para los recien registrados

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: Psyconautica tiene prestigio

Alex_Vela dijo:
Gente del foro, recien llegado y ya me van a hacer opinar?

Vi el tema que estan tocando, solo para decir que Tellez y la mayoria
del foro estan en lo correcto, aca en viña del mar
no tenemos la plata para pagar las locuras que piden los bancos
españoles por unas F1.

Ademas siendo sinceros el trato es discriminatorio por parte de
los españoles a los sudamericanos, lo podemos ver incluso aqui
en el foro manifestado racismo, yo no odio a los españoles,
no tengo complejos de superioridad y no vengo a decir groserias
porque tengo educacion.

Solo vine para confirmar lo que Tellez dijo, que psyconautica es un
buen banco para comprar semillas F1 de alta calidad a buen precio,
no soy representante de ellos, no gano nada en decirlo, soy cliente
de ellos y se que que son profesionales no solo de la genetica,
tambien de la atencion a clientes y de la asesoria de cultivo,
te la dan gratuita, a mi me dieron
seguimiento a todo mi indoor, desde la germinacion hasta la cosecha.

Las semillas son F1 de excelente calidad dan plantas fuertes, vigorozas
faciles de criar, los buques son finos y deliciosos y la pegada es
excelente descomunal, a mi me fue muy bien con psyconautica y leo
que hay gentes aqui del foro que corroboran lo que estoy expresando.

Que pasen un buen dia, saludos a todos.
wolas
de santiago a viña del mar,que cansancio,cuantos kilometros en an poco tiempo
dode ves trato discriminatorio a los sudamericanos,en este foro hay un monton y no creo que se discrimine a ninguno,lo de racismo lo mismo
no hay cosa que mas me joda que se utilize el victimismo para rebatir algo y menos cuando se utiliza para evitar hablar del tema que nos preocupa que es que aqui hay gente que esta inentando engañar
y con lo de racismo l,donde lo has visto tu?



suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re: De buena cata

Madariaga dijo:
Isangi, yo tengo varias patentes F1 compradas en psyconautica que
tienen premios internacionales a los que te refieres, patentes inglesas,
alemanas, americanas, y holandesas, que tu sabes que son mejores
que las españolas, nos duela reconocerlo.
patentes F1?numero de patente por favor
mira que mania que aqui nadie habla de los bancos españoles,solo vosotros,o mejor dicho tu(primera persona singular)

mira que empezar a hablar de nacionalismos para defender a una panda de timadoras.......

suerte
 

nadie_ats

Oldtimer
Joder !!!!!!!!!!! esto es un chiste !!!!!!!!!!!! jajajajajajaja , hay que tener imaginacion y necesidad de dinero para hacer lo que hace este tipo , jajajajajajjajajaja es algo ridiculo .

Existen bancos de semillas que cuestan 10 semillas de 15-25 euros , semillas de geneticas holandesas , y muy muy buenas , hay teneis a la "mango" por ejemplo .

En fin que si fuesen tan buenas esas semillas aparecerian en los grow shops o como minimo en alguna revista , ademas un banco de semillas que acaba de abrir , copyright 2005 .......................... en fin .............

Ademas los porcentages de THC ................ me hacen reir , ademas de que no se puede decir el porcentage de THC exacto , si la cultivas de una manera o de otra tendra mas o menos .En fin esta gente no sabe nada de nada de gentica cannabica , hablan de gentica y seguro no han testado en laboratorio ni el genotipo de las madres y padres .
 
G

Guest

Invitado
nadie_ats dijo:
Joder !!!!!!!!!!! esto es un chiste !!!!!!!!!!!! jajajajajajaja , hay que tener imaginacion y necesidad de dinero para hacer lo que hace este tipo , jajajajajajjajajaja es algo ridiculo .
.
imaginacion, necesidad de dinero, y mucho tiempo libre diria yo, pq se a creado la ostia de usuarios para promocionar su pagina, y casualmente los unicos que le apoyan son usuarios con 1 mensaje, curioso xDDDDDD


