Para cuando cogollen weno cuando empiezen..

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
el año pasado use Algamic para todo el ciclo crec/flor.
pero quiero que me recomendeis algo para cuando cogollen o empiezen vamos xk tngo que pedirlo por internete porque no tngo ningun grow cerca eso algun consejillo mas o menos los mejores.. gracias por adelantado :)
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
yo pienso usar abono PK 13-14, a la espera de que algún experto me confirme si es una buena idea o no...

saludos
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Yo voy a usar guano de murcielago.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Hola

Yo tengo guano de ave de compo. Tiene una proporción de NPK de 4-5-6. No me parece que sea mucho N, realmente...
En estos momentos, a las plantas del jardín, les doy eso una vez a la semana. A las marias, una vez cada 15 días (ya tienen humus)
¿debería aun así comprar el de murcielago para la floración? ¿no necesitan mucho aporte de PK?
He estado mirando la concentración del bat guano y tiene mucho más N que PK... Bastante más que el de ave marina.

Aquí todavía estoy pez... :?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Canduterio.

Yo veo escaso el aporte de N para tratarse de un fertilizante de crecimiento. Gástalo de momento y cuando compres otro busca una proporción más elevada. Ten en cuenta que ya les pones humus de todos modos.

Ese bat guano parece raro si tiene más N que otra cosa. Acabo de mirar yo el guanokalong que compré para la floración y tiene N-2, P-15, K-2.

Saludos.
 

perex

Semilla
31 Mayo 2007
188
1
0
miguelet tengo que comprar guano de muricelago para la floración, en los viveros no venden de eso no? Donde me rcomiendas comprarmelo que salga barato y bien? pk en un grow me daran el palo.... no?

Graciassss
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Y eso cada cuanto tiempo hay que echarselo el guano y cuanta cantidad?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
pepeitor dijo:
Y eso cada cuanto tiempo hay que echarselo el guano y cuanta cantidad?
Hola pepeitor.

Pues la verdad es que ni idea. Yo se la dosificación porque viene en la caja pero esperaba poner un hilo preguntando cuando se acercará el momento. De todos modos yo suelo fertilizar cuando veo que las hojas amarillean. Con este seguiré haciendolo así.

Saludos.
 
-