para florecer ? ayuda please

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
hola gente pues tengo una planta y tal, y la tengo en la fachada de mi edificio vivo en un 1º y claro no puedo dejar que crecca la planta tampoco metro y medio, porque seria mucho canteo tema de policia y eso, asique yo cuando tenga 1 metro la quiero poner para que me salgan los cogollos, eso como se hace ? se puede hacer ? me lo podeis esplicar muchas gracias ..
 
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :!: Una garrapata tiene mi perro y se rasca, se rasca y no se la encuentro :!:
No me hagas ni caso que "vi mu morao" :wink:
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola charly17fu

Bueno no somos adivinos ni magos...segun la genetica, le hace falta 2 meses de creci y dos a tres de flora....si la quieres de 1m y 1/2 = Indicas o bien sembrar tarde en Junio

Al menos que tengas la super paciencia cotidiana de controlarles las horas de luz ....taparlas y esten a oscuras 12h, asi van a cogollar mas Rapido pero se quedaran muy peques...


Chao 8)
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
mmmm yo tengo una que tiene mas o menos unos 45 cm de alto y tal y la plante en febrero pero claro en esa epoca no crecia nada por el frio , k no daba sol ni nada y eso, asique ara con este tiempo es cuando crece, yo la quiero cosechar con 1 metro me vale :D asique cuando tenga la planta 1 metro que tengo que hacer para que cogolle ? ? me lo esplicais bien.. gracias :D ah y al tonto de Albert stako decirle nada, que en el carrefur ara venden bolsas que vienen 3 amigos , y no valen mucho, unos 2 o 3 € nada mas y aora ai un 2 x 1, asique que se pase por ai va ? enga xAO
 
charly17fu dijo:
ah y al tonto de Albert stako decirle nada, que en el carrefur ara venden bolsas que vienen 3 amigos , y no valen mucho, unos 2 o 3 € nada mas y aora ai un 2 x 1, asique que se pase por ai va ? enga xAO
Vaya... :lol: que ingenioso. :lol:
Veo que no t gustan mis bromas. Pues lo siento xaval pero yo por lo menos no te digo como eres.
Suceptivilidades a parte deberías saber que el fotoperiodo es lo que marca la floración en las plantas marihuaneras y si no lo sabes quizás valdría la pena que dedicaras un poco de tu tiempo a estudiar sobre el tema para no ser tan tonto como yo. Adeu maco. :wink:
 

wonder69

Semilla
18 Abril 2007
38
1
0
Joder q rayaosss!! a alberto ese se la pirao la pinza y ya esta, si a dixo una parida pos no pasa na por decirle q es un pariolo.... y fuera no ahi mas xk amos la cosa esa q a puesto no venia nada al cuento es como si yo digo asi sin venir al cuento q 2 y 2 son 4 y mis cojones son pares, pos me llamariais de to!! enga un saludo xabaless
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
Vamos a ver.

Cuando quieras que te empiece a cogollar, debes de meter a la planta a una habitacion a oscuras 12h todos los dias sin fallar ni siquiera 1.

Si tienes sitio lo mejor es que la dejes con su ciclo normal.

!!! ES QUE NO SE PUEDE PONER A GERMINAR SEMILLAS EN ENERO PARA DEJARLAS EN MACETAS, COÑO!!!


Para lo que tu quieres hacer tienes que germinar a finales de este mes principios del que viene.
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
ammmm pos eso are, 12 y 12 :D muchas gracias , y lo de germinar en febrero solo lo ice con una semilla, tengo otras 3 plantas que me trajeron del nepal :D k esas las e plantado ace 2 semanas y tal... mira aki os pongo fotos
 

serna

Semilla
6 Marzo 2007
423
0
0
No es la maceta, sino cuando la plantas.

En tu caso( aunque estemos en temporada) lo suyo es que plantes semillas de autofloracion, asi no tendras problemas de horas de luz.
Tambien te digo que no se leen buenas criticas de ellas.(pero como te veo desesperado pruebalas.)
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
charly17fu dijo:
y pa k tenga 1 metro la planta mas o menos, k maceta le tengo k poner ?
Hola charly17fu.

Puedes controlar el tamaño jugando con varios factores.

1.- Controlando la fecha de germinación. Si germinas más tarde la planta tendrá menos etapa de crecimiento y crecerá menos.

2.- Controlando el tamaño del tiesto. A tamaño más grande más grande la planta. A tamaño más pequeño más pequeña la planta. Los bonsais son pequeños porque tienen un tiesto pequeño.

3.- Realizando podas.

Jugando con estos factores puedes controlar un poco el tamaño.

Saludos.
 
Weno después que ya te han respondido unos cuantos ahora me toca a mí otra vez ... puedo???.

En su momento ya le dije a charly17fu que no me hiciera caso que se me había ido la flapa.

Si,se me había ido la flapa, pero tampoco tanto, pues me refería en sentido figurado a que tengo un problema que en principio no parece tan difícil de solucionar, pero, me cuesta un huevo encontrar la solución... cuando es tan evidente que la tengo tras la oreja (la garrapata del perro :lol: ).

Todo esto lo digo porque a veces es más fácil buscar a través de google o del buscador del foro que preguntar algo que esta repetido hasta la saciedad. No hay milagros para hacer florecer antes las marias, y cualquier cultivador que se interese un poco por el tema debería saberlo. Fotoperiodos, macetas , indoor, outdoor, podas, germinación a tiempo, contaminación luminica y la biblia en verso de la ganja. Pero milagros no.

Y luego esta el tema del "tonto"... mira charly de verdad no soy ni más listo ni más tonto que nadie, y quizás mis comentarios irónicos suenan como el culo, pero no leeras nunca de mí llamar tonto a nadie asi, explicitamente. Simplemente puedo ironizar o no sobre algo pero creo positivamente que tod@s tenemos la capacidad de aprender si realmente queremos. Salu2 a todos y todas y buenos humos.

P.D: Por mi parte ningún mal rollo, al contrario, me alegro que después de colgar fotos recibas un aluvión de contestaciones. Espero te sirvan de gran ayuda. :wink:
 

charly17fu

Semilla
29 Enero 2007
401
1
0
Fuenlabrada ( Madrid )
ajaja locoooo ni 1 mal rollo eh ,egke yo soi asin tiooo ablo asin jeje , pero weno tio que eso ningun mal rollo tio k aki tamos pa solucionar cosas o que nos las solucionen en mi caso jeje enga saludos tio
 
-