la verdad me da bastante pena que trates de timar a la gente asi negro_balaguer, michael o como sea que te llames xDDD y por cierto no pases tanto tiempo creando usuarios nuevos y dedicate un poco a aprender a hacer quotes que te a kedado ilegible el primer mensaje
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
viendo toda esta despotica combersacion me dispongo a intervenir.
alguno habeis pedido alguna semilla al banco? las habeis probado? entonces que hablais tanto subnormales, tengo yo madres mejores k las de bancos destos de tanto dinero i jamas e tenido ningun problema ni de sobrefertilizacion ni de nada, son increibles, tube una mango indica que me dio 3 kilos de produccion, acojonante os lo juro, ya les gustaria a sensi seed serious i green house entre otros a estar a la altura de psiconautica, listos k sois todos muy listos.
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
delumierdas tu k eres subnormal o k te pasa?????????
mira so mierdas como encuentre la foto te la voy a meter por el culo a ti y a toda tu puta familia de subnormales.
eske hay mucho listo detras del ordenador
 

morokalim

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
trankilo psico, no le hagas caso al mesieu este k se cree dios, tu solo leete los mensajes del delurian este, i veras k no tiene puta idea de cultivar, es solo uno k lleba mucho tiempo por aki i se cree que los demas k estamos aki i solo leemos no posteamos ya somo ladrones i demas, no ves k es un listo............suda de el es lo mejor
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
alguien con un poco de sentido comun menos mal. ya se be k es un listo pero alguien tendra k pararle los pies al nota este sabes. hay mucho niñato detras del pc i como no saben leer, esto es nu foro pa mayores de edad, gente k cultivamos en nuestra casa i no en un armario en casa de mama sabes. es un listo k como me diga algo te juro que viva donde viva lo voy a buscar i va a flipar hombre, k se a pensao aki faltando a la gente el mierdas este.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

morokalim dijo:
trankilo psico, no le hagas caso al mesieu este k se cree dios, tu solo leete los mensajes del delurian este, i veras k no tiene puta idea de cultivar, es solo uno k lleba mucho tiempo por aki i se cree que los demas k estamos aki i solo leemos no posteamos ya somo ladrones i demas, no ves k es un listo............suda de el es lo mejor
Vale que penséis que podéis timar a cualquier pobre cultiveta que pase por aquí, pero dudar del amigo dELURIAN, cullons (ese catalán jeje) es que tiene guasa. Lo primero, antes de criticar, demostrad que sois capaces de sacar los cultivos de del antes de criticar los suyos, de lo mejor que se ve por aquí, y no lo digo yo, está más que demostrado, si no, mirad sus seguimientos.

Venga chatos situados en Sevilla, Ciudad Real, Girona, etc, con acento sudamericano, que conste que no tengo nada contra los sudamericanos, que luego tergiversáis las palabras que aquí se escriben y lo ultlizáis para hacer victimismo barato, eso si que lo odio, haced un seguimiento de vuestros cultivos con semillas de psiconauta y, si podéis, calladnos la boca. Pero me parece que va a ser que no. :oops:

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Ni wenas ni ostias.

psicotimo dijo:
alguien con un poco de sentido comun menos mal. ya se be k es un listo pero alguien tendra k pararle los pies al nota este sabes. hay mucho niñato detras del pc i como no saben leer, esto es nu foro pa mayores de edad, gente k cultivamos en nuestra casa i no en un armario en casa de mama sabes. es un listo k como me diga algo te juro que viva donde viva lo voy a buscar i va a flipar hombre, k se a pensao aki faltando a la gente el mierdas este.
Pero ¿Tú que te has creido?
 

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajajajajajajjajajaja mejores madres ......................................... mejores madres que una seleccion de semillas de mas de 30 años ???????? Nene que Jack Here es un profesional , y Sensi Seeds son el banco mas antiguo en holanda y esta sito en un pais donde trabajar con cannabis es legal ............. Que me llames subnormal no em ofende viendo que si yo soy subnormal ........... tu como te calificas ?? que no sabe ni promocionar su negocio ...............jajajajaja , ademas insultando y con esa contestacion solo demuestras que di en el clavo , estas falto de dinero y te urge timar ha alguien ........................

