te referis al "color" o la temperatura de la luz? Hay mucho mito con el "full spectrum" que ni es full spectrum ni es mejor que la luz blanca o calida. Los mejores paneles mezclan luces blancas con calidas. El "full spectrum" que tiene rojo y azul no tiene verde que es importante y solamente se hizo popular porque consume un poco menos de electricidad, aunque hoy en dia con como evoluciono la tecnologia no son mejores que una luz blanca es peor porque no podes ver bien el color de las hojas y detectar problemas. Hay muchos videos comparando distintos tipos de luces y los efectos de cada luz. No hay una luz de cultivo. La planta necesita todo el espectro desde el UV 2 al infrarojo y el "far red" como se le dice.

• Me gusta
Reacciones: Jk98
-