Solo te voy a explicar una cosa , Si tan buena genetica tubieses :

1º - No pondiras los nombres a tus especies de las palntas ya existentes en holanda .Y le pondrias nombres y fotografias propias .........
2º - Si tan buena genetica tubieses y tu banco de semillas fuese tan respetable , no tendrias que hacer el gilipollas regsitrandote cada dia con un nick nuevo .
3º - Si tan buena genetica tienes y tanto te hace falta el dinero , coño que haces que no la vendes a un banco de semillas reales tu genetica ??? pagan mucho dinero , sino diselo al que creo guerrilla´s gusto ............
4º - En mexico no puedes montar la infraestructura necesaria para poder crear tantas variedades de semillas , ya que ello requiere naves industriales dedicadas a ello , tio no mames , que intentas vender 40 especies !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y todas copias de alta calidad , jajajajajjajajajaja

5º - Solo ver la lista de tu web y las formas de pago .......... ya es motivo suficiente para saber que eres un timo .

6º - La lista de usos medicos es subrealista ........... chaval :
LISTA DE USOS MEDICOS CIENTÍFICOS COMUNES EN LA TERAPIA CON THC


* ANTI DEPRESIVO

* RELAJANTE MUSCULAR Y NERVIOSO

* REPARADOR DE DESORDENES DEL SISTEMA NERVIOSO


* CONTROL DEL STRESS


* ANTIMIGRAÑAS

* REPARADOR DE DOLORES CRÓNICOS

* IMPOTENCIA SEXUAL


* SINDROME PREMENSTRUAL

* ANTICOLITIS

* ANTI ANSIEDAD

* ANTI INSOMNIO

* REPARA TRASTORNOS DEL SUEÑO

* REGULADOR DE PRESIÓN ARTERIAL ALTATio ...... fumar porros sube la presion arterial , jajajajaja

* ANTI NAUSEA

* ANTI ANOREXIA

* ANTI BULIMIA Perdona existen persona bulimicas que comian demasiado por fumar muchos porros y comenzaron con porblemas de bulimia por los atracones que se daban de comer , se sentian culpables y bomitaban , poca broma con esto .

* ARTRITIS REUMATICAS

* REPARA PERDIDA DE APETITO EN PACIENTES CON VIH

* REABILITACIÓN DE QUIMIOTERAPIA

* GLAUCOMA

* ESCLEROSIS MULTIPLE

* ENFERMEDAD DEL ALZHEIMER

* ENFERMEDAD DEL HEPATITIS C

* ANTI ESPASMOS MUSCULARES

* ANTI EPILEPSIA

* DIABETESsi le da una palida a alguien con diabetes se puede morir por un bajon de azucar bestial , poca broma ........

* SINDROME DE TOURETTE

* SINDROME DE MENIÈRE

* SINDROME DE ATENCIÓN DISPERSAEste me hace gracia especialmente , jajajajajjaa , fumar produce amnesia y otras cosas que se me olvidan .

* ANTI ASMA

* NEUROPATÍA PERIFÉRICA
Mira te voy a hacer un favor anda , si sigues asi vas a salir en varias revistas , pero como " timadores" es mas , por insultarme dare parte de tu banco a la soft secrets , creo que les va a gustar , asi los pobres se reiran tanto como yo

PON UN PUTO ANUNCIO EN LA FIRMA Y NO NOS JODAS MAS , QUE ESTE FORO ESTA PARA APRENDER O ALLUDAR A CULTIVAR CANNABIS , NO PARA HACER NEGOCIO

COMO HE DICHO 1000 VECES ME PUEDO PASAR 2 AÑOS DICIENDO COSAS ASI DE TU BANCO DE SEMILALS Y TU WEB ..............
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
.....................................................................................
.....................................................................................
.....................................................................................
..............................................no te creas k me e ido, aun sigo cojiendo aire, porke nose si ser sutil, gilipollas o venir a buscarte, sigo cogiendo........................................................................................
....................................................................................................
.......................................................................................................
.....................................................................................................
........................................................................................................
......................................................................................................
.........................................................................................................
........................................................................................................
....................................................................................................
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
Vale que penséis que podéis timar a cualquier pobre cultiveta que pase por aquí, pero dudar del amigo dELURIAN, cullons (ese catalán jeje) es que tiene guasa. Lo primero, antes de criticar, demostrad que sois capaces de sacar los cultivos de del antes de criticar los suyos, de lo mejor que se ve por aquí, y no lo digo yo, está más que demostrado, si no, mirad sus seguimientos.

como veo k hablas en plural, eso es k me incluyes en algun complot estafador de guante blanco o yo k se, si teneis problemas con el banco pues denunciarlo, pero solo digo k lo probeis antes de hablar porke aki a la gente les es muy facil hablar sin saber, listillos

Jajajajajajajajajjajajaja mejores madres ......................................... mejores madres que una seleccion de semillas de mas de 30 años ????????

k es lo k te hace gracia? las has probado a caso? has cultivado alguna????????

vaya monton de pallasos, si yo tubiera un grow o un banco no estaria aki cagandome en vosotros tan anchamente.
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
por cierto delurian deja de hacer el tonto i si te has cagado da la cara.
seguro k eres una cria de 13 años ahi en el pc con gafas aparatos i granos de pajillero, o sino mandame tus datos por privado i arerglamos esto rapido
 

morokalim

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
en serio psico, suda de la gente no credula, si no es problema tuyo no te lies, ahora criticaremos la cocacola porke no la probamos a tu sabes.
 

nadie_ats

Oldtimer
Aver ................................... cuando dije "30 años" me referia a los que lleva sensi seeds , que el decia que tiene mejores madres que bancos como sensi seeds ...................

Ademas creo y me parece logico que quien ha de demostrar si es capaz de cultivar y tener madres y esquejes etc .......... no soy yo , mas bien el banco de semillas que intenta vender las mismas , pero si asta pone fotos que no son de sus plantas .

Y sabes que te digo ????? yo no me rajo o como lo quieras decir , si quiere venir a pegarme o a mi familia , que me pregunte la direccion y se la doy encantado , que facil es amenazar por internet , al igual me dice gilipollas a la cara , solo te digo eso , que quiere venir a españa a barcelona a pegarme que venga , que me pregunte la direccion que le invito a mi casa .
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vaya vaya con el psicoputas asi que con amenazas i todo por privado, jajajajaja, seras maricon de mierda, me vas a madar a kien me vas a mandar? ven tu si eres tan hombreton, sacate el palo k tienes metido en el culo porke te esta afectando seriamente tanto exceso con el punto g de tu culo
aki os dejo la amenaza, jajajaja eske me parto ajajajajajajajajajajaja
esto no es aun la respuesta, aun la sigo pensando...............
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
psicotimo dijo:
.
tengo yo madres mejores k las de bancos destos de tanto dinero i jamas e tenido ningun problema ni de sobrefertilizacion ni de nada, son increibles, la
wolas
pues yo la tengo mas grande 8)

y subnormal hay que ser para creer que vais a engañar a alguien

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
nadie_ats dijo:
Mira te voy a hacer un favor anda , si sigues asi vas a salir en varias revistas , pero como " timadores" es mas , por insultarme dare parte de tu banco a la soft secrets , creo que les va a gustar , asi los pobres se reiran tanto como yo
wolas
otra idea podria ser avisar a todos los bancos que les roban sus fotos y nombres para que tomen las medidas legales necesarias

suerte
 
G

Guest

Invitado
psicotimo dijo:
Vale que penséis que podéis timar a cualquier pobre cultiveta que pase por aquí, pero dudar del amigo dELURIAN, cullons (ese catalán jeje) es que tiene guasa. Lo primero, antes de criticar, demostrad que sois capaces de sacar los cultivos de del antes de criticar los suyos, de lo mejor que se ve por aquí, y no lo digo yo, está más que demostrado, si no, mirad sus seguimientos.

como veo k hablas en plural, eso es k me incluyes en algun complot estafador de guante blanco o yo k se, si teneis problemas con el banco pues denunciarlo, pero solo digo k lo probeis antes de hablar porke aki a la gente les es muy facil hablar sin saber, listillos

Jajajajajajajajajjajajaja mejores madres ......................................... mejores madres que una seleccion de semillas de mas de 30 años ????????

k es lo k te hace gracia? las has probado a caso? has cultivado alguna????????

vaya monton de pallasos, si yo tubiera un grow o un banco no estaria aki cagandome en vosotros tan anchamente.
que pasa que todos los que defendeis psiconautica no sabeis acer quotes???? sera la misma persona.... muchas cartas a favor d esta teoria xDDDD

en fin no os exalteis el resto, que kiere insultar?? que insulte vosotros sudar de el, total nosotros estamos aki para advertir a la gente del fraude que es psiconautica y como dice el refran: no hay mayor desprecio que no hacer aprecio.... yo creo que esto esta mas que zanjado siempre vamos a estar para decir que es un fraude, y si kiere amenazar que amenaze que es muy facil detras de un ordenador xDDD valiente estupido, weno que cogollitos para todos menos pal de psiconautica xD
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
juasjuasjuasjuas, os voy a confesar algo chicos, yo soi el pisocmierdas ese i el moronoseke juujujujujuj
solo keria reir un rato haciendo como el mierda este k pretende vender semillas de cruces descontrolados en exterior, jajajajajajajajaj
lo siento si les ofendi, jajajajja
salutsssssssssssssss
 

psicotimo

Semilla
19 Octubre 2005
6
0
0
sisisisi soc el delu, jajajaja, pero yo no vendo timo semillas
psicooooooooo timoooooooooooooooooooooooooooo
 

morokalim

Semilla
19 Octubre 2005
3
0
0
jajajajajajajaja ahi estoy, el rei del robo moral, e inmoral i me cepillo a la del moral

a cascarla ladronessssssssssssssssssssssssssssssssss
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
Bueno, que lastima que por algunos pagemos todos, yo soy Mexicano pero cultivo mi bonita maria y sinceramente me da pena ver a algun personaje de mi propio pais haciendo tonterias que repercuten en la
confianza depositada por algunos de el foro en gente como yo o como el colega y gran amigo Mexican_sativo que de verdad me da pena ver este tipo de cosas

yo solo soy un simple fumeta_cultiveta y la verdad no sabre mucho de maria ni nada pero me gusta ver la buena vibra en el foro y ayudar a los demas en lo que yo pueda, y con estas cosas me hacen sentir que por gente como esta no nos han dado la legalizacion


sin mas unos saludos para toda la peña que hace de este foro un buen foro (cupra, delurian, elormeno y todos aquellos que me faltaron)
 

xGuAmAnx

Cotiledon
Pues que tristesa que haya gente asi, y me cago de la risa la mano de nicks que ha creado el pendejo éste para "autoapoyarse". En fin, lo dicho, TIMADOR COMPLETO.

Aparte, poco he visto (por no decir NADA) que haya discriminación o "racismo" por parte de los europeos hacia los suramericanos o viceversa; es claro que al encontrarse en un país donde el autocultivo es legal haya mucha mas información accecible y formas mas faciles de conseguir lo necesario, distinto de suramerica. Por lo menos yo soy Colombiano, y aca es tan grande la desinformación sobre el tema del cannabis, que hay personas q creen q la marihuana es un producto quimico... y el q sabe q viene de una planta, cree que se fuman las hojas, en fin son cosas asi, pero no es "ignorancia" o "estupidez", simplemente es falta de información, y éste problema no es muy facil de resolver.

Yo la verdad me siento MUY orgulloso de ser lo que soy y de donde soy, y agradezco también a mis hermanos o colegas españoles (y todos los cultivetas q ayudan en éste foro) sus respuestas y las ganas q tienen de q ésto se convierta en una cultura, dejar de comprar y cultivar tu propia maria es lo mejor que puede existir.

Porfavor, si todos somos hermanos unidos por una misma afición, cultura o como lo querais ver; ayudemonos y ayudemos a salir a la gente de la desinformación y los camellos, que cultivar es una cosa muy bonita y educativa.

Saluts y gracias a todos de nuevo, nada de broncas (PSYCONAUTICA TIMADOOOOOOOOR xDDDD)
 
-